UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, desde luego que sí que tiene que ver. La medida de la confianza que tienes en que pase algo es justamente el riesgo que asumes en tu apuesta.

Confías tanto en la derrota del Madrid como para apostarte llevar un avatar lo que queda de año pero no tanto como apostarte el llevar ese mismo avatar un periodo más largo e indeterminado.
¿Y qué tiene que ver la derrota o victoria del Madrid con que el Barça juegue una final de Champions? 🤔

¿Y qué tiene que ver la derrota o victoria del Madrid con que el Barça juegue una final de Champions? 🤔
Es para poner una duración de tiempo. Has dicho 'lo que queda de año', pero podría ser dos si tuvieras algo más de seguridad, o cinco, si tuvieras más seguridad aún en la derrota del Madrid, o para siempre, si tu seguridad fuera (que no es) total.

He puesto esa por poner algo que involucre también la seguridad que tienes en la resurrección de tu equipo, algo en lo que parece que tampoco crees demasiado, al menos en el corto plazo.

Es para poner una duración de tiempo. Has dicho 'lo que queda de año', pero podría ser dos si tuvieras algo más de seguridad, o cinco, si tuvieras más seguridad aún en la derrota del Madrid, o para siempre, si tu seguridad fuera (que no es) total.

He puesto esa por poner algo que involucre también la seguridad que tienes en la resurrección de tu equipo, algo en lo que parece que tampoco crees demasiado, al menos en el corto plazo.
Una cosa es creer en la resurrección de mi equipo.

Otra muy diferente poner el listón en la final de la Champions. Algo muy difícil hasta para los equipos grandes

Personalmente, si tuviera que apostar pasta, creo que hasta aquí. Sin mala sangre ni nada, no daba un leuro por la presencia en semis y el City ya es caza mayor.
Déjate de damage control, de la forma tan épica que ha llegado el Madrid hasta semis sería un drama no ganarla y más si nos elimina el puto meacolonias de los cojones. Yo creo en este equipo, vamos a restregarle la chorra por la calva.

Ni los onces ponéis.

El Madrid:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El City:

Ederson; Stones, Dias, Laporte, Zinchenko; Bernardo, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesus y Foden.

Joder con las apuestas , @spizo se juega el user si Negrapé no va al Madrid y @Britzingen el avatar poniendo en él una foto de Raúl con la Séptima hasta que el Barça gane un partido de Champions.
Estáis mu locos.

Angelotti es listo como un roboc y dada la endeblez en los laterales del Citry hoy, quiere cuchillearles por ahí con Vinicio y Rodrigo.

Enlace pa verlo?
Creo que en el hilo este hay suficientes:

Ni dos minutos hemos durado…

A por ellos

Pero trankis que mbape viene...que lo dice marca XD.
Si embape es listo ficha por un equipo que no se este descomponiendo.

Como decía Ilg ahora se está demostrando que el city y tal está por debajo del Madrid xd

Última edición:
90 minuti en el Bernabéu son molto longo.

Pase lo que pase hoy.

Seré antimadridista pero las resurrecciones de este equipo en su campo son épicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie