UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí sé que no porque somos listos como robocs, pero la prensa catalana se hacía pajas poniendo en sus portadas la resurrección de Barça tras ganar 4 o 5 partidos seguidos en Liga y Copa; luego mirabas los equipos a los que ganó y te salía la sonrisa. Llegó el PSG y pasó lo que pasó.

Hombre, los últimos 3 partidos han sido contra Sevilla (en casa y fuera) y el PSG. Y diría que ha salido el Barça con nota. Ni Huesca, ni Betis. Con tanta chavalería, sin 9 y con la pareja Lenglet-Umtiti no les da para ganar en europa, pero insisto en que se nota el crecimiento. Este equipo con un par de fichajes clave recuerda mucho al Barça de 2004 (que tampoco ganó nada, ojo).

Última edición:
Hombre, los últimos 3 partidos han sido contra Sevilla (en casa y fuera) y el PSG. Y diría que ha salido el Barça con nota. Ni Huesca, ni Betis. Con tanta chavalería, sin 9 y con la pareja Lenglet-Umtiti no les da para ganar en europa, pero insisto en que se nota el crecimiento. Este equipo con un par de fichajes clave recuerda mucho al Barça de 2004 (que tampoco ganó nada, ojo).

Sí, esta recuperación tiene mejores bases que la anterior. Más aún teniendo en cuenta la remontada en La Copa contra el Sevilla. Pero me hizo mucha gracia las pajas que se hacían la prensa y algún aficionado con aquello que el Barça había vuelto.

Sí, esta recuperación tiene mejores bases que la anterior. Más aún teniendo en cuenta la remontada en La Copa contra el Sevilla. Pero me hizo mucha gracia las pajas que se hacían la prensa y algún aficionado con aquello que el Barça había vuelto.

Doblete, doblete... :lol::lol::lol:

Al final, nadaplete. Como el año pasao.

Última edición:
A ver, finalistas de Copa y segundos en liga. No te flipes antes de tiempo.

No, si no me flipo, creo que el Madrid tampoco va a ganar nada. Vosotros, como máximo, la copilla, aunque pienso que la ganarán los de @Denny Crane y @BILBOKOA porque tienen más cojones, como demostraron en la supercopa.

La liga la ganará el Atlético de @paulofutre.

Hamijos ¿creéis que habrá lol hoy con el Atalanta?.

Hola amigos, sabéis si están dando algún partido uefa o champions en abierto este año?

Última edición:
Estratos de favoritismo en esta Shempions:

Estrato 1: City, Bayern, PSG
Estrato 2: Madrid, Liverpool, Chelsea/Atleti
Estrato 3: Dortmund, Porto

Just my 2 cents

En la jungla lo transmiten por ESPN Latinoamérica. Están en la previa.

Voy a ver el juego.

Ya comenzó el partido.
Atalanta da el primer ataque falta sobre Valverde

Yo también lo veo por ahí.

Courtois, Varane, Ramos, Nacho, Lucas, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius, Benzena´.

Qué Dios nos coja confesaos.

Te llega el ESPN? hace siglos que no veo ese canal, antes de las plataformas llegaba el ESPN , o lo estoy confundiendo, había uno que era no se que channel que tenía dos canales y ponían auténticos muermos para europingüinos, billar, dardos, baile, ski artístico, hípica, deportes de invierno, vaya puto coñazo

Me da la impresión de que el Atalanta está dominando el partido.

Tienen que espabilar.

Vamos Madrid.
Hala Madrid.

Te llega el ESPN? hace siglos que no veo ese canal, antes de las plataformas llegaba el ESPN , o lo estoy confundiendo, había uno que era no se que channel que tenía dos canales y ponían auténticos muermos para europingüinos, billar, dardos, baile, ski artístico, hípica, deportes de invierno, vaya puto coñazo

Lo veo por intenné en lacasadeltikitaka.

Puto Benzemá no, puto portero que regaló el balón.

Partido muy plácido del Madrid. Simplemente dejan que el Atalanta se estrelle una y otra vez contra su muro defensivo, y aprovechan las cagadas. El Madrí llega a cuartos dándose un paseíto, la verdad.

El Citry a lo suyo. Será este su año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie