Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Eh, que lo ha dicho Owen, no yo.No aprendéis. Si es que no aprendéis.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh, que lo ha dicho Owen, no yo.No aprendéis. Si es que no aprendéis.
Eh, que lo ha dicho Owen, no yo.![]()
Anda que se ha arriesgado el puto Owen, como si hubiera otra opción que no fuera kapuana por parte del Liverpool. Que el Madrid se lleva un carro de goles lo sabe hasta el más tonto de la clase.
Y tú que te lo crees.
Una vez y otra la misma piedra, y no avanzamos.
Yo desisto. Precisamente el sábado voy a enyonkarme con mi prima, quedando con ella para que me de las invitaciones de su boda y la turra preceptiva y luego directo a trabajar. Cualquier cosa menos fútbol. No existe. Asumid que el Maligno ha ganado ya de entrada.
Y se pusieron 2-0 en la vuelta, les empataron la semifinal y no le temblaron las piernas para remontar un 2-3.El Villarreal fue un muñeco en manos de ese equipo, cosa que no le ha pasado con ningún equipo de la liga
Oye @Britzingen, qué te parece si nos hacemos un seguro antimierdas? Apostamos dinero a que gana el Mal, así los pesares son menos.
Si hubiera apostado en cada eliminatoria de esta Champions que pasaba el Madrid me codearía con Elon Musk.Oye @Britzingen, qué te parece si nos hacemos un seguro antimierdas? Apostamos dinero a que gana el Mal, así los pesares son menos.
Si mañana ganara el Liverpool se pone con 7 orejonas.
Apuesta a que todos lo pasarán en grande.
Ver el archivos adjunto 112262
Pero no hace falta, está hecho. Enhorabuena culers.
mañana el Liverpool se pondrá con 7 orejonas.
Poca broma, que pensaba que tenía menos.
Contramedidas a tope ¿eh?Ficsed.
Ficsed.
Pero si Nate es más madridista que Santiago Bernabéu.Otro que no aprende.
vale. ya voy preparando el viaje a cibeles.Anda que se ha arriesgado el puto Owen, como si hubiera otra opción que no fuera kapuana por parte del Liverpool. Que el Madrid se lleva un carro de goles lo sabe hasta el más tonto de la clase.
Pero si Nate es más madridista que Santiago Bernabéu.
Busca el efecto contrario.
Joder,que erección más tontaLos del chirincirco ya deben de haberse aprovisionado de buena coqueta para el programa post partido. Si gana el Mandril, veremos mandíbulas desencajadas mientras ríen y vitorean a los jugadores, si pierde, veremos ojos como platos poniendo a parir a todo cristo (árbitro, jugadas de tangueo y hasta a Mnegré). Yo, en caso de llevarse la coupe el equipo blanco, me alegraré enormemente por los hermanos mandrilistas, y espero que no me defrauden si acaba pasando eso; quicir: quiero que todos se aprovisionen de Phoskitos, priva, droga, de todo. Quiero que se vayan de fulanas y/o de travelos y se gasten hasta el último euro en petar culos y coños, chupar pollas, soltar y/o tragar lefa, etc. Quiero que cojan a la parienta y la empotren contra la pared mientras la azotan y la estrangulan con una bufanda del equipo, que se corran en su boca y la obliguen a gritar "hala Madrid" con toda la plasta impidiéndoles vocalizar antes de tragárselo, y, sobre todo, que vengan aquí a contar qué barbaridades han hecho para celebrar tan magna victoria.
No sé, se podría incluso abrir un hilo en el general con el título "celebración merengue PL" o "se pusieron las botas (de fúmbol, los jugadores) y les comieron las pelotas", donde cada uno narre cómo lo ha celebrado y qué burradas ha hecho durante la celebración.
No subestimes la suerte del Madrid: 2 de sus últimas 3 Champions las ganó de chiripa y ésta, viendo como han llegado a la final, tiene pinta que se cruzarán todos los astros e igual cae.El Liverpool es el mejor equipo del mundo actualmente, el Madrid es la tripulación de la Perla Negra, no hay opciones. La primera que veo perder, estoy en la mierda.
El Liverpool es el mejor equipo del mundo actualmente, el Madrid es la tripulación de la Perla Negra, no hay opciones. La primera que veo perder, estoy en la mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.