UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se dió cuenta que el Todopoderoso shacktar tenía 8 bajas de las cuales...7 eran titulares por el covid?

Lol

Les ganó el shacktar B. Es indigno.
 
Última edición:
Esto es el Madrid post Cristiano, queridos. Bajar al menos dos escalones en el fútbol europeo, volver a tiempos calderonianos, desvelar muchas mentiritas en forma de jugadores y entrenadores que han vivido bajo la sombra del Bicho. Y todo hecho de forma absolutamente voluntaria, vendido de la noche a la mañana y con menos drama que la despedida de Pedro León.

Todavía estaríais haciendo hueco para Champions en el museo. Ese tío tenía toda la sangre competitiva que el falta a nuestro enano.
 
El Bayern gana 2-0 durmiendo la siesta. No han metido ni tercera.
 
Alguien se dió cuenta que el Todopoderoso shacktar tenía 8 bajas de las cuales...7 eran titulares por el covid?

Lol

Les ganó el shacktar B. Es indigno.

Lo que estoy viendo es que en algunos medios se está minimizando el hostión que se han llevao porque "maquillaron el marcador" en la segunda parte. Acojonante :lol:
 
JAJAJAJAJ Carrasco, la tenia perfecta para enchufarla de primera.
Nunca me ha caído bien.
 
Última edición:
Lo que estoy viendo es que en algunos medios se está minimizando el hostión que se han llevao porque "maquillaron el marcador" en la segunda parte. Acojonante :lol:
El Barsa le va a hacer el viejo clasico de la reina del arroz con pollo.
 
Ésta competición le queda demasiado grande al Atleti.
Para ganarla sí por supuesto que le queda grande.
Para sacar los milloncejos de octavos o cuartos no.

El tercero fuera de juego posicional.
El árbitro se lo pasa por los huevos y nadie protesta.
No me gusta ese conformismo.
nadie ha dicho nada excepto Oblak.
 
Ya van 4 y quedan 20 minutos. Golpe duro al Cholismo que se enorgullece de gran sistema defensivo.
 
Ya van 4 y quedan 20 minutos. Golpe duro al Cholismo que se enorgullece de gran sistema defensivo.
Uno fuera de juego como el gol anulado a Joao exacto.

Y este Bayern no es cualquier cosa, es el campeón de Europa-.
Aparte es el Bundestrampen.
 
Última edición:
Les veo falta de sangre, yo al menos les dejaría unas cuantas patadas de regalo, ellos no se cortan al meter el pie.

LA verdad que el fútbol moderno da mucho asco, todo el rato ayudándose a levantarse del suelo, pidiéndose perdón, chocándose las palmas con el contrario... un asco chupiguay.
 
Oblak ha levantado la mano por si habia suerte y le pitaban lo mismo que el anulado al Atleti, pero no es lo mismo ni de broma.
Es exactamente lo mismo en la trayectoria del balón pero un poco más lejos.
Un robo de gol que ni le hacía falta al Bundestrampen de negros.
 
Última edición:
Ya marca Ferrán Torres en la Champions. 3-1 arriba el Shity.

El Inter 1-1 en casa, en el grupo del Madrí.
 
Carrasco el mejor del atleti, no podemos competir ante equipos así, en caso de emparejamiento en cuartos o semis, solo nos quedará esperar a un milagro del estilo liverpool.
 
En Valencia jodió que entro y limpió a fondo. Igual que aquí ahora.

Y mira, campeones de copa ese año. Lo que tiene competir y tal. Bien.
Bueno, a ver qué pasa en Barcelona este año. De momento, lo más destacado del Barça esta temporada son dos chicos de 17 años. Con la parte positiva y negativa que eso tiene.
 
Su paso por allí queda marcado desde el momento en que purga a los capitanes del equipo, entre otros, para limpiar el vestuario. El problema es que allí no les pudieron vender y los tenía a diario metiendo mierda.

De todas formas, a mi eso me da un poco igual, yo hablo de lo que viene haciendo en el Barcelona y de un aspecto más concreto como son cambios y alineaciones.
Cierto. A ver si aquí es capaz de hacerse con el vestuario. Ahí estará el 80% del éxito o fracaso.
 
Ridículos como los del Cádiz o el de ayer se da cuando por tu puta cabezonería prefieres quedarte a un Marcelo para el partido de homenaje, un Nacho, un Lucas Vázquez, un Isco, etc. y largas por tus santos cojones a Achraf, Reguilón, Llorente o Ceballos.

Además del caso de James, man of the match de los 4 primeros partidos del Everton, sumando goles y asistencias, pero aquí no rascaba bola porque al calvo le caía mal. Vale que su entorno era muy tóxico, pero era un tío recuperable para rotaciones y partidos de este tipo.

A Europa no llegas a ningún sitio sin gol. Veo al Madrid entrando en Europa League quedando tercero en la liguilla.
 
El problema del Madrid es claro y no es difícil de solucionar, pero tienen un empeño en mantener no solo en la plantilla, sino en el 11 a jugadores que hace años que deberían haber salido del equipo y que supongo vendrá por unos intereses que nosotros no alcanzamos a saber.

Cuando quieran que echen a Zidane o a quien corresponda la responsabilidad de estas decisiones, que le acompañen Isco y compañía y empiecen a jugar los jóvenes todos los partidos. Hasta entonces seguirá la tontería de contar solo con un delantero o tener un medio campo de gente que simplemente no tiene la forma física para estar de titulares en este equipo.

A mi particularmente lo de llorar porque Cristiano se ha ido o James o Bale me parece una mamarrachada. Superado todo en el minuto 1.
Lo de que James esté jugando bien pues tio, es normal, no es la misma exigencia y tendrá ganas de demostrar cosas. Si a ese tio lo han largado del equipo tantas veces por algo habrá sido y siendo Colombiano no me cabe duda del porqué es.

Lo que molesta son cosas como lo de Odegaard, Achraf o Reguilón. Jugadores válidos que podrían solucionar nuestros problemas a coste cero y los vendes para hacer caja o no les das las oportunidades que debes.
Pues supongo que todo vendrá condicionado por los gastos del Bernabeu y el COVID, pero me parece que esta temporada, que va a ser una mierda para el Madrid y otros tantos equipos justifica el darle minutos a gente como Odegaard, Vinicius o Rodrygo y dejar de perder el tiempo con Kroos, Modric e Isco. Si se pierden partidos pues que se pierdan, pero yo no entiendo el cortarle la progresión a gente joven para hacer el ridículo de igual forma porque está claro que con lo que tienes no te va a dar para competir en Europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie