UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que lo ha dicho Owen, no yo. :lol:

Y tú que te lo crees.

Una vez y otra la misma piedra, y no avanzamos.

Yo desisto. Precisamente el sábado voy a enyonkarme con mi prima, quedando con ella para que me de las invitaciones de su boda y la turra preceptiva y luego directo a trabajar. Cualquier cosa menos fútbol. No existe. Asumid que el Maligno ha ganado ya de entrada.

Anda que se ha arriesgado el puto Owen, como si hubiera otra opción que no fuera kapuana por parte del Liverpool. Que el Madrid se lleva un carro de goles lo sabe hasta el más tonto de la clase.

Anda que se ha arriesgado el puto Owen, como si hubiera otra opción que no fuera kapuana por parte del Liverpool. Que el Madrid se lleva un carro de goles lo sabe hasta el más tonto de la clase.

Evidentemente. Cero esperanzas.

Son mejores y desde aquí solo procede felicitarles por la victoria.

Y tú que te lo crees.

Una vez y otra la misma piedra, y no avanzamos.

Yo desisto. Precisamente el sábado voy a enyonkarme con mi prima, quedando con ella para que me de las invitaciones de su boda y la turra preceptiva y luego directo a trabajar. Cualquier cosa menos fútbol. No existe. Asumid que el Maligno ha ganado ya de entrada.

Tranquilo, esta vez el Madrid no tiene nada que hacer, por desgracia, porque al Madrid le esperan años difíciles, al menos podría vivir mientras de haber ganado esta copa.

Cualquiera que sepa algo de futbol y haya seguido algún partido de madrid y liverpool sabe que no hay opción. Físicamente el liverpool está para atacar los 90 minutos a tope y el Madrid no aguanta eso no de coña.

El Villarreal fue un muñeco en manos de ese equipo, cosa que no le ha pasado con ningún equipo de la liga

Oye @Britzingen, qué te parece si nos hacemos un seguro antimierdas? Apostamos dinero a que gana el Mal, así los pesares son menos.

:lol:

Apuesta a que todos lo pasarán en grande.

CFX7YMcXIAAQKxU.jpg

Pero no hace falta, está hecho. Enhorabuena culers.

Última edición:
vale. ya voy preparando el viaje a cibeles.

aunque ojala fuese cierto, me daria pena por los madrilistas de pro,incluido mi bro y el señor spizo, pero las risas con el chiringuito me durarian hasta el 2030, el gilipollas del duro llendo a paris como si fuese un akelarre mezclado con el camino de santiago,los otros enfarloaos haciendo programa viernes y sabado, ayer analizando el numero de abrazos que repartia el presi, y como kamabinga le miraba como si fuese un plato de kus kus....patetico xd xd.

Los del chirincirco ya deben de haberse aprovisionado de buena coqueta para el programa post partido. Si gana el Mandril, veremos mandíbulas desencajadas mientras ríen y vitorean a los jugadores, si pierde, veremos ojos como platos poniendo a parir a todo cristo (árbitro, jugadas de tangueo y hasta a Mnegré). Yo, en caso de llevarse la coupe el equipo blanco, me alegraré enormemente por los hermanos mandrilistas, y espero que no me defrauden si acaba pasando eso; quicir: quiero que todos se aprovisionen de Phoskitos, priva, droga, de todo. Quiero que se vayan de fulanas y/o de travelos y se gasten hasta el último euro en petar culos y coños, chupar pollas, soltar y/o tragar lefa, etc. Quiero que cojan a la parienta y la empotren contra la pared mientras la azotan y la estrangulan con una bufanda del equipo, que se corran en su boca y la obliguen a gritar "hala Madrid" con toda la plasta impidiéndoles vocalizar antes de tragárselo, y, sobre todo, que vengan aquí a contar qué barbaridades han hecho para celebrar tan magna victoria.

No sé, se podría incluso abrir un hilo en el general con el título "celebración merengue PL" o "se pusieron las botas (de fúmbol, los jugadores) y les comieron las pelotas", donde cada uno narre cómo lo ha celebrado y qué burradas ha hecho durante la celebración.

Los del chirincirco ya deben de haberse aprovisionado de buena coqueta para el programa post partido. Si gana el Mandril, veremos mandíbulas desencajadas mientras ríen y vitorean a los jugadores, si pierde, veremos ojos como platos poniendo a parir a todo cristo (árbitro, jugadas de tangueo y hasta a Mnegré). Yo, en caso de llevarse la coupe el equipo blanco, me alegraré enormemente por los hermanos mandrilistas, y espero que no me defrauden si acaba pasando eso; quicir: quiero que todos se aprovisionen de Phoskitos, priva, droga, de todo. Quiero que se vayan de fulanas y/o de travelos y se gasten hasta el último euro en petar culos y coños, chupar pollas, soltar y/o tragar lefa, etc. Quiero que cojan a la parienta y la empotren contra la pared mientras la azotan y la estrangulan con una bufanda del equipo, que se corran en su boca y la obliguen a gritar "hala Madrid" con toda la plasta impidiéndoles vocalizar antes de tragárselo, y, sobre todo, que vengan aquí a contar qué barbaridades han hecho para celebrar tan magna victoria.

No sé, se podría incluso abrir un hilo en el general con el título "celebración merengue PL" o "se pusieron las botas (de fúmbol, los jugadores) y les comieron las pelotas", donde cada uno narre cómo lo ha celebrado y qué burradas ha hecho durante la celebración.
Joder,que erección más tonta

El Liverpool es el mejor equipo del mundo actualmente, el Madrid es la tripulación de la Perla Negra, no hay opciones. La primera que veo perder, estoy en la mierda.

El Liverpool es el mejor equipo del mundo actualmente, el Madrid es la tripulación de la Perla Negra, no hay opciones. La primera que veo perder, estoy en la mierda.
No subestimes la suerte del Madrid: 2 de sus últimas 3 Champions las ganó de chiripa y ésta, viendo como han llegado a la final, tiene pinta que se cruzarán todos los astros e igual cae.
En condiciones normales diría que el Madrid tiene un 5% pero.... La suerte es mucha suerte.

Esto es sencillo, si el Madrid plantea un partido cholista, la apisonadora del Liverpool se acabará imponiendo. En cambio si cejotti intenta contrarrestar ese poderío del equipo inglés arriesgando en las marcas, intentado propiciar que vini pueda percutir por su banda y que Benzema entre en contacto con el balón en zona de ataque lo máximo posible, aunque también asumas el riesgo de que te puedan cazar el alguna, ahí si le veo chances al Madrid, sobre todo si consigue llegar vivo al final del encuentro y que el monstruo del relato que ha construido el Madrid en esta edición de la Champions empiece a asomar la cabeza en la psique de los jugadores reds.

La clave es que Casemiro vaya al límite al tobillo que vea más débil de los del Liverpool después de tantos partidos de desgaste que llevan. Propongo Salah, Thiago si sale, Fabinho para que no recuperen más balones, o alguno de los dos centrales que sería clave lesionarles. Hasta aquí mi análisis.

Aquí igual, estoy completamente hundido. Es un regalo haber llegado a la final pero la derrota siempre es un palo y no levanto cabeza desde hace días.

Además la final se juega en sábado, que empieza por S, de "seguro que palmamos". No puedo más.

Enhorabuena a los aficionados del Liverpool por la victoria.

Estoy ahora mismo haciendo ejercicios de dilatación de ano para preparar la kapuana que se viene mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie