- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
@Ferris.Bueno, una al poste del Liverpool.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris.Bueno, una al poste del Liverpool.
90 minuti en el madrigal son molto minutiPues, agoniza el sueño del Submarino Amarillo.
90 minuti en el madrigal son molto minuti
Es que ni se han acercado al área. Estaba cantado que alguno caería. Una pena el primero.Ya se jodió el catenaccio, me LOL. Pero tuvo que ser con un rebote de mierda.
Yo veo final inglesa a estas alturas.Jajajaja
Espero la reincorporación de Casemiro y en mejor acierto de la defensa.
Hala Madrid hasta el final.
Si se puede.
¿Os imagináis al Villarreal en la final de toda una Champions?
¿Os lo imagináis ganando? Sería algo casi inconcebible.
Viendo el Informe Robinson que le dedicaron a él mismo flipas con los campos de entonces en Inglaterra, auténticos patatales hasta arriba de barro donde el balón ni rodaba.El City y el Liverpool merecen todo nuestro reconocimiento. Se están disputando una liga de manera encarnizada (y ya llevan años así), con el añadido de que es una liga durísima y ultracompetitiva, y además tienen fuerza y recursos para llegar a los más alto en la Shempions.
Si la Champions fuese una liga a 30 jornadas, estos dos estarían en lo más alto. Pero en eliminatorias puede haber sorpresitas.
PD: Qué rápido trazan líneas VAR en Europa. En España echan 5 años con la escuadra y el cartabón.
Si la Champions fuese una liga a 30 jornadas, estos dos estarían en lo más alto. Pero en eliminatorias puede haber sorpresitas.
Yo veo final inglesa a estas alturas.
Bueno, por ahora es lo que hay.
Pero el Madrid puede hacerlo. Casemiro para mejorar la transición defensiva en el medio del campo jalón de orejas a la defensa. Me animaría a dejar sentado a Kroos por Camavinga.
El City y el Liverpool merecen todo nuestro reconocimiento. Se están disputando una liga de manera encarnizada (y ya llevan años así), con el añadido de que es una liga durísima y ultracompetitiva, y además tienen fuerza y recursos para llegar a los más alto en la Shempions.
Tú no te animarías a nada porque eres un chimpancé tercermundista y no te dejarían decidir ni el color de los recipientes de agua.
Ya predijo la victoria del Sevilla en la Liga de este año hace un mes y la eliminación del Madrid ante el PSG (había una urgencia histórica por parte del Madrid, parece ser también) y del Chelsea.Eclipse, por lo que veo eres experto en fútbol ficción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.