UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, como el PSG, como el Chelsea, como el City... :lol:

El Madrid enterrando a los tres grandes equipos estado. PSG Catar, Chesea Rusia, City EAU.
Hala Madrid!

Real Mesa cristal.webp

Bueno, han quedado claras varias cosas esta noche.

-A los demás equipos les sale más rentable conceder y a otra cosa. O negociar un contrato mejor con Vince McMahon.
- @Britzingen es aún más gafe que @Ferris
- @El_Tormento es subnormal profundo y el fútbol al menos hace la labor social de mantener entretenidos a subhumanos de su calaña.

Fue un placer, camarilla.

QUE

PUTA

LOCURA

No me escondo, no daba un puto céntimo. Que maravillosa puta locura lo de esta gente. Ni el más @spizo de entre los spizos hubiera dicho a principios de año que este Madrid iba a catar final.

Ahora no me sale ajustar cuentas pero, de buena fe, le pregunto a @liachu69 que estará pensando Mbappé viendo en su casa a este “equipo en descomposición” :lol:

@Lebrom, tuneale el avatar al puto @Britzingen. Merece hacerlo un madridista caviar como ustec.
Que es un equipo en descomposición.y lo sigue siendo.si es algo más que un mono entenderá que un campeón no gana a base de épica en el último minuto todos los partidos.
Porque luego llega el.año.siguiente y el AJAX te mete 1/4 y con dios.

Ahora no toca.pero mañana o pasado,te darás cuenta que eso es potra.2 goles en el descuento(1 gol regalo del portero que aún no sabe anticiparse al centro,el superportero que decía slk)no es algo normal y no es que hable bien del que lo marca.habla.muy mal del que los encaja.
Si no tenéis flor el Liverpool os viola.y no por poco.porque vuestras 3 últimas eliminatorias las.pasasteis así...y llega un punto que eso se acaba....y como se acabe en la final, créeme,no querrás recordarla, porque el Liverpool ayer SI DEMOSTRO COMO SE REMONTA. Simplemente sales de cama,pegas un berrido y el rival se acojona,no mete dos goles de potra en el descuento.(bueno,rulli hizo lo suyo,pero habría chupado unos cuantos iguales,porque andaba onfire en la segunda parte)

Así que os toca.disfrutar y os felicito.peroccon perspectiva.que parece que hayáis arrollado al City y no que se os apareció la virgen.

Última edición:
Cómo me gustaría ser del Madrid. Que me la sudara estar al servicio del mal universal, que me gustara vivir sufriendo sabiendo que al final el pacto satánico obrará a cambio de un mísero pedazo de mi alma, que no me importara ser chulo y bravucón con la confianza del que sabe que puede serlo.

Pero es que no puedo.

Cómo me gustaría ser del Madrid. Que me la sudara estar al servicio del mal universal, que me gustara vivir sufriendo sabiendo que al final el pacto satánico obrará a cambio de un mísero pedazo de mi alma, que no me importara ser chulo y bravucón con la confianza del que sabe que puede serlo.

Pero es que no puedo.

Vamooooooooooos!!!

Bueno ahora ya si os enfrentais a un equipo con cara y ojos como el Liverpool que os follará.

Hasta aquí llegáis.

Tengo mi mensaje preparado si le ganáis 2-1 al Liverpool en el minuto 90:

"Bueno ahora si vais a tener un rival potente cuando os vayais de putas a celebrarlo, con VIH ahí corriendo por la banda de vuestros cuerpos con mucha intensidad y es un tío que se sabe mover muy bien, que penetra muy bien usando los espacios y que si le das unos años te mata, porque tiene tanta calidad que te mata".

Última edición:
Tengo mi mensaje preparado si le ganáis 2-1 al Liverpool en el minuto 90:

"Bueno ahora si vais a tener un rival potente cuando os vayais de putas a celebrarlo, con VIH ahí corriendo por la banda de vuestros cuerpos con mucha intensidad y es un tío que se sabe mover muy bien, que penetra muy bien usando los espacios y que si le das unos años te mata, porque tiene tanta calidad que te mata".

Lo tuyo es de traca, tienes la verga madridista tan metida en el culo que ni con un extractor de motores te la sacas.

Pasará lo que pase en la final, pero lo que acaba de hacer el REAL MADRID esta temporada de Champions es equiparable a ganarla, increíble, inexplicable, simplemente, REAL MADRID.

A mamar verga madridista.

Por fin llegó, amigos.

"La centrada, la rematada y el gal. Es un fenomen paranormal". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie