UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se están esperando a Mbapec, te lo digo yo

La única esperanza es que Hazard haga algo de una vez el hijo de puta y no se lesione.

Pues ojaláin a las dos cosas, que venga el negro y que el chocolate belga se ponga a jugar de una vez... Pero el equilibrio del equipo pasa por tener laterales buenos y competitivos, centros del campo jugones e implicados... Si viene Nbapep y todo sigue igual, pues se generan nuevas y más graves frustraciones comunes aún.

Edito: yo, que jamás veo Gol, acabo de ponerlo y el titular en el faldón mientras hablaba Zidane en rueda de prensa era: "Zinedine Zidane habla tras la debacle del Madrid". Supongo que, por un ápice de vergüenza, lo han cambiado rápido. Soy crítico como el que más, pero "debacle"... En fin.
 
Última edición:
Pues ojaláin a las dos cosas, que venga el negro y que el chocolate belga se ponga a jugar de una vez... Pero el equilibrio del equipo pasa por tener laterales buenos y competitivos, centros del campo jugones e implicados... Si viene Nbapep y todo sigue igual, pues se generan nuevas y más graves frustraciones comunes aún.

Edito: yo, que jamás veo Gol, acabo de ponerlo y el titular en el faldón mientras hablaba Zidane en rueda de prensa era: "Zinedine Zidane habla tras la debacle del Madrid". Supongo que, por un ápice de vergüenza, lo han cambiado rápido. Soy crítico como el que más, pero "debacle"... En fin.
Debacle no,pero tampoco el marca o algún flipao del chirincirco que aún saca pecho tras ese horror.
Porque con 2/0 el otro equipo tuvo dos ocasiones CLARISIMAS de cáscar el tercero.


El 6 de la liga alemana señores,el sexto.


Y sacan pecho de ir de colistas con 1 punto.lol
 
Debacle no,pero tampoco el marca o algún flipao del chirincirco que aún saca pecho tras ese horror.
Porque con 2/0 el otro equipo tuvo dos ocasiones CLARISIMAS de cáscar el tercero.


El 6 de la liga alemana señores,el sexto.


Y sacan pecho de ir de colistas con 1 punto.lol

No le hable a Noé de la lluvia, Liachu. Uno de los problemas que esta gente tiene con el uso de los adjetivos es que se pasan la ponderación y la proporcionalidad por el forro. Si se califica de "debacle" lo de ayer... Cómo calificamos un 2-0? Y un 3-0? Y un 4-1? Ahí es donde iba.
 
Lo de Benzema sobre vinicius no lo recuerdo haber visto en mi vida, a saber lo que se habrán dicho en el vestuario
 
Muy, muy mal el Madrid. Gran decepción para sus seguidores y muchas dudas de que este equipo pueda pasar siquiera de la fase de grupos.

A ver que hace hoy el Barça post-Bartomeu.
 
Última edición:
Partido serio del Barçita y buena victoria para tronchar el pase a la siguiente fase, cosa que otros aún tienen que pelear.

Molt bé el Pedri.
 
Lo de Pedri aquí abajo ya lo sabíamos. Es Iniesta 2.0

Eso sí, el mafioso de la UD hizo firmar un contrato a Nobita que en variables llega a 30 millones y el pibe lleva proyección para cumplirlas en tres meses.
 
Última edición:
Buen partido el otro día, pero contra la Juve B y aún mostrando muchas facilidades defensivas, hay que mejorar la presión tras pérdida. Koeman está vez, con un par de cambios, mejoró mucho el equipo, sobre todo por como ocuparon los espacios. Sólo cambiando a Pedri y Dembele de banda, llenó mejor las bandas. Dembele abierto (y seguramente es de las primeras veces que se ve una mejoría real del jugador en lo táctico) y Pedri más por dentro ofreciéndole la banda a Alba.

También mejoró Griezmann por dentro, que al abrir el campo tuvo más espacios junto con Messi, que hizo su mejor partido desde que pasó lo de la Pandemia. No estuvo mal el recurso de De Jong como central, que ya ha jugado muchas veces ahí en Ajax y Holanda, con Pjanic-Busquets delante, mejoró la salida de balón. Aunque el Barça va muy justo en defensa, ojalá venga Eric en enero.

Resumiendo, partido para pillar con pinzas, pero se siguen viendo cositas. Koeman necesita sus 6 meses currando tranquilo y asumir que se van a perder más partidos en el proceso, pero su idea me gusta.

De Pedri, poco que decir, excelente en todos los aspectos. A mi sobre todo me flipa lo bien que defiende, el cabrón, porque lo demás ya lo conocía. Y Fati, está vez por la derecha, ya deja jugadas de jugador hecho, no pareció afectarle el cambio de perfil a la hora de asociarse y encontrar las zonas de peligro. Lástima de esa última oportunidad fallada.

Tiene guasa que ha sido irse el gafe de Barto y el Barça compite por primera vez fuera de casa en champions en 4 años.
 
Lo de Pedri aquí abajo ya lo sabíamos. Es Iniesta 2.0

Eso sí, el mafioso de la UD hizo firmar un contrato a Nobita que en variables llega a 30 millones y el pibe lleva proyección para cumplirlas en tres meses.

Según el director deportivo de Las Palmas en ese momento, no se si sigue, entre 15-20 kilos podría ser el total de la operación. Pero aún tiene que jugar bastante más con el Barça. Lo de debutar con la absoluta lo doy por hecho.
 
Yo veo más proyección y más crack a Pedri que a Ansu. Siempre es más atractivo el gol, pero lo que puede aportar al bloque ese chaval es tremendo.

En la próxima convocatoria de Luis Enrique entra fijo.
 
Pedri es el hombre. Va para interior salvaje el tío. Y por lo demás, lo de siempre. No tenemos núcleo duro de jugadores que sea competitivo, como el Madrit. Si nos pasa lo que a ellos acabamos con 2/3 goles más en el zurrón y Messi triste.

Es la diferencia. Ellos sin gol, nosotros sin alma.

Otra para los nanchis.
 
Yo veo más proyección y más crack a Pedri que a Ansu. Siempre es más atractivo el gol, pero lo que puede aportar al bloque ese chaval es tremendo.

Bue, son perfiles distintos. Aparte Ansu te da más que goles, está creciendo una barbaridad. Le metes en cualquier zona del ataque y te genera juego, espacios, define bien. Esa pareja, más Araujo-trincao-Dest-DeJong, y un par de incorporaciones que faltan, formarán una buena base para los futuros años. Sobre todo cuando piensas que dentro de 4 temporadas aún tendrán 22 años, que es la edad a la que suele romper un jugador de nivel.

Me sigue faltando un central (supongo que echarán el resto por Eric), un lateral izquierdo que pueda competir con Alba a la espera de que Baldé de el salto al primer equipo, un mediocentro con futuro y, sobre todo, un buen delantero de gol (que debería ser el fichaje top del año que viene o el siguiente).
 
Y lo de Pedri han tenido suerte porque, pese a ser canario, tiene cerebro. No es el tipico flipao. Es un chaval tímido y humilde.

Su carrera es alucinante. Del juvenil b a ser la estrella de la UD en una semana y ahora a sacarse la chorra contra la Juve. Todo en menos de un año. Es un elegido.
 
Última edición:
Qué ternura me hace sentir los tweets de Ozil, me recuerda a mí felicitando el año nuevo a aquella chica de la que ya no sabemos nada desde hace 20 años, pero con la que sabemos que en otra vida hubiéramos tenido 3 hijos de anuncio, un perro y una casa de madera en Canadá, un gallinero, una escopeta para osos y una trilogía de algo escrita. Los subnormales solo escribimos trilogías.

8341E082-D044-4AB8-B8FF-153F77621926.jpeg
 
A ver que tal sale lo de hoy con Koeman volviendo a confiar en De Jong como central. Desde ahí le permite jugar con 3 mediocentros cuando tiene balón y que la salida sea mejor. El XI está muy chulo, aunque yo hubiera metido a Trincao por Messi o Griezmann, para tener dos bandas abiertas.

Stegen; Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Pedri, Messi, Ansu; Griezmann
 
El Barça empezó como un tiro, con un juego rápido y vertical en los primeros 15 minutos, luego se desconectó y desapareció 20 minutos y en los últimos 10 parece haber reaccionado, pero con poca pegada. Busquets está a un nivel de forma muy bajo y es un cromo repetido con De Jong-Pjanic en el campo, metería a Aleñá o Puig para escalonar el medio campo. También me sobra un Griezmann nuevamente nulo, quiero a Trincao dando amplitud. Fati es un lujito, aparece por los tres frentes del ataque y es el único que se atreve continuamente a probar al portero ucraniano. Dest ha dejado dos centros que hacía tiempo que no le veía a un lateral derecho en el Barça, los dos a Pedri, pero su partido también ha sido discreto. En general la banda derecha ha sido lo peor.
 
Parece que mensi últimamente solo la cuela de penaldos, si fuese la gitana de madeira o Benzeman ya habría bastos ,pero como es el niño burbuja nadie lo criticará.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie