UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ridículos como los del Cádiz o el de ayer se da cuando por tu puta cabezonería prefieres quedarte a un Marcelo para el partido de homenaje, un Nacho, un Lucas Vázquez, un Isco, etc. y largas por tus santos cojones a Achraf, Reguilón, Llorente o Ceballos.

Además del caso de James, man of the match de los 4 primeros partidos del Everton, sumando goles y asistencias, pero aquí no rascaba bola porque al calvo le caía mal. Vale que su entorno era muy tóxico, pero era un tío recuperable para rotaciones y partidos de este tipo.

A Europa no llegas a ningún sitio sin gol. Veo al Madrid entrando en Europa League quedando tercero en la liguilla.
James era una puta costra.
Hizo una muy buena primera temporada, y se echó a dormir, intuyo que tiene un entorno de puta madre.
Y a su regreso lo mismo, un puto lastre. Bien echado está. A ver lo que dura a ese ritmo rindiendo y en un país tan frío y húmedo.

Hay que echar a medio equipo, repescar a los jóvenes buenos que estén cedidos, y dejarse la vida en traer a Mbappé. Porque sí, el Madrid ha de ser un equipo que arrope, mime y dé balones a una puta estrella mundial.
 
Gran decepción para los seguidores del Madrid. El equipo (del gobierno la vergüenza del país) no pudo sacudirse el escándalo de la derrota contra el Cádiz, y encima suma otra humillación al perder contra la plantilla B del Saktar o como cojones se escriba.

Momentos de crisis en Madrid. Las teles y las aradios señalan en dirección a ZZ. Por comentar, creo que Setién está libre... por comentarlo. :lol:

Clave será lo que ocurra el sábado a las 16:00 contra la República Independiente del Barça. Si los catalans ganan al Madrid, ZZ podría tener las horas contadas. Son momentos de tensión e incertidubre en la Casa Blanca.

En cuanto al Atlético de Aviación, bueno, poco que decir. El Bayern, hoy día, lo es TODO. Y el Atleti, no es nadie.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Los mandriles tienen el sábado el partido con el Barça y el martes un nada placentero viaje a Alemania (casi casi que forzados a ganar). Es inimaginable que pierdan ambos partidos, pero si se da, las consecuencias de la crisis serían inevitables.

No es mucho más fácil lo del Barça. Primero el clásico y luego la Juve en Turín. La ventaja de los culés es que su club ya es un puto torbellino institucional; se ganen o se pierdan esos partidos. Para el Madrid serían dos pepinazos tremendos a la línea de flotación de una nave aparentemente estable.
 
No me cabe duda que ganaremos esos dos partidos y se evitará otra vez que toquemos fondo y veamos una reacción en la dirección adecuada.
 
Me parece que este año los equipos de la liga van a hacer el ridículo en "esa copa tan linda que hormonessi gana cuando quiere":

- El Real Madrid todavía tiene tiempo para remontar y llegar a octavos donde sería eliminado por un Lyon de la vida, sobre todo si el moro (firmó una declaración apoyando a hamas) hazard se recupera un 80%, pero echar a Bale o Reguilón para quedarse con pufos como podemisco al que AHORA los perrodistos están empezando a tratar como el sobrevalorado que es, es un suicidio. No me extrañaría nada que gane a los culeros el fin de semana (o empaten con actuación arbitral tipo roures) y Kick the can down the Road por un par de semanas más, pero esto es casi irrecuperable.

- El barcerroba puede que llegue a cuartos pese a que el enano ya sólo sea un buen jugador pese a seguir drogàndose; el enchufati me parece el típico/mítico jugador que se sale un par de meses un año y acaba siendo un de la peña, ni siquiera lo veo haciendo algo espectacular en febrero y me temo (es un decir, me la sopla) que algún jugador en Champions lo lesione en alguna entrada y su declive se acelere.

- El Atlético tiene su tope en cuartos, por desgracia, mientras siga dirigido por esa banda de ladrones.

Creo que hay otro (¿Sevilla?), pero es un convidado de piedra y no voy ni a analizarlo.
 
A mi particularmente lo de llorar porque Cristiano se ha ido o James o Bale me parece una mamarrachada. Superado todo en el minuto 1.
Lo de que James esté jugando bien pues tio, es normal, no es la misma exigencia y tendrá ganas de demostrar cosas. Si a ese tio lo han largado del equipo tantas veces por algo habrá sido y siendo Colombiano no me cabe duda del porqué es.
En estos casos opino parecido. Es lo mismo que Suarez, fue al Atleti hizo un partido bueno y la gente ya diciendo "SUAREZ DEBIA QUEDARSE?" :lol: :lol: :lol:
Iros a tomar por culo, como si Suarez no estuviese más motivado ahora para demostrar que se equivocaron largandolo.
Si en un club un jugador pasa de todo y no juega bien, se va a otro club y ahi si se centra y es profesional, no puedes decir que el primer club hizo mal vendiendolo, por que ahi no estaba rindiendo.
 
Los mandriles tienen el sábado el partido con el Barça y el martes un nada placentero viaje a Alemania (casi casi que forzados a ganar). Es inimaginable que pierdan ambos partidos, pero si se da, las consecuencias de la crisis serían inevitables.

¿Inimaginable? :lol: :lol: Vaya puto troll, pero si es lo más probable que pase, con baño del Barca incluido.
 
hormonessi
podemisco
perrodistos
culeros
barcerroba
enchufati


DownA1.jpg
 
Para que el madrid sea mínimamente competitivo tienen que estar en el campo ,a la vez: Curtuá, Ramos,Casemiro y Benzema ,en cuanto alguno de ellos se cae el equipo entra en barrena porque hay una falta de talento y jugadores quemados absolutamente alarmante.

Militao es otro fichaje fallido, su puta madre con el nuevo Pepe, ayer su partido fue impropio de un futbolista profesional ,entre este y troncojovic 110 millones del ala.
 
...
Hay que echar a medio equipo, repescar a los jóvenes buenos que estén cedidos, y dejarse la vida en traer a Mbappé. Porque sí, el Madrid ha de ser un equipo que arrope, mime y dé balones a una puta estrella mundial.

Yo es que a la mayoría de la plantilla le tengo cariño, son los chavales de Europa, en fin, que se han hecho mayores, la vida les pesa y aún no se han dado cuenta. Esta temporada alguno de estos jugadores empezará con alprazolam. Al menos agradezco que no se hayan hecho youtubers o gamers o cosas así. Me imagino a Marcelo llevándose a casa travelos como hacía Ronaldo el fenómeno y no grabándose en streaming como el Kun Agorero.

Y déjate de Mbappé, Vinicius es el futuro. En él cristalizan los demiurgos y calza un buen trócolo. Con un par de remontadas suyas y quince noches trágicas lo tiene todo para ser capitán del Madrid.

Anyway, si el RM (o el BCN) tienen que encomendarse a un par de chavales de 17 años para que les saquen las castañas del fuego a los que cobran millones al mes mal vamos...

Los chavales estos tenían que estar disfrutando de jugar con los cracks y aprendiendo de ellos, no encontrándose como un guardiamarina con la responsabilidad de sacar adelante un trasatlántico y acabar quemados en un par de años. El otro día uno del Geta le metió un par de meneos a Fati de esos que veías en el barrio cuando un resabiao de 30 años le sacudía a un rapaz que empezaba y encima iba a meterle bronca para acojonarlo; aunque en estos casos siempre aparecía un senior que ponía al resabiao en su sitio y, si hacía falta, le metía una hostia. Bien, pues ahí no hubo ni una de las estrellas con galones que se acercase a defender al chaval, no vaya a ser que le empuje, se le joda el tocado y salga mal en la serie sobre su vida que está grabando.

Aunque bueno, esa presión o los quiebra o los convierte en diamante. El tiempo lo dirá. De todas maneras ojito con Ramos o con Messi, siempre hay espacio para un último tango en París. Y Modric aún está para las noches Europeas, es como Ana Obregón, tuvo tiempos mejores but still a pibón.
 
Última edición:
Yo es que a la mayoría de la plantilla le tengo cariño, son los chavales de Europa, en fin, que se han hecho mayores, la vida les pesa y aún no se han dado cuenta. Esta temporada alguno de estos jugadores empezará con alprazolam. Al menos agradezco que no se hayan hecho youtubers o gamers o cosas así. Me imagino a Marcelo llevándose a casa travelos como hacía Ronaldo el fenómeno y no grabándose en streaming como el Kun Agorero.

Y déjate de Mbappé, Vinicius es el futuro. En él cristalizan los demiurgos y calza un buen trócolo. Con un par de remontadas suyas y quince noches trágicas lo tiene todo para ser capitán del Madrid.

Anyway, si el RM (o el BCN) tienen que encomendarse a un par de chavales de 17 años para que les saquen las castañas del fuego a los que cobran millones al mes mal vamos...

Los chavales estos tenían que estar disfrutando de jugar con los cracks y aprendiendo de ellos, no encontrándose como un guardiamarina con la responsabilidad de sacar adelante un trasatlántico y acabar quemados en un par de años. El otro día uno del Geta le metió un par de meneos a Fati de esos que veías en el barrio cuando un resabiao de 30 años le sacudía a un rapaz que empezaba y encima iba a meterle bronca para acojonarlo; aunque en El Barrio siempre aparecía un senior que ponía al resabiao en su sitio y, si hacía falta, le metía una hostia. Bueno pues ahí no hubo ni una de las estrellas con galones que se acercase a defender al chaval, no vaya a ser que le empuje, se le joda el tocado y salga mal en la serie sobre su vida que está grabando.

Aunque bueno, esa presión o los quiebra o los convierte en diamante. El tiempo lo dirá. De todas maneras ojito con Ramos o con Messi, siempre hay espacio para un último tango en París. Y Modric aún está para las noches Europeas, es como Ana Obregón, tuvo tiempos mejores but still a pibón.
Has estado baneado en un sótano sin oxígeno?
 
Has estado baneado en un sótano sin oxígeno?

En un sótano, sí, hackeando el ordenador para que conectase con el Di Estéfano, al que invoco cada vez que van mal pintadas. Como cuando conectaron en As con el espíritu del gran Juan Gómez González.

1603449672738.jpeg


No te creas que funcionó muy bien el ordenata en ese sentido, no le actualicé los drivers "medium". Igual con las interferencias no pilló señal, o quizás debía estar repostando fuerza ectoplasmática.

Pero aún sin confirmación del más allá, predigo que a Zidanne este año sí que se le marchita su flor. Ya van varios años que Floren se refuerza con jugadores de perfil medio, que no destacarían siquiera en el Villarreal.

No hay gol en el Madrid, nos vamos a meter una hostia de cuidado este año. Vemos como los arietes cruzan de un club a otro para acabar en el Inter, PSG, Atlético, Juve... y ninguno aterriza en el Madrid. No lo entiendo, supongo que Floren sigue metiendo toda la pasta en el Estadio y se resiste a fichar.

Al final pasará que haremos una temporada desastrosa, Zidane out (por voluntad propia o ajena) y vendrán Mbappé y Haaland para enamorarnos de nuevo. Los viejos Kross, Modric, Marcelo, Benzema... ahora sí, se irán. Obviamente, Isco y Lucas Vazquez también. Pero siempre que Zidane se vaya, que sino es capaz de tenerlos a todos hasta que batan el récord de Donato. Y Hazard? Irá de vinos con Prosinecki y Woodgate. Qué calvario.

Ahora que al Barca el finde le ganamos. Marcará Mariano. Es el único partido que daremos el nivel, por lo emocional del choque. Y nada más.
 
Última edición:
Mientras,liachu hace unos días

parece difícil leer algo positivo de este partido sea el equipo que sea.

Dónde la prensa vio "partidazo de corrrcalle" yo ví "defensas del inserso" dónde ví paradones,quitando un par de ellos,ví una pólvora mojada acucia te,y dónde ví un equipo deshauciado y que ahora va a ganar todo,sigo viendo un equipo deshauciado que el borusia le va dar PAL pelo y a otro que lo veo más. O menos haciendo lo mismo contra la Juventus.
 
Qué ruina de equipo.
Como este año el Atleti no haga doblete o tripletah no va a tener otro año igual.
 
En el Madrid faltan ideas. Y no puedes jugar a colgarla al área sin gente que sepa colgarla al área.

No paran de perder balones, la distancia entre la defensa y el medio campo es enorme, ni siquiera pueden salir jugando el balón. Y para los pocos balones que se juegan delante, no hay pólvora o está mojada.

O Zidane cambia el disco o este equipo va acabar peor que el de la 95/96
 
Esto es para hacerlo más emocionante, estamos centrados en la Europa League.
 
Han tenido que juntarse los viejos jerarcas para solucionar la papeleta.

Haciendo un partido serio en líneas generales nos da para empatar colgados del gancho frente a un buen equipo alemán, sin más.

Es lo que hay.
 
Última edición:
Con el 2-0 me he pasado a ver Rocky IV, que la están echando en Vomistar. Y los 35 primeros minutos no ha jugado mal el Madrid, pero su mal endémico uno de sus males endémicos es la falta de gol. Me he dado otra vuelta y he visto que seguían 2-0, vuelta a Rocky, nuevo paseo con 2-1, y siendo el 90 ya lo he dejado, para ver el empate.

Que el no perder no nos impida ver el bosque: este año será más blanco que el uniforme. Un equipo atorrijado, sin ideas ni soluciones y cuyo único recurso ofensivo cuando llega arriba es colgar balones está condenado a no ganar nada. Paradójicamente hoy han estado bien Asensio y Lupas, que cojeaban cosa mala desde hace tiempo. Bien también Valverde, pareciéndose al de antaño.

Con Vinicius tenemos dos problemas: le cuesta más definir que a Cañita Brava borracho y es el jugador que peor he visto nunca hacer la presión. Porque hay jugadores que no presionan, ok. Pero peor que eso es el que la hace mal, porque se mata a correr sin fruto y además provoca tremendos desajustes en sus compañeros.

Vamos, que otra Champions que se llevan los natsis.
 
Con el 2-0 me he pasado a ver Rocky IV, que la están echando en Vomistar. Y los 35 primeros minutos no ha jugado mal el Madrid, pero su mal endémico uno de sus males endémicos es la falta de gol. Me he dado otra vuelta y he visto que seguían 2-0, vuelta a Rocky, nuevo paseo con 2-1, y siendo el 90 ya lo he dejado, para ver el empate.

Que el no perder no nos impida ver el bosque: este año será más blanco que el uniforme. Un equipo atorrijado, sin ideas ni soluciones y cuyo único recurso ofensivo cuando llega arriba es colgar balones está condenado a no ganar nada. Paradójicamente hoy han estado bien Asensio y Lupas, que cojeaban cosa mala desde hace tiempo. Bien también Valverde, pareciéndose al de antaño.

Con Vinicius tenemos dos problemas: le cuesta más definir que a Cañita Brava borracho y es el jugador que peor he visto nunca hacer la presión. Porque hay jugadores que no presionan, ok. Pero peor que eso es el que la hace mal, porque se mata a correr sin fruto y además provoca tremendos desajustes en sus compañeros.

Vamos, que otra Champions que se llevan los natsis.
Que se están esperando a Mbapec, te lo digo yo
 
Con el 2-0 me he pasado a ver Rocky IV, que la están echando en Vomistar. Y los 35 primeros minutos no ha jugado mal el Madrid, pero su mal endémico uno de sus males endémicos es la falta de gol. Me he dado otra vuelta y he visto que seguían 2-0, vuelta a Rocky, nuevo paseo con 2-1, y siendo el 90 ya lo he dejado, para ver el empate.

Que el no perder no nos impida ver el bosque: este año será más blanco que el uniforme. Un equipo atorrijado, sin ideas ni soluciones y cuyo único recurso ofensivo cuando llega arriba es colgar balones está condenado a no ganar nada. Paradójicamente hoy han estado bien Asensio y Lupas, que cojeaban cosa mala desde hace tiempo. Bien también Valverde, pareciéndose al de antaño.

Con Vinicius tenemos dos problemas: le cuesta más definir que a Cañita Brava borracho y es el jugador que peor he visto nunca hacer la presión. Porque hay jugadores que no presionan, ok. Pero peor que eso es el que la hace mal, porque se mata a correr sin fruto y además provoca tremendos desajustes en sus compañeros.

Vamos, que otra Champions que se llevan los natsis.

La única esperanza es que Hazard haga algo de una vez el hijo de puta y no se lesione.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie