UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i

El miércoles será vuestro Jordi Niño Polla, madridistas.

Os taladrará.

Lo que digo es que no tuvo nada de sorprendente.

Por ser en fase de grupos y en un grupo relativamente asequible para ser segundo, si me lo pareció. Pero en realidad da igual.

Muchos tienen varios posts en borradores para soltarlos el miércoles :lol: No entendéis que ese mero hecho ya es una derrota para vosotros. Y no quiera Dios, siendo yo mismo el primero que no cree en ello, que pase el Madrid, porque no queda libre ni un centimetro más en vuestras gargantas para seguir mamando polla.

Tu te esperabas irte a la calle en fase de grupos? No recuerdo eso eh, bribón.

A medida que ibas viendo como acontecía sí.

Es más, cuando echan a Koeman ya ves que no van a clasificarse.

Como veias y lo dije desde diciembre que igualmente este equipo no iba a ganar la Europa League esa porque es un equipo que no está para competir.

Y hasta diría que a Dios gracias que vayan segundos.

También os veíais fuera con el Eintracht, sí :lol:

No veíais a la Xavineta arrollando al séptimo de la liga alemana, no. Os esperábais perder. Y también esperabais a treinta mil tíos del Eintrach en el Camp Nou coreando sus goles. También :lol:

Cuando Xavi llega al Barcelona solo tenía que ganar al Benfica en casa para estar en octavos. Nadie se esperaba la palmatoria.

También os veíais fuera con el Eintracht, sí :lol:

No veíais a la Xavineta arrollando al séptimo de la liga alemana, no. Os esperábais perder. Y también esperabais a treinta mil tíos del Eintrach en el Camp Nou coreando sus goles. También :lol:

Pero vamos a ver.

Yo me veía fuera en cualquier puta situación.

En el momento en que te vas fuera de Champions sin cojones ni a meter un puto gol ante equipos de mierda, ves claro que aunque los West Ham o Leipzig de turno no sean nada del otro mundo, son equipos que juegan con once tios a muerte, y son más equipo que otros a los que este Barça no les mete un gol en dos horas de juego.

La Xavineta es una payasada penosa, propia de la típica cultura institucional tan de nuestra tierra, estéticamente humilde, no deja de ser como esos niños pijos de Sarria de la CUP que visten como sabemos que visten y dicen lo que sabemos que dicen, pero que estudiaron en el Liceo Francés.

Que todos los aficionados del Barça pensemos lo que tú imaginas que pensamos al enterarte de la coña de la Xavineta es el error que cometes.

Lo que yo pensé antes de la Xavineta y lo que pensé después es incluso lo que pensaba tras el 0-4 en el Bernabeu.

Que este equipo ha bajado el nivel. Que ya no es top. Que top pero bajado de calidad era la situación de 2019.

La situación de hoy es que este equipo ha bajado el peldaño en donde ya tienes que estar loco si en agosto apuestas un solo euro a que te gana la Champions en mayo.

Última edición:
Es por todos sabido que la gente en España sigue con pasión la Premier :lol:

Me juego lo que quieras a que el 90% de los aficionados al fútbol en España no han visto íntegro un partido de la Premier en su puta vida. En su puta vida. Ni de la Premier ni de la liga alemana, ni de la francesa ni de la italiana. Los partidos de fútbol de equipos extranjeros se ven cuando juegan con equipos españoles, qué cojones nos está contando el subnormal de relojero, que es tonto perdido, aparte de un analfabeto y un incapaz.
Aquí uno que de peque se tragaba toda la bundesliga,cuando el kaisherlauten y el khasruhe (o como ostia se escriban)lo petaban .me lo tragaba porque lo daban antes de la liga de segunda división que Televisa San casi siempre los del celta en la autonomica.

La premier me parecen unos tuercebotas sobrevaloradoss con los peores porteros del mundo con permiso de Brasil.

Aquí uno que de peque se tragaba toda la bundesliga,cuando el kaisherlauten y el khasruhe (o como ostia se escriban)lo petaban .me lo tragaba porque lo daban antes de la liga de segunda división que Televisa San casi siempre los del celta en la autonomica.

La premier me parecen unos tuercebotas sobrevaloradoss con los peores porteros del mundo con permiso de Brasil.

Precisamente los dos equipos más en forma del mundo, City y Liverpool, juegan en ambos casos con porteros brasileños.

Háztelo mirar.

Precisamente los dos equipos más en forma del mundo, City y Liverpool, juegan en ambos casos con porteros brasileños.

Háztelo mirar.
Vale. Y eso los convierte en muy buenos?

A día de hoy.que prefieres...a esos o a courtoix?a esos o a noier o a oblack...a ver ,mermao , te recuerdo que hasta la Brasil del 94 llevaba un portero de segunda división italiana? XD XD XD .una .anomaalia no se convierte en habitual, a ver si ahora slovenia es una típica criadora de porteros top de toda la vida.

No.

Les convierte en muy malos.

Por eso son los porteros de los dos mejores equipos del mundo. Por lo malos que son.

Qué puto imbécil eres :lol:
Karyus era un máquina.a que si.y el PSG que tenía una mierda de portero hasta hace 2 años. Porterazo tenía el Madrid antes de courtoix eh?de la élite mundial seguro.y ya no hablemos de degea,que estando en el Manchester,tiene que ser de lo mejor...

No imbécil.estar en un buen equipo nosiemre significa que seas el mejor.deberia ser así pero dime qué hacía kerrison en el barsa,cuando ni los de segunda lo querían cedido,o que pintan ciertos jugadores sospechosos como Lucas Vázquez en el Madrid siendo titulares.

Toma,tu Alison
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahoramismo city, liverpool e incluiría chelsea si no fuera por sus problemas extradeportivos están a otro nivel que el Madrid a pesar de que ha ganado la liga tan sobrada. Solo hay que ver que el villarreeal no pudo salir de su campo en 90 minutos

Ahoramismo city, liverpool e incluiría chelsea si no fuera por sus problemas extradeportivos están a otro nivel que el Madrid a pesar de que ha ganado la liga tan sobrada. Solo hay que ver que el villarreeal no pudo salir de su campo en 90 minutos

Exactamente lo que ocurrió con la selección española.

Cuando la excelencia técnica a su mayor nivel (08/12) bajó el nivel, se impuso el fútbol físico.

El Liverpool mantiene en plano abril a once bestias que corren como si tuvieran 20 pulmones de reserva aunque sea el minuto 85.

Les pones Parejos o Pedris delante y se los meriendan.

La base elemental del deporte es el físico. Sin físico no vas a ningún lado.

Hombre, a parte de asco no creo que den la impresión de remontar , lo que es seguro es que saldrán a morder y puede que se adelanten 1-0 y ahí es donde el Liverpool debe demostrar que es un aspirante a campeón y si puede , meterles siete

Lolazo del Vila, hay eliminatoria.

Última edición:
A ver si mueren en la orilla y, del disgusto, se desploman en Liga y el Athletic les adelanta.

Vamos Villareal ostia. Viva Mercadona, pamesa y la familia Roig. Gente de bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie