UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Autobusato? Tiene equipo de sobra para ganarle al Madrid.

Y más cuando el Madrid está obligado a marcar un gol sí o sí y dejará espacios, y el Chelsea, muy superior físicamente, te puede matar a la contra.

El 0-0 no le vale al Madrid. Tiene que marcar a un equipo que en 22 partidos de Champions ha dejado la portería a cero en 16. Solo a partir del 2-2 le vale el empate.
Por fin alguien que tiene mi opinión.
Empiezo a pensar que el fan del Madrid vive desconectado de la realidad.

"Resultadazo" "allí se gana" como si fuese un geta.....un Cádiz cualquiera.

Última edición:
El Chelsea palmó en su campo contra el Oporto, 0-1. Y eso fue en la pasada eliminatoria... Yo creo que el Madrid caerá, porque hasta el alineamiento de astros y la enorme competitividad tienen sus límites y el Chelsea llega mucho mejor físicamente. Dicho eso, más le vale a los putos albiones jugar a lo de siempre y no especular ni ponerse a conservar resultados o hacer cosas extrañas porque esa sería su perdición.

Que estén en semifinales es un milagro. Falta mucho talento de cara a portería. Asensio es un bluff, Vinny otro... Zafa Benzema que está tirando del carro. Y Case, Kroos, Modric, Militao y Courtois. Encima está físicamente mejor el Chelsea.

Valverde puede jugar o no? Es la clave. Si juega Fede pasamos, es la contrafuerza alba a la negritud de Kanté. Que por cierto, todos diciendo que debería ficharlo el Madrid y dejarse de Mbappes, pero teniendo a Casemiro no hace falta Kanté... Es trabajador y corre más que Forrest, pero tiene poco fútbol. Y al negro de Mbapé ya no lo banco tampoco. El Madrid que vaya a por Halaand, aparte de Vinicious necesitamos gente blanca.

Hablando de blancos, el arma secreta es Modric, ya veréis. Lleva 3 partidos sin jugar, the last dance, confío ciegamente en él.

Yo a pesar de todo tengo una fe en este Madrid que no es ni medio normal. Jugando como la selección paralímpica de ciegos de waterpolo y pueden ganar otra Champions League, es otro puto rollo.

Pasan con el rabo o pasan con el escudo, que es lo mismo. Y si no pasan a la final es posible que sea mejor así, el City los puede humillar. O no... A un partido todo puede ser, pero es probable.

Mi madre, vencer a Guardiola en la final sería como derrotar a ETA. España necesita hombres valientes, es decir, madridistas, el carro está a punto de arrancar. Yo estoy en el carro.

Última edición:
Que estén en semifinales es un milagro. Falta mucho talento de cara a portería. Asensio es un bluff, Vinny otro... Zafa Benzema que está tirando del carro. Y Case, Kroos, Modric, Militao y Courtois. Encima está físicamente mejor el Chelsea.

Valverde puede jugar o no? Es la clave. Si juega Fede pasamos, es la contrafuerza alba a la negritud de Kanté. Que por cierto, todos diciendo que debería ficharlo el Madrid y dejarse de Mbappes, pero teniendo a Casemiro no hace falta Kanté... Es trabajador y corre más que Forrest, pero tiene poco fútbol. Y al negro de Mbapé ya no lo banco tampoco. El Madrid que vaya a por Halaand, aparte de Vinicious necesitamos gente blanca.

Hablando de blancos, el arma secreta es Modric, ya veréis. Lleva 3 partidos sin jugar, the last dance, confío ciegamente en él.

Yo a pesar de todo tengo una fe en este Madrid que no es ni medio normal. Jugando como la selección paralímpica de ciegos de waterpolo y pueden ganar otra Champions League, es otro puto rollo.

Pasan con el rabo o pasan con el escudo, que es lo mismo. Y si no pasan a la final es posible que sea mejor así, el City los puede humillar. O no... A un partido todo puede ser, pero es probable.

Mi madre, vencer a Guardiola en la final sería como derrotar a ETA. España necesita hombres valientes, es decir, madridistas, el carro está a punto de arrancar. Yo estoy en el carro.

Métele todos los ahorros presentes y futuros a que pasa el R. Madrid. Esa es la auténtica prueba de FE, lo demás, chau chau. :lol:

Métele todos los ahorros presentes y futuros a que pasa el R. Madrid. Esa es la auténtica prueba de FE, lo demás, chau chau. :lol:

Hoy Ayuso, mañana el Madrid y el sábado León Edwards siuuuu (pero al Madrid no le meto un duro lol)

El PSG es un club muy lol, antes de que el gobierno disolviese a finales de los 2000 los grupos ultras parisinos, en un fondo (Kop Auteuil) estaban todos los negros y la morisma y en frente (Kop of Bolougne) los neonazis de Casuals PSG y demás.
Ahora queda el Colectivo Ultra París CUP que son una peña de flanders como la grada joven esa que le han hecho al Madrid.

Y hamijos, ¿qué pronosticáis para esta noche? Porque yo creo que el campeón de la Champions sale del ganador de hoy.

Yo voy con el City.

Y hamijos, ¿qué pronosticáis para esta noche? Porque yo creo que el campeón de la Champions sale del ganador de hoy.

Yo voy con el City.
todos vamos con el Shitty, se cargan a los franchutes con sus hinchas uruk hai, y luego que pierdan la final para ver a Pec con los brazos en la cabeza y blasfemando en catalán.

City, City o City. No hay otra opción.

La verdad que, como clubs, los 4 semifinalistas son realmente repelentes. La presencia de Pec, un entrenador legendario, amortigua un poco el hedor de nuevo rico del City.

La primera vez en mi puta vida que veo nieve/hielo en una semifinal de Shempions.

El PSG bastante mejor. Hasta le está ganando la posesión a Pec. :lol:

Pero sigue ganando el City.

Mi ex suegro era tan tan tan tan tan fan del City que en su CV tenía puesto que tenía abono para el campo :lol:

Menudas pel-las "familiares" cultivaba usted... Ahora dígame qué tampoco tenía culpa de eso.
Pues el hijo tenía tatuado el minuto del gol de Agüero que le dio su primera Premier al City. Cada vez que contaba que él estaba en el campo cuando pasó y blaoblao, te enseñaba el tatuaje y se le erizaban los pelos del brazo de la emoción :lol: Eran buena gente, el padre y el hijo. La madre ya no tanto.

El PSG necesita a la tortuga ninja. Muy cómodo el Shity en la primera parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie