UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Hazard le ha destrozado la eliminación.

Screenshot_20210505-232935_Chrome.webp

La cosa no daba más de sí. En la ida se vio superioridad, pero hoy ya ha sido un clamor. No hemos tenido opciones nunca. Han ganado todos los duelos, han hecho una presión los 90 minutos asfixiante y es que no hemos pisado los tres cuartos prácticamente nunca.

Llevaban tres marchas más. Robaban y salían en tromba, mientras nosotros arrastrábamos nuestros pesados culos detrás de los blues. No sé si es forma física, que hay mucho jugador mayor en la plantilla, o todo un poco. Los jugadores del Chelsea no es que sean deslumbrantes uno por uno, pero sí son un grupo solvente. Kanté, Bridge o Pulisic son buenísimos jugadores, pero no megaestrellas. Sin embargo en una forma física superior y ejecutando buenas contras están muy por encima de nuestras posibilidades actuales.

Ha pasado como ayer en baloncesto. La plantilla es la que es, y no nos da para dar la campanada. Se ha competido hasta el final, se ha llegado muy lejos, pero ese punto top, de competir tanto como el que más, ya no lo tenemos. Tocará una renovación el algunos puestos, y quizá una preparación física diferente, porque ya no estamos en la superélite de este deporte.

A ver si al menos la Liga cae con un poco de suerte.

Toda la razón, además de eso, SIDAn ha sorprendido con la alineación de hoy y los puestos, ¿qué coño hacía Vinicius de lateral derecho y Nacho en la izquierda? Luego lo del gordo de Hazard pues para qué contar, debe hacer unos deepthroat y besos negros que ya los quisiera yo para mí porque que haya jugado todo el puto partido para no hacer NADA es increíble.

Por otra parte, y por mal que me pese por la rata de Guarriola, el City va a meter un saco de goles en la final. Tiene mucho más gol que el Chelsea de aquí a Lima.

Pues de los 8, el que más fácil tiene llegar a la final en mi opinión es el Chelsea. Quién lo iba a decir. Tienen plantillaca, un entrenador que ha dado con la tecla y un sorteo amable, esquivando todo lo gordo en cada ronda.

El Madrid - Liverpool, 50/50. El Madrid tendrá el factor campo a favor (también en semis si llegan), pero es un equipo con poca mordiente. Veo una quimera que eliminen a dos equipos Premier seguidos rumbo a la final.

Escrito el 19 marzo, tras el sorteo de todo el cuadro.

Aquí hay uno que chanela, y otros que leen lo que este escribe :1:

Ni que decir tiene que me la pela quien gane este año, si acaso que pierda la marica se Sampedor , por joder un poquito a sus huele bragas.

La final va a ser una celebración del futbol de los pobres, de los aficionados de a pie y de la sostenibilidad.

Jeques contra mafiosos rusos, todo alrededor del petróleo.

La final va a ser una celebración del futbol de los pobres, de los aficionados de a pie y de la sostenibilidad.

Jeques contra mafiosos rusos, todo alrededor del petróleo.

Y luego el malo era Florentino. Fútbol del pueblo por mis cojones.

Pues a mi me parece que el Madrid no tiene nada de lo que arrepentirse, han llegado a semis y pueden ganar la liga, sin haber gastado casi fichajes en los ultimos años

Pues a mi me parece que el Madrid no tiene nada de lo que arrepentirse, han llegado a semis y pueden ganar la liga, sin haber gastado casi fichajes en los ultimos años

Precisamente este partido de hoy ayudará al pinchazo en liga el próximo partido, cosa que ocurrirá, y a partir de ahí adiós.

Si eso no puede discutir, ya le hubiera gustado a otros estar en éstas a estas alturas.

En la final 97% de posesión para la maricona calva y 1-0 a favor del Chelsea.

Menudo bukkake se viene del City.

¿Se hablará de que Zidane ha planteado el partido como el culo o tiene bula?

La genialidad de Zidane de poner a Vinicius de carrilero derecho es ABSOLUTAMENTE REMARCABLE :lol: Esa sí que no la vimos venir. Desde lo de Guardiola poniendo a Messi de falso 9, no se veía un movimiento mejor en el tablero de ajedrez.

Horrible, lo ha planteao horrible. Ojalá se vaya al final de temporada porque Flopper no lo va a echar.

Y si ganamos la liga que hacemos.

Los entrenadores están para estas cosas , la jugada a Zidane le salió bien frente al Liverpool y contra el Barcelona en liga, y en esta eliminatoria frente a un equipo bastante superior ha intentado algo que no ha salido, en parte también porque Vinicius es un puto desastre.

Horrible, lo ha planteao horrible. Ojalá se vaya al final de temporada porque Flopper no lo va a echar.

Ha planteado el partido sabiendo que no había casi posibilidades , se ha inventado esa variante de chichinabo con Vinicius por hacer algo.
Pero no hablo de los foreros. Hablo del madridismo mediático, la prensa, el Chirincirco, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no hablo de los foreros. Hablo del madridismo mediático, la prensa, el Chirincirco, etc.

Para la prensa siempre será intocable por las tres Champions seguidas, pero está claro que no vale para renovar un equipo, pena que Mou haya fichado por la Roma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie