UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trabajo joder, solo me queda escucharlo por la radio. Mezcla de incertidumbre y confianza a ratos.
smartphone-sinvolumen-www.tve1.com---directo---pntalla completa-----pongalo de pie en horizontal y tapelo con algo que le deje mirar.

asi vi yo la final del mundial

lo dejo aqui por si alguien mas quiere verlo en web

Última edición:
smartphone-sinvolumen-www.tve1.com---directo---pntalla completa-----pongalo de pie en horizontal y tapelo con algo que le deje mirar.

asi vi yo la final del mundial

lo dejo aqui por si alguien mas quiere verlo en web

El problema es que hoy me toca de repartidor y conducir mientras miro una pantalla, difícil. Tendré que escuchar los cansinos comentarios de Manolo lama y cía.

El problema es que hoy me toca de repartidor y conducir mientras miro una pantalla, difícil. Tendré que escuchar los cansinos comentarios de Manolo lama y cía.
Pues prepárate. Guash y Poli se van a pasar el partido pidiendo penalti por todo pero cuando Casemiro le parta la pierna a alguno dirán "pero si toca balón", Miguelito hablando de lo señor que es Ancelotti y lo bien que viste, y Lama berrando "Ai bi badre Benzema", "La mujer barbuda" y "Si es que los árbitros son malísimos".

Pues prepárate. Guash y Poli se van a pasar el partido pidiendo penalti por todo pero cuando Casemiro le parta la pierna a alguno dirán "pero si toca balón", Miguelito hablando de lo señor que es Ancelotti y lo bien que viste, y Lama berrando "Ai bi badre Benzema", "La mujer barbuda" y "Si es que los árbitros son malísimos".
¿Tú no te ibas?

No hay ninguna posibilidad, me lo ha dicho el Dr Strange

Va a ser el unico partido que voy a ver en directo de esta Shempions y con mi clasico gafe el Madric se puede dar por jodido.

Madre mía. No había visto semejante cantidad de contragafes en mucho tiempo. :lol:

La última final internacional que perdió el Madrid fue la supercopa de 2018 ante el Atlético de Madrid , la última derrota del Liverpool en Europa la final de la Champions de 2018 ante el Real Madrid.

🎼🎼Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi 🎼🎼
Ya tengo preparado el a tomar por culo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Nos vemos a las 22:45

Última edición:
Screenshot_20220528-185235_Chrome.webp

Once del Liverful.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a intentar ver esto, ¿se siguen aplicando el fuera de juego y eso del gol de oro?

¿Dónde se puede ver?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie