Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
A Hazard le ha destrozado la eliminación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cosa no daba más de sí. En la ida se vio superioridad, pero hoy ya ha sido un clamor. No hemos tenido opciones nunca. Han ganado todos los duelos, han hecho una presión los 90 minutos asfixiante y es que no hemos pisado los tres cuartos prácticamente nunca.
Llevaban tres marchas más. Robaban y salían en tromba, mientras nosotros arrastrábamos nuestros pesados culos detrás de los blues. No sé si es forma física, que hay mucho jugador mayor en la plantilla, o todo un poco. Los jugadores del Chelsea no es que sean deslumbrantes uno por uno, pero sí son un grupo solvente. Kanté, Bridge o Pulisic son buenísimos jugadores, pero no megaestrellas. Sin embargo en una forma física superior y ejecutando buenas contras están muy por encima de nuestras posibilidades actuales.
Ha pasado como ayer en baloncesto. La plantilla es la que es, y no nos da para dar la campanada. Se ha competido hasta el final, se ha llegado muy lejos, pero ese punto top, de competir tanto como el que más, ya no lo tenemos. Tocará una renovación el algunos puestos, y quizá una preparación física diferente, porque ya no estamos en la superélite de este deporte.
A ver si al menos la Liga cae con un poco de suerte.
Pues de los 8, el que más fácil tiene llegar a la final en mi opinión es el Chelsea. Quién lo iba a decir. Tienen plantillaca, un entrenador que ha dado con la tecla y un sorteo amable, esquivando todo lo gordo en cada ronda.
El Madrid - Liverpool, 50/50. El Madrid tendrá el factor campo a favor (también en semis si llegan), pero es un equipo con poca mordiente. Veo una quimera que eliminen a dos equipos Premier seguidos rumbo a la final.
La final va a ser una celebración del futbol de los pobres, de los aficionados de a pie y de la sostenibilidad.
Jeques contra mafiosos rusos, todo alrededor del petróleo.
Pues a mi me parece que el Madrid no tiene nada de lo que arrepentirse, han llegado a semis y pueden ganar la liga, sin haber gastado casi fichajes en los ultimos años
Pues a mi me parece que el Madrid no tiene nada de lo que arrepentirse, han llegado a semis y pueden ganar la liga, sin haber gastado casi fichajes en los ultimos años
Que lo empaqueten a china
Pues al parecer no ha hecho ni puta gracia al madridismo.Que lo empaqueten a china
El PSG tuvo más posesión que el City y ya ves lo que le sirvió.En la final 97% de posesión para la maricona calva y 1-0 a favor del Chelsea.
El PSG tuvo más posesión que el City y ya ves lo que le sirvió.
Hombre, que el rival no la huela ayuda.La posesión no vale para nada en el fútbol actual.
Hombre, que el rival no la huela ayuda.
¿Se hablará de que Zidane ha planteado el partido como el culo o tiene bula?
Ha planteado el partido sabiendo que no había casi posibilidades , se ha inventado esa variante de chichinabo con Vinicius por hacer algo.¿Se hablará de que Zidane ha planteado el partido como el culo o tiene bula?
Horrible, lo ha planteao horrible. Ojalá se vaya al final de temporada porque Flopper no lo va a echar.
Horrible, lo ha planteao horrible. Ojalá se vaya al final de temporada porque Flopper no lo va a echar.
Pero no hablo de los foreros. Hablo del madridismo mediático, la prensa, el Chirincirco, etc.Ha planteado el partido sabiendo que no había casi posibilidades , se ha inventado esa variante de chichinabo con Vinicius por hacer algo.
Pero no hablo de los foreros. Hablo del madridismo mediático, la prensa, el Chirincirco, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.