- Registro
- 7 Sep 2005
- Mensajes
- 9.207
- Reacciones
- 9.541
Claro, como el PSG, como el Chelsea, como el City...![]()
El Madrid enterrando a los tres grandes equipos estado. PSG Catar, Chesea Rusia, City EAU.
Hala Madrid!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, como el PSG, como el Chelsea, como el City...![]()
¿Tú no acertabas siempre?
Disfrutar del partido y ya esta, las opciones son mínimas. Resultado 1-3
Bueno ahora ya si os enfrentais a un equipo con cara y ojos como el Liverpool que os follará.
Hasta aquí llegáis.
El Madrid enterrando a los tres grandes equipos estado. PSG Catar, Chesea Rusia, City EAU.
Hala Madrid!
Ver el archivos adjunto 110068
Que esta vez acierto ni se cotiza.
Y el mérito de hacerlo 3 veces contra los 3 clubes más ricos del mundo. Es increible, joder.
Que es un equipo en descomposición.y lo sigue siendo.si es algo más que un mono entenderá que un campeón no gana a base de épica en el último minuto todos los partidos.QUE
PUTA
LOCURA
No me escondo, no daba un puto céntimo. Que maravillosa puta locura lo de esta gente. Ni el más @spizo de entre los spizos hubiera dicho a principios de año que este Madrid iba a catar final.
Ahora no me sale ajustar cuentas pero, de buena fe, le pregunto a @liachu69 que estará pensando Mbappé viendo en su casa a este “equipo en descomposición”
@Lebrom, tuneale el avatar al puto @Britzingen. Merece hacerlo un madridista caviar como ustec.
Cómo me gustaría ser del Madrid. Que me la sudara estar al servicio del mal universal, que me gustara vivir sufriendo sabiendo que al final el pacto satánico obrará a cambio de un mísero pedazo de mi alma, que no me importara ser chulo y bravucón con la confianza del que sabe que puede serlo.
Pero es que no puedo.
Bueno ahora ya si os enfrentais a un equipo con cara y ojos como el Liverpool que os follará.
Hasta aquí llegáis.
Tengo una ganas increíbles de que pongas el vídeo de los cacalanes.
La rematadaaa y gal.
![]()
Tengo mi mensaje preparado si le ganáis 2-1 al Liverpool en el minuto 90:
"Bueno ahora si vais a tener un rival potente cuando os vayais de putas a celebrarlo, con VIH ahí corriendo por la banda de vuestros cuerpos con mucha intensidad y es un tío que se sabe mover muy bien, que penetra muy bien usando los espacios y que si le das unos años te mata, porque tiene tanta calidad que te mata".
Tengo una ganas increíbles de que pongas el vídeo de los cacalanes.
La rematadaaa y gal.
![]()
Hoy otra mesa rota, eso yes.
Santrada, ramatada y gaaaaaaaaal de Benzemán!!
![]()
laaaaaa rematada y......
Es que no me jodas, mi negro. Ahí empieza todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.