UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy pobre la segunda parte del Barça. Equipo muy largo y partido, el Dynamo se plantaba 4 contra 4 una y otra vez. Empieza a cansar el nivel de Busquets o Griezmann, no creo que merezcan muchas más oportunidades. Este equipo es un tiovivo, se cascan 20 minutos de puta madre y luego la NADA. Koeman va a tener que regresar al 4-3-3 o empezar a prescindir de Busquets y montar un mediocampo con más sentido.
 
Última edición:
Busquets es un exjugador para exigencia de un equipo de este nivel. Ya no llega cuando antes estaba 1seg antes.

Partido homenaje y a otra cosa. No puede ser comerse estos jugadores por no sé cuál deuda moral.
 
Busquets es un exjugador para exigencia de un equipo de este nivel. Ya no llega cuando antes estaba 1seg antes.
Partido homenaje y a otra cosa. No puede ser comerse estos jugadores por no sé cuál deuda moral.

Para mi debe tener un rol secundario, como Xavi en 2015. Es útil en ese contexto, como contra la Juve. Pero de titular es un problema ya.
 
Klopp y el liverpool pierden a joe gomez con una lesión de rodilla para gran parte de la temporada,primero virgil y ahora el,se han quedado sin centrales titulares y sumale la baja de arnold en el lateral derecho,ahora mismo matip es el único central del liverpool sin contar los canteranos
 
Busquets es un exjugador para exigencia de un equipo de este nivel. Ya no llega cuando antes estaba 1seg antes.

Partido homenaje y a otra cosa. No puede ser comerse estos jugadores por no sé cuál deuda moral.
Yo creo que el problema es que si tienes a Busquets no puedes jugar como si todo fuese un correcalles. Así, sí parece un jubilado. Otra cosa sería si el Barça defendiese en grupo, juntitos, más arriba o más abajo, pero juntitos, presionando o replegando, pero juntitos. Ahí, sí tendría sentido un jugador de ese corte yb no parecería un exjugador. Pero jugando a campo descubierto como juega el Barça...
 
0-4 del Barçita en un partido pachanguero, que sirvió para hacer pruebas. Gente como Aleñá o incluso Riqui podrían o deberían tener más protagonismo en la plantilla en los próximos meses.

Partidaco de Dest, el más inspirado de la noche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
entre el ruido de Maradona, gol de Hogazard de penaldo
 
Este está siendo el peor partido de los últimos que he visto del Atleti, aunque no es malo del todo.
El rival es bastante más débil que cualquiera de la primera división española. Y andan, en plan monólogo, atacando y atacando, el Guiri controlando bien al pie, el Llorente con sus diagonales, el Koke tapando todo, pero sin peligro, sin jugadas bien trenzadas.

A ver si en la segunda parte ponen un poco más de acierto, de ideas.
 
Bien el Madrí.
Muy mal el Inter (lo de Conte hiede).
Bien el árbitro en su labor de ayudar en todo lo posible a los merengues.

Y tampoco hay mucho más que contar. Ah sí, que Vidal es gilipollas, y me parece un pasote que esté jugando en Champions. Ya no es jugador para esas lides.
 
Bien el Madrí.
Muy mal el Inter (lo de Conte hiede).
Bien el árbitro en su labor de ayudar en todo lo posible a los merengues.

Y tampoco hay mucho más que contar. Ah sí, que Vidal es gilipollas, y me parece un pasote que esté jugando en Champions. Ya no es jugador para esas lides.
El problema de Vidal es que se pensaba que todavía jugaba en el parcas.
 
Posiblemente el mejor partido del Madrid de la temporada ,muy buena la decisión del beduino de incrustar a Kroos entre los centrales para sacar el balón y desactivar la presión interista , mañana no se hablará de baño táctico de Zidane a Conte en ningún sitio.

Gran partido de Nacho y Lucas Grijander.

Primera victoria en San Siro en partido oficial sin contar la final de champions y dejando en la cuneta a uno de los favoritos. Parece que si no hacemos el idiota en Ucrania lo tenemos en la mano para pasar.

Todo ha salido a pedir de Millhouse.
 
Zidane tiene más vidas que un gato. Siempre vuelve. Y el Madrid es brutal, este año gana por puro escudo, es lo único que tenemos. Pero eso que tenemos no lo tiene nadie.

Y el árbitro hizo bien en expulsar a Vidal. Vio tatuajes, crestas y mierdas y dijo: "Que te aguante tu puta madre". Que idiota el Vidal, la virgen; ese mara salvatrucha tenía que estar en una cárcel de Bolivia y no cerca de nuestros bailarines del balón.
 
Última edición:
Las gafas otra vez.
La segunda parte fue aún peor y más aburrida que la primera.
Los rusos con un poquito de orden tuvieron bastante para sacar el empate.
Carajote en Champions, mal se le pone el ojo a la yegua
 
Posiblemente el mejor partido del Madrid de la temporada ,muy buena la decisión del beduino de incrustar a Kroos entre los centrales para sacar el balón y desactivar la presión interista , mañana no se hablará de baño táctico de Zidane a Conte en ningún sitio.

Gran partido de Nacho y Lucas Grijander.

Primera victoria en San Siro en partido oficial sin contar la final de champions y dejando en la cuneta a uno de los favoritos. Parece que si no hacemos el idiota en Ucrania lo tenemos en la mano para pasar.

Todo ha salido a pedir de Millhouse.

Tenía yo un buen presentimiento con el partido de ayer. Cuando el Madrid está jodido, con bajas de los supuestos imprescindibles y con mala inercia, no es raro ver que aprietan el culo y sacan partidos complicados. Ayer Lukaku, Nacho y Varane mediante, ni la vio. Como bien dice, Lucas se cascó el mejor partido en mucho tiempo, tuvimos un centro del campo muy serio y concentrado y todos se limitaron a hacer lo que sabían. Conociendo el paño, seguro que esa victoria le jodió enormemente a Sergio gRamos, que palmó un millón más en la renovación tras lo de ayer. A ver si se acaba ya la mentira de su insustituibilidad. Como nota menos buena, Mariano estuvo bastante desaparecido casi todo el partido. No es que lo hiciera mal, es que participó muy poco.

Si Zidane no fuera un contentadivas, en el próximo partido de Liga sacaría el mismo once que ayer (quizá cambiando a Modric o Kroos, que a estos sí hay que dosificarlos).
 
Tenía yo un buen presentimiento con el partido de ayer. Cuando el Madrid está jodido, con bajas de los supuestos imprescindibles y con mala inercia, no es raro ver que aprietan el culo y sacan partidos complicados. Ayer Lukaku, Nacho y Varane mediante, ni la vio. Como bien dice, Lucas se cascó el mejor partido en mucho tiempo, tuvimos un centro del campo muy serio y concentrado y todos se limitaron a hacer lo que sabían. Conociendo el paño, seguro que esa victoria le jodió enormemente a Sergio gRamos, que palmó un millón más en la renovación tras lo de ayer. A ver si se acaba ya la mentira de su insustituibilidad. Como nota menos buena, Mariano estuvo bastante desaparecido casi todo el partido. No es que lo hiciera mal, es que participó muy poco.

Si Zidane no fuera un contentadivas, en el próximo partido de Liga sacaría el mismo once que ayer (quizá cambiando a Modric o Kroos, que a estos sí hay que dosificarlos).
Que diferencie entre el eje de la defensa con Militao y Varane que con Nacho y Varane. Madre mía. COn Militao, hastsa Varane inde por debajo de su nivel.
 
Arturo Vidal es uno de los grandes fichajes del Mandril de todos los tiempos. Siempre rinde.
 
Que diferencie entre el eje de la defensa con Militao y Varane que con Nacho y Varane. Madre mía. COn Militao, hastsa Varane inde por debajo de su nivel.
Esta temporada militao a jugado 3 partidos, contra el Huesca lo hizo correcto nada del otro mundo pero bien,pero contra el Cádiz y el Shakhtar parecía que no tenía ganas ni de jugar, como siga así se va del Madrid en 2 años y en 4 esta en la superliga china, porque parece que solo juega por dinero la verdad.
 
Esta temporada militao a jugado 3 partidos, contra el Huesca lo hizo correcto nada del otro mundo pero bien,pero contra el Cádiz y el Shakhtar parecía que no tenía ganas ni de jugar, como siga así se va del Madrid en 2 años y en 4 esta en la superliga china, porque parece que solo juega por dinero la verdad.
A mí Militao me parece que no está al nivel del Madrid, lo que me sorprende es que Varane, que sí que lo tiene, baje tanto su rendimiento cuando juega junto a él. Es el tipo de jugador que no debería mostrar tantas debilidades cuando juega alguien con menos nivel cerca.
 
A mí Militao me parece que no está al nivel del Madrid, lo que me sorprende es que Varane, que sí que lo tiene, baje tanto su rendimiento cuando juega junto a él. Es el tipo de jugador que no debería mostrar tantas debilidades cuando juega alguien con menos nivel cerca.

Varano es un magnifico central pero no es un macho alfa ,necesita tener un Ramos al lado para sentirse seguro. Militao es simplemente otro fichaje fallido ,como el de Jovic o Hazard, de todo lo que se ha fichado últimamente solo Mendy da el pego y tampoco es ninguna locura de lateral.

El chimpancé que le hace los fichajes a Florentino se está luciendo ,el hijo de puta.
 
Varano es un magnifico central pero no es un macho alfa ,necesita tener un Ramos al lado para sentirse seguro. Militao es simplemente otro fichaje fallido ,como el de Jovic o Hazard, de todo lo que se ha fichado últimamente solo Mendy da el pego y tampoco es ninguna locura de lateral.

El chimpancé que le hace los fichajes a Florentino se está luciendo ,el hijo de puta.
Yo me hubiera quedado con Reguilón mil veces antes que con Mendy, me parece mejor lateral en todo pero como no es francés a Zidane no le vale, y Militao y Jovic yo creo que a la primera oferta decente que llegue hacer caja y traer algo en condiciones.
 
Varano es un magnifico central pero no es un macho alfa ,necesita tener un Ramos al lado para sentirse seguro. Militao es simplemente otro fichaje fallido ,como el de Jovic o Hazard, de todo lo que se ha fichado últimamente solo Mendy da el pego y tampoco es ninguna locura de lateral.

El chimpancé que le hace los fichajes a Florentino se está luciendo ,el hijo de puta.
Yo no metería en el mismo saco a Militao, Jovic y Hazard. Para mí, Militao no tienen nivel par ale Madrid, Jovic es un delantero que puede llegar a ser decente pero no soporta la presión de un euqipo grande, por lo menos de momento, y Hazard es una estrellita gordita que tiene mucha calidad pero pasa bastante de todo.
 
Varano es un magnifico central pero no es un macho alfa ,necesita tener un Ramos al lado para sentirse seguro. Militao es simplemente otro fichaje fallido ,como el de Jovic o Hazard, de todo lo que se ha fichado últimamente solo Mendy da el pego y tampoco es ninguna locura de lateral.

El chimpancé que le hace los fichajes a Florentino se está luciendo ,el hijo de puta.
Pues yo tengo devoción por Mendy.

Es un seguro atrás, y sin renunciar al ataque. Cierto es que sus centro salen buenos 1 de cada 4, pero cuando se ha animado y Zidane le ha liberado ha aportado mucho peligro por desborde.

Reguilón-Mendy deberían ser los futuros LI del Madrid los próximos años. Lo de Marcelo hiede desde Saturno ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie