UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El City dominante, es raro está intermitencia de El Madrid.

El Atlético hizo pasar trabajo al Manchester city, ahora El Madrid no puede imponer nada

A ver.quebek PSG se haya echo el Harakiri,como hace siempre que tiene ocasión,no significa que el resto se lo vaya a hacer.

Que si liachu, que hoy es tu noche. Por fin :lol:

Una final City - Liverpool es lo mejor que puede ofrecer el fútbol mundial. No estamos a la altura.

Habrá que conformarse con La Liga esa.

Sinchenko para en seco a Rodrygo.

Creo que Rodrygo no está para ser titular es más bien esa sangre fresca que entra para mejorar un ataque asfixiado en el segundo tiempo.

El
Que si liachu, que hoy es tu noche. Por fin :lol:

Una final City - Liverpool es lo mejor que puede ofrecer el fútbol mundial. No estamos a la altura.

Habrá que conformarse con La Liga esa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Loscojones antes de llamar cucarachas a los modestos...a ver qué sois vosotros ahora mismo contra ese equipo a dónde nunca iría Vinicius XD XD cómo me decíais XD.

La sensación de que si aprietan un poco el resultado es de escándalo,es palpable.

Última edición:
El

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Loscojones antes de llamar cucarachas a los modestos...a ver qué sois vosotros ahora mismo contra ese equipo a dónde nunca iría Vinicius XD XD cómo me decíais XD.

Festival de Benidorm? Esperaba más :lol:

Esperaba un partido así, pero no contaba con regalar dos goles a los 10 minutos. Creía que la flor sería eterna.

Como os está metiendo mano el Pep. Os está tocando las tetas el culo y todo ahí en una esquina mientras os resoba el cuello.

Cómo hace falta un Roberto Carlos, Mendy es inofensivo desde afuera no se atreve a pegarle

Última edición:
Resultado engañoso.el.madrid peleon.vs estar entretenida la cosa

Me da la sensación de que el city siempre intenta la misma jugada una y otra vez

El Gabriel Jesús ese es muy bueno el cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie