UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble como ha tirado el partido a la basura el PSG, por no decir la eliminatoria. Cagada Keylor, barrera de mentira y roja directa y gracias que no abran diligencias penales a ese morenito.

Ha sido dura de narices esa entrada del nigga. La segunda parte ha sido un recital del City, los gabachos no saben ni por donde les da el aire.

Me alegro que hoy ganase el City por una sencilla razón: los oportunistas antiposesión.

Cada vez que un equipo con más posesión palma (especialmente si es Pec) salen corriendo a decir que la posesión tal y la posesión cual. Lo de respetar cualquier estilo no va con ellos. Son el oportunismo a la enésima potencia.

Me alegro que hoy ganase el City por una sencilla razón: los oportunistas antiposesión.

Cada vez que un equipo con más posesión palma (especialmente si es Pec) salen corriendo a decir que la posesión tal y la posesión cual. Lo de respetar cualquier estilo no va con ellos. Son el oportunismo a la enésima potencia.

Seguro que cuando eliminó al Madrid el año pasado viniste a sacar pechito igual.

Luego pa su casa y tal.

Para mi el claro protagonista ha sido el PSG en ambos lados de la cancha y en todos los goles.

Ha acabado rondando el 1-3 más que el 2-2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi el PSG siempre me da la misma sensación: por mucho Mbappé y Neymar que tengan, el que de verdad marca la diferencia es Di María. Si él está jugando bien, el resto también juega y cuando se apaga y desaparece, el resto también.

A mi el PSG siempre me da la misma sensación: por mucho Mbappé y Neymar que tengan, el que de verdad marca la diferencia es Di María. Si él está jugando bien, el resto también juega y cuando se apaga y desaparece, el resto también.

Concrepo, por eso veo una final City-Real Madrid.

Carvajal descartado para la vida, se pierde hasta el recital de teatro de sus sobrinos. Mendy va muy justo, Nacho tocado y quizá llegue Gramos, sin rodaje, igual que Valverde.

El dinero de Mbappe igual conviene invertirlo en unos servicios médicos que no sean una verguenza.

Abrázame hasta que no mire las noticias y se haya lesionado un nuevo jugador del Madrid

¿Cómo va esa batalla del humilde Real Madrid contra los poderosos Chelsea, Manchester City y PSG? Es que llevo un par de semanas leyendo una retórica épica de David contra Goliat por parte de MARCA y AS que no sé si reír u ofenderne.

¿Cómo va esa batalla del humilde Real Madrid contra los poderosos Chelsea, Manchester City y PSG? Es que llevo un par de semanas leyendo una retórica épica de David contra Goliat por parte de MARCA y AS que no sé si reír u ofenderne.
Y llaman a esos equipos “Equipos Estado”.

El Madrid y el Farsa ni lo son, ni lo han sido :137:

Eh, que si Florentino quiere perras tiene que descolgar el teléfono, hacer unas llamadas, invitar a comer a este y a aquel, prometer un par de favores... Igual te lleva semanas.

Los otros hijos de puta sólo tienen que hacer una transferencia. Bizum, si les pilla fuera de casa.

Si eso no convierte al Madrid en la Cenicienta de la Shempions, vosotros me diréis.

Entiendo que un periódico tenga preferencia por un equipo, esto sólo me molesta cuando se las quiere dar de imparcial, pero entre eso y vergüenzas como este tuit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entiendo que un periódico tenga preferencia por un equipo, esto sólo me molesta cuando se las quiere dar de imparcial, pero entre eso y vergüenzas como este tuit:

Se acuerda usted de eso de "Ministro sin Cartera"? Pues Mangarranas es Del Frente Atlético sin carnet.

Pedrerol también se sumó a la campaña esa de que el Madrid es el representante del 'fútbol de siempre', tradicional y blaos varios...y a los cuatro días Flopper montó la mundial con la Superliga :face:

Es uno de los zascas más fulminantes y rápidos que recuerdo.

El Barça féminas a la final de la Champions. Equipo de ensueño .platanito.

Última edición:
Pues Varane descartado, el camero se perfila como titular el miércoles.

Pues Varane descartado, el camero se perfila como titular el miércoles.

Ramos mucho tiempo sin jugar con el Madrid (con la selección sí, que hay que batir no sé qué récord de mierda), dicen que lesionado y, ahora que parece que dicen que se apunta el rumor de que sí renueva, vuelve a jugar.

Varane, aún pendiente de renovar, ahora también se lesiona (otra vez) y no juega.

Soy muy malpensado, no?

Ramos mucho tiempo sin jugar con el Madrid (con la selección sí, que hay que batir no sé qué récord de mierda), dicen que lesionado y, ahora que parece que dicen que se apunta el rumor de que sí renueva, vuelve a jugar.

Varane, aún pendiente de renovar, ahora también se lesiona (otra vez) y no juega.

Soy muy malpensado, no?

Piensa mal y acertarás...

Soy muy malpensado, no?

Pero tienes bastante razón, sobre todo en lo de Gramos. Varane se lesionó en esa pisada que dio mal el sábado.

Particularmente creo que Ramos va a renovar porque no tiene buenas (o ninguna) ofertas y a Varane lo van a vender porque entra en el último año de contrato y no quiere renovar. Además, hay que conseguir perras para traer a Mbappe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie