UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué le inyectó el loser de Emery a este Villarreal que defienden como el mejor equipo italiano de los buenos tiempos del catenaccio?

Ya se jodió el catenaccio, me LOL. Pero tuvo que ser con un rebote de mierda.

El City y el Liverpool merecen todo nuestro reconocimiento. Se están disputando una liga de manera encarnizada (y ya llevan años así), con el añadido de que es una liga durísima y ultracompetitiva, y además tienen fuerza y recursos para llegar a los más alto en la Shempions.

Si la Champions fuese una liga a 30 jornadas, estos dos estarían en lo más alto. Pero en eliminatorias puede haber sorpresitas.

PD: Qué rápido trazan líneas VAR en Europa. En España echan 5 años con la escuadra y el cartabón.

¿Os imagináis al Villarreal en la final de toda una Champions?

¿Os lo imagináis ganando? Sería algo casi inconcebible.

Roig defraudando todavía más.

Roig y Nadal en el reservado de Pachá con la cara blanquísima.

Roig despertando después de 3 días de inconsciencia con @pai-mei, un chimpancé muerto y medio cadáver de una prostituta en el maletero de un Bentley.

Última edición:
El City y el Liverpool merecen todo nuestro reconocimiento. Se están disputando una liga de manera encarnizada (y ya llevan años así), con el añadido de que es una liga durísima y ultracompetitiva, y además tienen fuerza y recursos para llegar a los más alto en la Shempions.

Si la Champions fuese una liga a 30 jornadas, estos dos estarían en lo más alto. Pero en eliminatorias puede haber sorpresitas.

PD: Qué rápido trazan líneas VAR en Europa. En España echan 5 años con la escuadra y el cartabón.
Viendo el Informe Robinson que le dedicaron a él mismo flipas con los campos de entonces en Inglaterra, auténticos patatales hasta arriba de barro donde el balón ni rodaba.
Qué diferencia al fútbol actual.

Bueno, por ahora es lo que hay.

Pero el Madrid puede hacerlo. Casemiro para mejorar la transición defensiva en el medio del campo jalón de orejas a la defensa. Me animaría a dejar sentado a Kroos por Camavinga.

Tú no te animarías a nada porque eres un chimpancé tercermundista y no te dejarían decidir ni el color de los recipientes de agua.

Allí está el Madrid metido en semis de champions y con la liga casi embolsillada.

Es lo que hay.

Tú no te animarías a nada porque eres un chimpancé tercermundista y no te dejarían decidir ni el color de los recipientes de agua.

Hace ya un tiempo que no piso el general ni el políticas pero me fascina la animadversión que siente este sacro santo phoro por este hombre.

Me emponzoñais todos los putos hilos me cago en Dios :lol:

Lo cierto es que el Liverpool de inglés tiene el nombre. Un mogollón de negros, moros y brasileños. Hay un par de europeos que les salva un poco.

Albiol peina más canas que yo el hijoputa

Eclipse, por lo que veo eres experto en fútbol ficción.
Ya predijo la victoria del Sevilla en la Liga de este año hace un mes y la eliminación del Madrid ante el PSG (había una urgencia histórica por parte del Madrid, parece ser también) y del Chelsea.

Es más tonto que las piedras, el pobre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie