UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo del Shakhtar en el minuto 82. Va a ser que ya complicado remontar.

El judío ese que hizo el 2-0 es cosa fina. Regateaba a los del Madrí como si fuesen conos.

Luego ves al Betis jugando con Joaquín con 80 años y no se va ni de mi abuela, y todavía se preguntan que qué les pasa...
 
Aquí se insinúa que Flo se está planteando echar a Zidane.

 
No si va ser el Sevilla el equipo español que mejor esta en la Champions...
 
Aquí en el foro , y fuera, he discutido con alguno que me ha dicho que Felipe es un crack , es el mejor central del Atleti que ha habido en años y tal. Siempre me he mantenido exceptico en con respecto a este central.
Hoy por hoy, y cada temporada va a mejor, Savic está un punto, o varios por encima del resto.
¿ Que no tiene mucha técnica , mucho manejo de balón ?
Bueno, vale. Otra de tantas que nos quieren colar los guadiolilstas: que el central genere juego.
Savic, muy atento siempre, muy bueno al cruce, la coje, cabeza arriba , y al centrocampista más cercano en corto. Facilito y efectivo.

Felipe, si ,tiene más manejo de balón.
¿ Pero de qué nos sirve ?
Un delantero le hace un lio, le rompe la cintura, y mete la pierna a destiempo. Penal clarísimo. Y se extraña de por qué no juega.

Otra cosa es lo de delante.
Ya lo venimos arrastrando varias temporadas. Sin efectividad arriba no vamos a ningún lado. En Liga, jugando con casi cualquiera, estando bien físicamente, una táctica más que sabida, jugadores que la tocan bien, no hay problemas para sacar puntos.
Pero sin una delantera efectiva, sin ese Costa de hace años, un delantero efectivo, no nos comemos nada en Europa.
 
Aquí en el foro , y fuera, he discutido con alguno que me ha dicho que Felipe es un crack , es el mejor central del Atleti que ha habido en años y tal. Siempre me he mantenido exceptico en con respecto a este central.
Hoy por hoy, y cada temporada va a mejor, Savic está un punto, o varios por encima del resto.
¿ Que no tiene mucha técnica , mucho manejo de balón ?
Bueno, vale. Otra de tantas que nos quieren colar los guadiolilstas: que el central genere juego.
Savic, muy atento siempre, muy bueno al cruce, la coje, cabeza arriba , y al centrocampista más cercano en corto. Facilito y efectivo.

Felipe, si ,tiene más manejo de balón.
¿ Pero de qué nos sirve ?
Un delantero le hace un lio, le rompe la cintura, y mete la pierna a destiempo. Penal clarísimo. Y se extraña de por qué no juega.

Otra cosa es lo de delante.
Ya lo venimos arrastrando varias temporadas. Sin efectividad arriba no vamos a ningún lado. En Liga, jugando con casi cualquiera, estando bien físicamente, una táctica más que sabida, jugadores que la tocan bien, no hay problemas para sacar puntos.
Pero sin una delantera efectiva, sin ese Costa de hace años, un delantero efectivo, no nos comemos nada en Europa.

No solo con los centrales, esa manía se la meten hasta a los porteros.

Y hay gente que por eso es incapaz de ver que Oblak es el mejor portero del mundo (el mejor portero es el que más y mejor para, punto).
 
No solo con los centrales, esa manía se la meten hasta a los porteros.

Y hay gente que por eso es incapaz de ver que Oblak es el mejor portero del mundo (el mejor portero es el que más y mejor para, punto).
Así es.
Otra cosa te voy a decir. Algunos de los tuyos, los del Barca me refiero, se piensan que eso de que el central sea el que organice el juego es invención del Meacolonia ó del gran Cruifft.
Pues no. Ya lo hacía un coetáneo de Johan, el líbero Bekenbauer. Incluso en el ATleti ya lo hacía Luiz Pereira de cuando se jugaba con central y hombre libre (Luiz era el líbero, Arteche el central, lol)

Ahora yo no lo veo. Un tio rápido al cruce, contundente, que no quiere decir guarro, que la saque limpia sin hacer faltas, y pase en corto hacia el centrocampista que se ofrece más cercano.
He puesto el ejemplo de Savic, pero puedes quedarte con Puyol, el mejor central que he visto: bien por arriba, cortaba limpio por abajo, y rapido la daba al que la sabía subir bien ,un centrocampista, que para eso están.
Igualito que Piqué. Yo no cambio a un Puyol por un Piqué ni de jarto vino.

Que no me vendan la moto esa de "central elegante", fino estilista y tal. Rapidez, sacarla limpia y punto.
 
Igualito que Piqué. Yo no cambio a un Puyol por un Piqué ni de jarto vino.

Bueno, no hay que quedarse con uno, por eso existen roles en los equipos. Lo bonito era la pareja, un central más técnico que comenzaba la salida, uno más táctico que cubría las espaldas. Piqué defiende más por colocación e inteligencia, Puyol por un gran despliegue físico.
 
Madre mía el Madriz... como no haga un cambio radical esta etapa puede hacerse eterna. Al menos el Far$a ha renovado plantilla y hay chavales jóvenes con proyección. ¿Pero el Madrid?, se ha quitado de encima a Reguilón, al moro ese Harchaf y alguno más, y se queda con Isco y Marcelo por petición expresa de ZZ... el menos Solari apostó por los chavales y quitó del medio a los ex jugadores. Además, ZZ se fue diciendo que no podía hacer renovación tras ganar 3 Champions por la relación que tenía con los jugadores, y a los 6 meses otra vez estaba ahí, y con los mismos mierdas que sabe de sobra que le van a dejar tirado. Lo mismo le pasó a Del Bosque con su "vieja guardia" en el mundial de Brasil y tu dirás el ridículo.

En fin, entiendo que hay que vender chavales para sacar pasta, y que por Marcelo o Isco no te dan ni las gracias. Pero ahora escuchas a la prensa madrileña, y todo lo resuelven con Haland y Mbapé, todo a base de billetes... pues bueno, es el fútbol que se ha estilado gracias a su Florentineza.
 
Bueno, no hay que quedarse con uno, por eso existen roles en los equipos. Lo bonito era la pareja, un central más técnico que comenzaba la salida, uno más táctico que cubría las espaldas. Piqué defiende más por colocación e inteligencia, Puyol por un gran despliegue físico.
Pues si.
Fíjate que de hecho , tanto en tu Barca , como en la selección se echa en falta un puyol de la vida.
Poner a dos divos, a dos centrales elegantes y tal, no funciona. Es decir, Piqué y Ramos no funciona como Puyol-Ramos ó Puyol-Piqué, está más que claro.

Es una cosa que dijo Arteche hace muchos años, que cuando más aprendió, cuando mejor jugaba su equipo fue cuando tenía a Pereira al lado, un tio muy técnico, con sangre fría y un muy buen toque de balón.
 
A ver si Trincado mete un golito pa soltarse un poco. Es el único que aún tiene que meterse en la buena dinámica.
 
Está el Chelsea poniendo fino al Sevilla. 0-3 ya. Suerte que ya está clasificado para octavos.
 
Otro del Chelsea, y los cuatro de Giroud. :lol:

Y la Juve 3-0. Nos vamos a jugar el primer puesto, esta vez sí, contra Cristiano.
 
Bastante importante quedar primeros este año, parece que va a haber más diferencia de nivel de lo usual entre un bombo y el otro.
Además quiero un Madrid - Juventus en octavos.
 
Última edición:
Por cierto, hoy hemos tenido una imagen histórica. La del árbitro del Juventus-Dinamo de Kiev.

VX7BREXYL4PUNXU76JUDHRSCTQ.webp
 
A Hazard tampoco le están ayudando las lesiones, seamos justos en eso.
No claro, estar lesionado todo el rato no ayuda. Pero vamos, que el verano que le ficharon ya llegó con sobrepeso. Eso da una idea del nivel sudapollismo del colega.
 
Hola shava
No claro, estar lesionado todo el rato no ayuda. Pero vamos, que el verano que le ficharon ya llegó con sobrepeso. Eso da una idea del nivel sudapollismo del colega.
El verano pasado llegó con más de 11 kilotons de más, gordo como un tambor.

El problema de Mr Waffle es que además de tener una genética propensa a las lesiones musculares su dieta y control de peso y forma física es un añadido para disputar el trono de megapufo al inolvidable Kaka.

Lo más gracioso es que la prensa capitalina dice que le van a meter en la operación Mbappe para abaratar el traspaso. Creo que lleva aparejado un Food truck de gofres para hacerlo más atractivo
 
Hola shava

El verano pasado llegó con más de 11 kilotons de más, gordo como un tambor.

El problema de Mr Waffle es que además de tener una genética propensa a las lesiones musculares su dieta y control de peso y forma física es un añadido para disputar el trono de megapufo al inolvidable Kaka.

Lo más gracioso es que la prensa capitalina dice que le van a meter en la operación Mbappe para abaratar el traspaso. Creo que lleva aparejado un Food truck de gofres para hacerlo más atractivo

El paso de Kaká por el Mandril al menos dejo para un video de "highlights" de casi siete minutos en youtube, le recuerdo varios golazos y jugadas destacables pero ni de lejos llegó a tener el nivel que demostró en el Milán.

El gordo belga está siendo el gran fracaso de la era florentaino y son veinte años ya entre pitos y flautas.
 
Uff va a ser una temporada muuuy larga para el Barsa.
(1- 5: aquí la cago)
Trincao, Griezmann y Pjanic deberían estar fuera si o si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie