UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, que ganase el Villarreal molaría por aquello del David contra Goliat, y que una población de 50.000 habitantes de la Plana Baixa tuviese una Champions pues sería la anomalía que hace grande al torneo. Pero vamos, que las probabilidades son menores que las que te toque una primitiva.

Joder, menudas hostias está repartiendo ILG, me loleo toa, como se trate de su Madrid es capaz de apuñalarte en el cuello :lol:. Así me gusta, joder, así empieza la remontada del miércoles.

Pues viendo como juegan ambos equipos, el 0-4 del Bernabéu parece más un asunto de cuellopavos que deportivo.

Y volviendo a la Champions , que un Villarreal de mierda la gane no desmerece la competición , la anomalía es el Madrid que tiene 13 títulos , porque luego están AC Milan con 7 Bayern con 6 y equipos con 1 pues Hamburgo, Borussia Dortmund, Estrella Roja , PSV Eindhoven, Marsella y varios más.
El Milán ha tenido muchas décadas de travesía por el desierto mientras que el Madrid siempre ha estado arriba; ambos equipos han tenido rachas en competición europea. El Bayern ha tomado vuelo con el crecimiento de la Bundesliga en términos económicos. Y el resto que mencionas lo que decia antes, su titulo cuando solo jugaban los campeones de cada liga ( y el campeón de la edición anterior) a eliminatoria; la Real Sociedad llegó a seminfinales en el 83 y perdió con Hamburgo; además me suena que el árbitro les perjudicó en el partido de vuelta y hubiese podido haber jugado la final tranquilamente.

Última edición:
Hombre, que ganase el Villarreal molaría por aquello del David contra Goliat, y que una población de 50.000 habitantes de la Plana Baixa tuviese una Champions pues sería la anomalía que hace grande al torneo. Pero vamos, que las probabilidades son menores que las que te toque una primitiva.
Estuve viendo un partido en el Madrigal y me pareció el pueblo más feo y cutre que he visto en mi vida. Menos mal que el hotel estaba en Alcoceber.

Yo me refería a los Spurs de hace dos años, sí. El Leverkusen fue otro equipo que tuvo su momento de gloria sin haber sido antes nada ni después tampoco.

En fin, que no es algo inédito que una medianía se cuele en una final. No pasará este año, desde luego, porque el Villarreal no va a ganar 3-0 ni 4-1 ni borrachos.

Hombre eso de que el Leverkusen no ha sido nada me parece no ya futbol ficción, si no futbol comedia.

Tiene una copa UEFA, pero es que además tiene 3 copas del torneo intenacional de Maspalomas, un trofeo ciudad de Palma y otro de ciudad de Oviedo y no se llevó el trofeo naranja de milagro en el 2018.

Pero de qué anomalía hablas, ¿por qué va a ser una anomalía? ¿Cómo va a ser una anomalía que el equipo que más campeonatos tiene sea el equipo que más campeonatos tiene? ¿Estás chalao o qué?
Eeeeh...a lo subrayado SI.
No me apuñales el cuello que Anomalía no lo decía de forma peyorativa si no estadística, si quitamos al Madrid la Champions está muy repartida y de hecho hasta las 3 últimas nadie había ganado 2 seguidas ( sí en la pasada copa de Europa)

Eso he dicho, rachas en Europa pero siempre arriba en liga; el Milán ha estado en Segunda y muchos años sin ganar scudettos.
Rachas de títulos, porque en Europa también estuvo siempre arriba llegando a finales y semifinales con cierta frecuencia. Sólo en los años 80 se llegaron a tres finales europeas ganando dos, y en el resto se caía en semis o cuartos.

El Madrid ha jugado en Europa todos los años menos uno desde que existen competiciones europeas. Y al año siguiente del que no jugó cayó la Séptima.

Eeeeh...a lo subrayado SI.
No me apuñales el cuello que Anomalía no lo decía de forma peyorativa si no estadística, si quitamos al Madrid la Champions está muy repartida y de hecho hasta las 3 últimas nadie había ganado 2 seguidas ( sí en la pasada copa de Europa)
Ya, también me había dado cuenta de que la última pregunta sobraba porque ya se sabe la respuesta :lol:

Siendo así, sí, es un torneo que está muy repartido, hay varios con una, varios con dos, algunos con tres y unos pocos que tienen entre cinco y siete. Y luego, ÜBER ALLES, el Real Madrid que casi dobla al siguiente. Lo cual da la medida de la grandez de este equipo frente al resto de equipos del universo conocido.

Ya lo dijo Breitner en una ocasión cuando era presidente del Bayern de Munich. Dijo algo así: En el mundo del fútbol arriba está el Real Madrid, en primera posición. En el peldaño siguiente... no hay nadie. En el siguiente... no hay nadie. Y luego ya sí, luego ya venimos unos cuantos.

Por suerte el miércoles estará Casemiro impartiendo justicia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo creo que el Liverpool va a sufrir en Villarreal, y más si está Gerard Moreno. Ojalá hagan la heroicidad.

Pues yo creo que el Liverpool va a sufrir en Villarreal, y más si está Gerard Moreno. Ojalá hagan la heroicidad.

Gerard Moreno le da mucho a ese equipo, no solo gol, sino presencia arriba. Sin incurrir en la comparación porque no la hay posible, es como quitarle a Benzema al Madrid, que nadie se me tire al cuello. Es el jugador decisivo, que tira del carro, que hace al equipo más competitivo, eso le da Gerard al Villarreal. Con 1-0 lo veía posible, con 2-0 es muy difícil, ojalá me equivoque y haya milagro.

Gerard Moreno le da mucho a ese equipo, no solo gol, sino presencia arriba. Sin incurrir en la comparación porque no la hay posible, es como quitarle a Benzema al Madrid, que nadie se me tire al cuello. Es el jugador decisivo, que tira del carro, que hace al equipo más competitivo, eso le da Gerard al Villarreal. Con 1-0 lo veía posible, con 2-0 es muy difícil, ojalá me equivoque y haya milagro.

Tienes razón, Gerard Moreno es el Benzena´ del Villarreal, el líder del equipo que hace mejores a los demás. Además parece que puede llegar a la vuelta, ojalá.

Que dice este inglés que el Villarreal caca de la vaca y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un Villarreal Madrid es mas interesante que un Liverpol city.
Estoy hablando en Europa en el mundo, españa incluida
Tendra mas audiència a nivel mundial un city liverpool que cualquier otro
Y hablo de los aficionados al futbol sin bufanda a la gente que les gusta el futbol

Curioso que el Espanyol - Celta tuvo más audiencia aquí que el último City - Liverpool de liga y no por poca diferencia, pero sigue vendiendo que la gente del mundo quiere ver ese partido.
Te falta comprension lectora
Dije a nivel mundial porsupuesto que en españa tendria mas audiència un villarreal - madrid y en inglaterra tendra mas audiència un city liverpool, pero el mundo es mas que españa e inglaterra, el que tiene los derechos los vende en todo el mundo
Es un partido para todo el MUNDO
Los aficionados al futbol estoy seguro que prefieren ver un liverpool - city porque estos equipos da gusto verlos jugar

Te falta comprension lectora
Dije a nivel mundial porsupuesto que en españa tendria mas audiència un villarreal - madrid y en inglaterra tendra mas audiència un city liverpool, pero el mundo es mas que españa e inglaterra, el que tiene los derechos los vende en todo el mundo
Es un partido para todo el MUNDO
Los aficionados al futbol estoy seguro que prefieren ver un liverpool - city porque estos equipos da gusto verlos jugar

No, no prefieren ver un City - Liverpool porque el city, lejos de los culés adoradores del calvito, no tiene masa social ninguna fuera de una parte de Manchester. Los aficionados al fútbol prefieren ver un Madrid - Liverpool que son dos de los clubes históricos de Europa, más ganadores de esta competición y que más seguidores tienen por el mundo.

No, no prefieren ver un City - Liverpool porque el city, lejos de los culés adoradores del calvito, no tiene masa social ninguna fuera de una parte de Manchester. Los aficionados al fútbol prefieren ver un Madrid - Liverpool que son dos de los clubes históricos de Europa, más ganadores de esta competición y que más seguidores tienen por el mundo.

El City debe de tener dos fans fuera de Mánchester. :lol: Ni siquiera es el primer equipo de la ciudad. Si hasta hace unos años estaban penando en segunda división, no me jodas. Es como si hace una década uno moros hubieran comprado al Levante cuando estaba en segunda y lo hubieran aupado a puestos de semis de Champions en diez años. ¿Cuántos seguidores del Levante habría fuera de Valencia? Ni uno.

Pero qué le vas a explicar a este cretino, que es incapaz de entender nociones básicas de lenguaje y todavía tiene los cojones a decirte que te falta comprensión lectora.

Estoy hablando en Europa en el mundo, españa incluida
Tendra mas audiència a nivel mundial un city liverpool que cualquier otro
Y hablo de los aficionados al futbol sin bufanda a la gente que les gusta el futbol

Mi opinión es que para cualquier aficionado al futbol en cualquier rincón del mundo es mas atractivo un Villarreal Madrid

El miercoles Palmais y lo sabes
Ya tengo preparado el post en negrita con el “al carrer”, tu ya sabes :lol:

El Madrid no tiene nada que hacer contra el city, eso lo sabe todo el mundo. Así que cuando lo eliminen no será nada ridículo ni sorpresivo como lo que le ocurrió al barsa triplemente eliminado este año.

Así que hasta ahí llegó el Madrid, demasiado, solo toca felicitarles

El Madrid no tiene nada que hacer contra el city, eso lo sabe todo el mundo. Así que cuando lo eliminen no será nada ridículo ni sorpresivo como lo que le ocurrió al barsa triplemente eliminado este año.

Así que hasta ahí llegó el Madrid, demasiado, solo toca felicitarles
Muy sorprendente la eliminación del Barça en Champions, sí. Nadie se lo esperaba. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie