UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni lo conozco ni es cosa de sensación, lo digo porque le preguntan que por qué se va y dice que no quiere que la niña se lleve el disgusto, y la niña aparece triste, la pobre. No quiere hacerla sufrir más viendo el partido hasta el final.

Yo he quitado mil veces la tele antes de que terminara el partido del disgusto que me estaba llevando. Eso lo hemos hecho cualquiera ¿Tú no?

Pero si la cara está pixelada como manda la ley ni habla la niña, ¿no? A mí en lo que veo del vídeo no percibo que la niña lleve disgusto. Puede que sea un ser sin corazón, no negaré esa posibilidad.

Claro, en casa he quitado un partido un cojón de veces o me he ido del bar también. Pero para mí son dos experiencias completamente distintas la de ir al campo y verlo en la comodidad del sofá de casa. Amabas tienen sus pros y sus contras.

Pero si la cara está pixelada como manda la ley ni habla la niña, ¿no? A mí en lo que veo del vídeo no percibo que la niña lleve disgusto. Puede que sea un ser sin corazón, no negaré esa posibilidad.

Claro, en casa he quitado un partido un cojón de veces o me he ido del bar también. Pero para mí son dos experiencias completamente distintas la de ir al campo y verlo en la comodidad del sofá de casa. Amabas tienen sus pros y sus contras.
Pues eso es lo que hace, coño, lo mismo que haces tú o yo cuando apagas la tele porque se te llevan los demonios o no puedes más con los putos nervios. Como no puede apagar el estadio, se pira. A ver por qué no puede hacerlo si llega el caso, es lo mismo que apagar la tele.

Última edición:
Para mi el quid de la cuestion no es que el Madrid tenga una plantilla de mierda, es que el nivel medio de las plantillas desde que estan los clubs estado ha bajado
porque las estrellas y los buenos jugadores estan mas repartidos.

Donde antes en Europa a los buenos se los disputaban 4 equipos y a veces ni eso porque estaban los Berlusconis y su lavadora de dinero, ahora tienes a por lo menos 8 equipos con capacidad para ir robandole buenos jugadores o promesas a otros equipos. De hecho el modelo que esta abrazando el Madrid y que abrazara mientras sigan los petrodolares es el que esta haciendo ahora: apostar por promesas y jugartela a que salga bien y tratar de rascar en la agencia libre al estilo NBA. Eso de que ir gastandose 300 millones todos los años entre una estrella de 150 y complementos de 50 se lo pueden permitir el City, el PSG y poco mas, como antes ocurria en el Calcio cuando toda Italia lavaba dinero a traves de fichajes de estrellas, pero el Madrid y la mayoria de los clubs estan fuera de esa liga.
Hombre con perspectiva histórica es buena plantilla, el Madrid no hace tanto tiempo ha tenido a gente como Raúl bravo, Lasa, Iván Campos... Y jugando. Otra cosa es que lo comparemos con hace 7 años o los galácticos, pero eso es relativamente reciente.

Ahora hay algún equipo más con dineros infinitos, City, PSG, alguno más de la premier, eso hace que Juve, Bayern o Barsa y Madrid tengan que afinar y buscar talento joven que también está más caro de lo que debería u ofrecer otras cosas como el Madrid a Kross, alaba o Rudi si viene.

El Madrid se gastó 200 en 3 tíos que no solo no hicieron olvidar a Cr, es que no han valido ni para la Copa. Aún así gracias a la madurez de Karim y los minutos a vini y rodry han ido tirando, si hazard y jovic hubieran medio funcionado hubieran pagado 45 por un crío que hoy estaría cedido en el benfica. Así que el Madrid si ha gastado, igual no 70 por defensas, pero si ha aflojado. En salarios ya le cuesta más llegar a las locuras de la ficha de Ney.

Última edición:

La niña acaba de hablar con la cara sin pixelar en Jugones de la Secta, era la primera vez que iba al Bernabéu y les dejaron volver a entrar a ver la prórroga de chiripa.

Última edición:
Sobre la ruina del PSG que ha mencionado Marca más arriba , el fondo soberano de Qatar, que es el dueño del club, tenía 300.000 millones de dólares en 2021, así que por ahí no hay nada que rascar.

En cuanto a la final , la última que perdió el Madrid fue en 1981 ante el Liverpool , aunque la última oficial fue la supercopa de 2018 ante el Atlético de Madrid y la última que perdió el Liverpool fue ante el Madrid en 2018 con chilena de Bale incluida.
El Liverpool no gana al Madrid en partido oficial desde 2009.

No si el Jeque y su familia no van a pasar hambre, yo hablaba por la afición, simplemente digo que cuando se canse del juguete o los herederos pasen del fútbol en Paris van a tardar décadas en tener un equipo de primera división.

Imaginate la inventiva contable si declaran 224 millones de perdidas imaginate la real que se ha ocultado a base de contratos publicitarios extras y demás de empresas vinculadas al fondo soberano, si hubieras leído la noticia al completo verías por ejemplo como sus ingresos de TV en Francia son una mierda, de puta madre el fair play financiero UEFA, se lo metan por el culo.

La final el favorito es el Liverpool y mejor así que ellos se coman el marrón de tener que dar una paliza en el campo a estos mierdas merengues que solo tienen potra según el criterio furgolístico de algunos.

Este vídeo es crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El joputa justificándose con la hija. Muy de padres cuantas veces habran hecho eso los mios con nosotros :lol:

Me mata está gente los 100€ por cabeza que se habrán gastado o más, mucho más e irse antes del final del partido. ¿No aprendieron en las dos remontadas anteriores?

También esa noche escuché a unos en la Cope matrimonio con dos hijos que se fueron desde Asturias en el día y se cascarón 1.500€ para poder ver el partido. Siendo honestos si me gasto ese dinero sería para viajar a ver la final no para ver una semis donde según los hezpertos nos iban a caer otros tres al menos.

REAL MADRID 3-1 MANCHESTER CITY | ASÍ LO NARRARON LAS RADIOS ESPAÑOLAS.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con respecto a la final ,pues no sé ,por un lado pienso que alguna vez tenemos que palmar alguna, que siete finales seguidas ganadas es un dato estadístico tan anómalo como lo de las remontadas de este año.

La última vez que palmamos un final fue frente al Liverpool y en París ,cada vez que el Betis ha sido campeón de Copa el Liverpool ha ganado la Champions (y se ha muerto un Papa)...Son chorri datos para la cábala que no deberían pasar de meras anécdotas porque además el conjunto inglés es un equipazo como la copa de un pino y tienen ganas de resarcirse de la final de 2018, de ganarle al rey de Europa.

Para el Madrid ganar está Champions sería una piedra más en el Everest que ha construido para el resto de equipos en su competición fetiche, sería doblar en Champions al Milán ,que sigue siendo segundo en el palmarés, casi nada al aparato. El dominio del Madrid en la competición de clubs más importante del mundo es simplemente algo sin parangón.

Será una final acojonante, mucho mejor que las pajas que se hacían los antis con otro enésimo pek VS Klopp que estamos hasta los cojones de ver en Inglaterra.

Última edición:
A ver si se aclaran , en unos sitios dice que hay dos plazas por invitación y en otros que no , que es todo por méritos deportivos.

Bueno, esto es la nota oficial, no se habla nada de que si no te clasificas te meten por la cara:

Última edición:
Con respecto a la final ,pues no sé ,por un lado pienso que alguna vez tenemos que palmar alguna, que siete finales seguidas ganadas es un dato estadístico tan anómalo como lo de las remontadas de este año.

La última vez que palmamos un final fue frente al Liverpool y en París ,cada vez que el Betis ha sido campeón de Copa el Liverpool ha ganado la Champions (y se ha muerto un Papa)...Son chorri datos para la cábala que no deberían pasar de meras anécdotas porque además el conjunto inglés es un equipazo como la copa de un pino y tienen ganas de resarcirse de la final de 2018, de ganarle al rey de Europa.

Para el Madrid ganar está Champions sería una piedra más en el Everest que ha construido para el resto de equipos en su competición fetiche, sería doblar en Champions al Milán ,que sigue siendo segundo en el palmarés, casi nada al aparato. El dominio del Madrid en la competición de clubs más importante del mundo es simplemente algo sin parangón.

Será una final acojonante, mucho mejor que las pajas que se hacían los antis con otro enésimo pek VS Klopp que estamos hasta los cojones de ver en Inglaterra.

Acabo de mirar este dato porque me ha creado curiosidad y acabo de ver que tiene 13 Champions y el Milán 7 seguidos por Liverpool con 6 y Bayern y Barcelona con 5.

No es que el Madrid gane una copa de vez en cuando, es que entre el 1º y el 2º hay un abismo de títulos... cagonsuputamadre! ahora entiendo lo de que "es su competición".

Acabo de mirar este dato porque me ha creado curiosidad y acabo de ver que tiene 13 Champions y el Milán 7 seguidos por Liverpool con 6 y Bayern y Barcelona con 5.

No es que el Madrid gane una copa de vez en cuando, es que entre el 1º y el 2º hay un abismo de títulos... cagonsuputamadre! ahora entiendo lo de que "es su competición".

Por eso el Real Madrid es, con diferencia, el mejor equipo del mundo, aunque esto joda mucho por ahí.

Empieza bien la final.

Screenshot_20220511-214127_Twitter.webp

Turpin es probablemente el mejor árbitro del mundo en este momento. Le han dado un huevo de partidos complicados inclusive desde antes del mundial de Rusia, y en todos ha pasado desapercibido, como todo buen árbitro.

Es como una especie de semi Round Robin para la fase de liga y luego pretenden implementar una Final Four que es una puta mierda

Están convirtiendo la final en un duelo por el Balón de Oro.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie