Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Estoy cagao, es la primera vez que veo una final así, es imposible...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
smartphone-sinvolumen-www.tve1.com---directo---pntalla completa-----pongalo de pie en horizontal y tapelo con algo que le deje mirar.Yo trabajo joder, solo me queda escucharlo por la radio. Mezcla de incertidumbre y confianza a ratos.
smartphone-sinvolumen-www.tve1.com---directo---pntalla completa-----pongalo de pie en horizontal y tapelo con algo que le deje mirar.
asi vi yo la final del mundial
lo dejo aqui por si alguien mas quiere verlo en web
Emisiones en directo de TVE, en RTVE Play
RTVE Play en directo. Sigue en directo la emisión de todos los programas, informativos, películas y series de Televisión Española. Entra aquí.www.rtve.es
Pues prepárate. Guash y Poli se van a pasar el partido pidiendo penalti por todo pero cuando Casemiro le parta la pierna a alguno dirán "pero si toca balón", Miguelito hablando de lo señor que es Ancelotti y lo bien que viste, y Lama berrando "Ai bi badre Benzema", "La mujer barbuda" y "Si es que los árbitros son malísimos".El problema es que hoy me toca de repartidor y conducir mientras miro una pantalla, difícil. Tendré que escuchar los cansinos comentarios de Manolo lama y cía.
¿Tú no te ibas?Pues prepárate. Guash y Poli se van a pasar el partido pidiendo penalti por todo pero cuando Casemiro le parta la pierna a alguno dirán "pero si toca balón", Miguelito hablando de lo señor que es Ancelotti y lo bien que viste, y Lama berrando "Ai bi badre Benzema", "La mujer barbuda" y "Si es que los árbitros son malísimos".
¿Tú no te ibas?
El problema es que hoy me toca de repartidor y conducir mientras miro una pantalla, difícil. Tendré que escuchar los cansinos comentarios de Manolo lama y cía.
Pues haber estudiado, subnormal.
Del general. Que fuera de aquí no tengo vida.¿Tú no te ibas?
Los reventamos
Luego lloran porque luis enrique no lleva madridistas a la seleccion, es Acojonante lo de esta genteUn español en el campeón de la liga española.
Bosman, hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.