Nate Fisher
 Freak
Freak

- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.567
Muy sorprendente la eliminación del Barça en Champions, sí. Nadie se lo esperaba.
Tu te esperabas irte a la calle en fase de grupos? No recuerdo eso eh, bribón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
FreakMuy sorprendente la eliminación del Barça en Champions, sí. Nadie se lo esperaba.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Lo que digo es que no tuvo nada de sorprendente.Tu te esperabas irte a la calle en fase de grupos? No recuerdo eso eh, bribón.
 Freak
FreakLo que digo es que no tuvo nada de sorprendente.
 No entendéis que ese mero hecho ya es una derrota para vosotros. Y no quiera Dios, siendo yo mismo el primero que no cree en ello, que pase el Madrid, porque no queda libre ni un centimetro más en vuestras gargantas para seguir mamando polla.
 No entendéis que ese mero hecho ya es una derrota para vosotros. Y no quiera Dios, siendo yo mismo el primero que no cree en ello, que pase el Madrid, porque no queda libre ni un centimetro más en vuestras gargantas para seguir mamando polla.Tu te esperabas irte a la calle en fase de grupos? No recuerdo eso eh, bribón.

Freak
FreakTambién os veíais fuera con el Eintracht, sí
No veíais a la Xavineta arrollando al séptimo de la liga alemana, no. Os esperábais perder. Y también esperabais a treinta mil tíos del Eintrach en el Camp Nou coreando sus goles. También
Aquí uno que de peque se tragaba toda la bundesliga,cuando el kaisherlauten y el khasruhe (o como ostia se escriban)lo petaban .me lo tragaba porque lo daban antes de la liga de segunda división que Televisa San casi siempre los del celta en la autonomica.Es por todos sabido que la gente en España sigue con pasión la Premier
Me juego lo que quieras a que el 90% de los aficionados al fútbol en España no han visto íntegro un partido de la Premier en su puta vida. En su puta vida. Ni de la Premier ni de la liga alemana, ni de la francesa ni de la italiana. Los partidos de fútbol de equipos extranjeros se ven cuando juegan con equipos españoles, qué cojones nos está contando el subnormal de relojero, que es tonto perdido, aparte de un analfabeto y un incapaz.
Aquí uno que de peque se tragaba toda la bundesliga,cuando el kaisherlauten y el khasruhe (o como ostia se escriban)lo petaban .me lo tragaba porque lo daban antes de la liga de segunda división que Televisa San casi siempre los del celta en la autonomica.
La premier me parecen unos tuercebotas sobrevaloradoss con los peores porteros del mundo con permiso de Brasil.
Vale. Y eso los convierte en muy buenos?Precisamente los dos equipos más en forma del mundo, City y Liverpool, juegan en ambos casos con porteros brasileños.
Háztelo mirar.
Vale. Y eso los convierte en muy buenos?

Karyus era un máquina.a que si.y el PSG que tenía una mierda de portero hasta hace 2 años. Porterazo tenía el Madrid antes de courtoix eh?de la élite mundial seguro.y ya no hablemos de degea,que estando en el Manchester,tiene que ser de lo mejor...No.
Les convierte en muy malos.
Por eso son los porteros de los dos mejores equipos del mundo. Por lo malos que son.
Qué puto imbécil eres
 Muerto por dentro
Muerto por dentroAhoramismo city, liverpool e incluiría chelsea si no fuera por sus problemas extradeportivos están a otro nivel que el Madrid a pesar de que ha ganado la liga tan sobrada. Solo hay que ver que el villarreeal no pudo salir de su campo en 90 minutos
El miercoles Palmais y lo sabes
Ya tengo preparado el post en negrita con el “al carrer”, tu ya sabes
 Muerto por dentro
Muerto por dentro 
	 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Muerto por dentro
Muerto por dentro Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.