UEFA Champions League 2020/2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinta fea la cosa de cara al primer puesto, que es lo realmente importante. Raro será que la Juve no meta alguno más, lo que obliga al Barça (a este Barça) a meter 2.

Alineación rara de Koeman. Muy bien por ahora Araujo.
 
Pues 0-3. Ahora mismo segundos de grupo. El Barça necesita dos goles, porque el 1-3 tampoco le sirve. Si lo consigue la Juve ya tendría que ganar por tres goles sí o sí.
 
Es tal el bajón de mensi que ya si que come en la mesa de Grizzy.
 
Hoy Messi jugó bien pero los tiros no le entra ni uno. Alba cada día que pasa juega peor. Es un estorbo muy serio.

En febrero nos va a hacer picadillo cualquiera que nos pille. Pero eso será en febrero...Ahora a centrarse en la liga que ahí hay tarea.
 
Pues yo veo esto como en el 2003, pero peor....ese año por lo menos tenía la PS2, la Game Cube y la Xbox.

Este Barća es una ruina.
 
En París suspendieron un partido porque llamaron negro a un negro.
 
Eso dijo el cuarto árbitro, echa al negro, refiriéndose al exdelantero del Mallorca C.F., Webo. Creo que es segundo entrenador o algo así.
 
Le estaba especificando al árbitro quién era el que le estaba faltando desde el banquillo: "el negro de ahí". Claro, el hombre vio a un tipo desde el banquillo protestándole, que no es jugador ni nada, y en conversación con el árbitro principal no vio mejor manera de referirse a él como "el negro ese". Tampoco es que fuese directamente a Webo a decirle negro de mierda.

Tampoco era para ponerse así.
 
La negritud a lo suyo, se viene nuevo show de Hamilton y algún payaso mas, para que saldrían de África. En otro orden de cosas el Barsa a lo suyo, hacer feliz a la gente de Europa
 
El negro sabe lo que lo es y se ha indignado porque se lo han recordado.
Que hubiese estudiado.

Que empiecen a meter mierdas de estas el fútbol, le auguro buen futuro.
 
Última edición:
El negro sabe lo que lo es y se ha indignado porque de lo han recordado.
Que hubiese estudiado.

Que empiecen a meter mierdas de estas el fútbol, le auguro buen futuro.

Totalmente. Me cago en la puta con lo del 'insulto racista'. Y todo Dios indignado. Le tendría que haber dicho 'el muy respetable señor ese, el de la bella piel con una exquisita proporción de melanina del que siento muchísimo no saber su nombre'.
 
Última edición:
Tendría que haber dicho: mira, de todos esos que ves, te acercas, y el que huela a cuero, ese ha sido.
 
Secuencia de la movida del negro con subtítulos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya complejo tienen. A Doncic hace tres días le llamaron blanquito cagón y ahí siguió el muchacho descojonándose en su cara. Ese árbitro ya se puede buscar otro trabajo.
 
El Barça:

resizer.php
 
Es un poco chocante que esos dioses de ébano que cobran salarios cojonudos se sientan ofendidos por las palabras de un mindundi cualquiera. Endeluego si yo fuera un negraco de esos no creo que me sintiera ofendido por nada, el empoderamiento es adquirir poder, no que las palabras de alguien tengan poder sobre ti. No me jodas que vamos a tener que explicarles también como ser fuertes a esos frágiles deportistas multimillonarios.

Joder, meted aquí a Mbapé que sale convertido en Muhammad Ali.
 
Última edición:
Bueno hoy el Madrí qué? otra vez campeón de Europa?
 
No os preocupéis, Zidane y los chicos van a ir para arriba. A mí también me tienen preocupado pero sé que en algún momento activan el chip que les puso Bill Gates y en cualquier campo de Europa se vuelven Rambo en una guardería y hacen un destrozo. Tened fe, este era el equipo de mi abuelo: memoria, gloria, ADN, épica, vagos conceptos profundos, etc etc
 
El Madrid ganará, porque al final cuando se ha encontrado en estas situaciones en Europa en los últimos años ha acabando tirando para adelante.

El problema es que te llegue una final...en la fase de grupos.

Pero la cosa está clara: si gana, a octavos. Si pierde, a la calle. Y si empata, dependerá de lo que hagan los ucranianos.

Y a ver el Atleti, solo necesita un puto punto en Austria. Yo creo que pasan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie