UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único. Comparable a lo de ayer ,es esto creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo partido aquel, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

La diferencia, aparte de que aquello era una final, es que eso era un partido único y en esta ocasión se han producido remontadas inverosímiles en tres eliminatorias seguidas, y cada remontada ha sido más inverosímil que la anterior. Cualquiera de ellas es perfectamente catalogable de remontada histórica; una serie de tres seguidas es algo nunca visto.

Una final es una final, contra el Bayern no más.

El city no era flojo en absoluto, allí pudieron caer 7, y los 3 del Madrid fueron chispazos. Aquí creo que Pep se cagó e hizo un planteamiento demasiado calculador.

El Madrid ganó una champions con, ojo cuidao, Salgado, Karanka, Helguera e Iván Campos todo junto. No creo que se pueda ganar algo empeorando eso.

Creo que ZZ no superó lo de Cr, o igual el equipo aprendió a tirar sin el. Ayuda que esta liga en abril estaba empaquetada, a diferencia de los 2 últimos años donde se llegó ajustado y con un peor vini y sin alaba o gente así.

También decir que de los que se han ido a ninguno le ha ido mejor, igual ellos echan más de menos al Madrid que al revés

Es el peor madrid de los últimos años?, pues no se, a priori no es muy diferente,

Pués tu me dirás. 4 copas de Europa desde 2014 a 2018, casi hace pleno en 5 años seguidos. Después de eso 3 años que se veía que no, que no era una decepción, es que no se podía.

Prácticamente ganando con esto 4 copas de Europa

Navas
Marcelo ramos varane/pepe carvajal
Bale modric casemiro kross
Cr7 benzema

Y de refuerzo nacho asensio e isco

Que ocurre, que Navas en su época no era manco, era un porterazo, vale que para mí el actual cortuois supera a aquel Navas, pero no por mucho.

En defensa, Alaba quizá aporte mas serenidad que el miarma, pero en empuje, balones altos, gol, contundencia, liderazgo está por detrás, pronto se os olvida (menos a los atl) los goles inextremis de Ramos.
Marcelo ha hecho época en el Madrid (ya ni siquiera es futbolista, lo cuento como baja) varanne un defensa top fijo en la selección francesa, el que queda es el peor, solo que ahora corre menos y aguanta menos las subidas y bajadas

Y para no enrollarme el centro del campo también ha empeorado no bale, modric mas viejo, kross sigue siendo igual de pechofrio

Y luego no está la estrellita de turno, este era cr7 máximo goleador en chmapios.

Lo único. Comparable a lo de ayer ,es esto creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo del Liverful en la final contra el Milan, precisamente entrenado por Angelote.

El Madrid de 2018 se merendaba al actual Madrid. Y mira que aquel tuvo potra en momentos clave. Pero es que ayer el Madrid acabó con Vallejo y Cebollas sobre el campo no me jodas. Eso desafía a la física.
Va a ser la primera final de Champions donde el Madrid no parta de favorito en mucho tiempo. Yo creo que desde 1998.

Última edición:
Tremendo partido aquel, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

La diferencia, aparte de que aquello era una final, es que eso era un partido único y en esta ocasión se han producido remontadas inverosímiles en tres eliminatorias seguidas, y cada remontada ha sido más inverosímil que la anterior. Cualquiera de ellas es perfectamente catalogable de remontada histórica; una serie de tres seguidas es algo nunca visto.
Es que hay equipos de fútbol que han tenido una remontada de esas ,a lo mejor, una vez en su historia, equipos grandísimos como aquel United del triplete, por ejemplo.

Pero tres remontadas seguidas, como las que ha hecho el Madrid pues no hay precedentes históricos de algo tan burro, en serio, esta mañana escuchando un podcast de deportes, de gente panenkita del fútbol y de otras especialidades, ninguno era capaz de poner un caso parecido. Uno se atrevió a decir, como algo remotamente similar, aquellas remontada de Alonso con Ferrari , que apunto estuvo de comerle la tostada a Vettel , en el campeonato de F1 del año 2010.

Última edición:
Dejo esto por aquí para que podáis seguir con la bilis:

Obviamente es peor, pero tampoco hay que hacerse trampas y quedarnos con las mejores versiones de los jugadores, el ramos de las 2 últimas temporadas no es el ramos de 2014 que le mete 2 al bayern, y de varane ni hablamos., Varane sin Ramos no era lo mismo Alaba hubiera sido titular en esa defensa.
Bale en su mejor versión o CR pues eran cracks mundiales, no descubrimos nada, pero el CR del último año ya comenzaba a apestar, igual ahora daba cosa verlo.
Tambien el Benzema de ahora mejora en goles al de antes.

Al final de una manera u otra se han follado a un psg con mbape, neymar y messi, al chelsea que ganó la anterior copa de europa o al city donde el utillero tiene 30m de valor de mercado y al pretendido mejor entrenador del mundo (yo prefiero a Klopp), no se puede decir que les ha tocado ningún cruce sencillo que si hubo en las últimas.

De echo donde da asco el Madrid ,a mí no es su equipo.para mi es como el Betis,no me hizo nada.la inquina ,si as veces quiero que pierda no es por foreros de aquí ni por antipatía.es por ver jodido al entorno.unejenplo claro...esto es de hoy
IMG_20220505_224255.jpg

Reconoce que el Madrid sigue siendo su primera opción. "Que raro" vamos.a leer el twit.

IMG_20220505_224311.jpg

Donde sale eso de que el Madrid es la primera.opcion?en serio?pero de qué ostias va esa gentuza. Es una falta de respeto al periodismo , a un jugador y a un club en el.que aún está.por no decir que ese hablar fue a la carrera mientras la señora se iba al carrefour ,y le remitió al tweet.

A esa gentuza me.refiero.al entorno periodístico.a esos me hubiera gustado verlos jodidos.no al Madrid en si mismo,no sé si me explico. Si casi soy madrileño de adopción de las veces que voy allí XD.

Última edición:
De echo donde da asco el Madrid ,a mí no es su equipo.para mi es como el Betis,no me hizo nada.la inquina ,si as veces quiero que pierda no es por foreros de aquí ni por antipatía.es por ver jodido al entorno.unejenplo claro...esto es de hoy
Ver el archivos adjunto 110140

Reconoce que el Madrid sigue siendo su primera opción. "Que raro" vamos.a leer el twit.

Ver el archivos adjunto 110141

Donde sale eso de que el Madrid es la primera.opcion?en serio?pero de qué ostias va esa gentuza. Es una falta de respeto al periodismo , a un jugador y a un club en el.que aún está.por no decir que ese hablar fue a la carrera mientras la señora se iba al carrefour ,y le remitió al tweet.

A esa gentuza me.refiero.al entorno periodístico.a esos me hubiera gustado verlos jodidos.no al Madrid en si mismo,no sé si me explico. Si casi soy madrileño de adopción de las veces que voy allí XD.

Entiendo lo que dices, aunque desconozco si además del tuit en cuestión realmente ha hablado con ellos por otro canal, que es lo que dice la noticia. Básicamente de esto se trata, y dudo especialmente porque la noticia la firma Mario Cortegana, que es de las pocas cosas salvables dentro del Marca.

De la entrevista que ha concedido a Radio Marca, como dice el artículo. No del twit.
Si dijo eso me callo. Literalmente dijo eso que el Madrid era la primera opción?
Es que me.parece superraro que un representante sea tan explícito....y más asiendo el perro de empresa que dicen que es la vieja de mbape.

Última edición:
Pues no,no me callo.en los comentarios hay tranquilamente 30/40 personas diciendo...donde cojones dice eso la madre...y alguno que escucho la entrevista de radio Marca(que fueron un par de frases)dicen que nanai de la China dijo eso. XD XD.

Pues no,no me callo.en los comentarios hay tranquilamente 30/40 personas diciendo...donde cojones dice eso la madre...y alguno que escucho la entrevista de radio Marca(que fueron un par de frases)dicen que nanai de la China dijo eso. XD XD.

Dice que se lo ha dicho ella:

Yo le creo, que sale por Ponzano.

Dice que se lo ha dicho ella:

Yo le creo, que sale por Ponzano.

"Me lo dijo ella pero la única prueba es que me lo dijo ella"
Okjose Luis,todo correcto.

En este Foro no es así... No madridistas que, al menos hasta donde yo sé, no odian al Madrid:

@naxo
@Auron
@FUMANCHU
@Denny Crane
@Empty Words
@BILBOKOA
@Codeisan de 20
@liachu69
@miliu
@Alekos002
@Gregory_Peck

...y me dejaré alguno. Los demás (no madridistas), o son del Barcelona o del Atleti. Los arriba citados, con independencia de que el Madrid pueda no caerles especialmente bien o darles esencialmente igual, son todos de otros equipos y critican cuando ven algo que no les cuadra y reconocen los méritos cuando estos existen. Sin bilis.

Me voy a cagar en sus muelas, polizei:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Brillante. Si es que a usted hay que quererlo por cojones.
Yo odio a la humanidad en general, por eso no me enzarzo en nada en concreto.

No, mira, no.

Pasa lo mismo en todos los países, en todas las ciudades del mundo. ¿O te crees que solo existe el antimadridismo? ¿O te crees que no hay en Francia anti-peseyés, anti-marsellas, que en Inglaterra los equipos de Mánchester o Liverpool no odian a los de Londres o te crees que no hay rivalidades en Alemania? Pues hay las mismas, y los retrasados de esos países achacan a los de sus clubs odiados lo mismito que los antimadridistas achacan al madridista: que si la prepotencia, que si la falta de humildad, que si tal y que si cual. Hace falta ser muy pero que muy corto para no ver que esto va de odiar al grande, de odiar al vecino, y que forma parte de la naturaleza humana.

Y la liga del Atleti del año pasado no se ganó en buena lid, sino con un flagrante robo al Madrid en la penúltima jornada que hubiera cambiado el color del campeón.

Voy dejando el tema porque satura.
Le voy a dar la clave de por qué se equivoca de cabo a rabo: no tengo ningún tipo de animadversión por el Farsa, el Milan o el Liverpool. Nos crujen en historia pasada y reciente, son más ricos (o lo eran), juegan mejor y son más guapos.
A mi lo de las rivalidades me la refanfinfla, más allá de tocar los huevos pre y postpartido, sana y bidireccionalmente. Y, lógicamente, las rivalidades me la sudan en general y en particular, me limito a querer que ganen los míos.
Con el Maligno, no, por todo lo expuesto, y que es equiparable al cosquilleo que le da a usted en los riñones cuando el Farsa cae, cuando Peps la caga, o cuando Messi echa la pota en pleno partido.

Voy dejando el tema porque satura.
Le voy a dar la clave de por qué se equivoca de cabo a rabo: no tengo ningún tipo de animadversión por el Farsa, el Milan o el Liverpool. Nos crujen en historia pasada y reciente, son más ricos (o lo eran), juegan mejor y son más guapos.
A mi lo de las rivalidades me la refanfinfla, más allá de tocar los huevos pre y postpartido, sana y bidireccionalmente. Y, lógicamente, las rivalidades me la sudan en general y en particular, me limito a querer que ganen los míos.
Con el Maligno, no, por todo lo expuesto, y que es equiparable al cosquilleo que le da a usted en los riñones cuando el Farsa cae, cuando Peps la caga, o cuando Messi echa la pota en pleno partido.
Pues claro que no tienes animadversión por ellos, porque la animadversión es con el vecino, no con el Liverpool. Tampoco la tiene el Betis con el Milan, la tiene con el Sevilla. Ni el Español con el Bayern de Múnich, la tiene con el Barcelona.

No te jode este.

Pues claro que no tienes animadversión por ellos, porque la animadversión es con el vecino, no con el Liverpool. Tampoco la tiene el Betis con el Milan, la tiene con el Sevilla. Ni el Español con el Bayern de Múnich, la tiene con el Barcelona.

No te jode este.

Pero entonces, a ver en qué quedamos. O se odia al grande, al rico, al guapo, o se odia al vecino.
Porque tira ustec por los dos caminos, a ver por dónde suena la flauta.
O se tienen que dar dos de tres o qué pasa:

-Es vecino
-Es rico
-Tiene más títulos

De los 224 millones de euros de perdidas de la temporada 20/21 de los petromoros que se suman a los 124 de la anterior más sabe diox lo que será esta temporada con el fichaje de Messi y más desde que compraron ese club si algún año hubo beneficios o equilibrio presupuestario no hablemos no. Ceferin seguro que nos puede dar una explicación objetiva sobre el asunto. :face:

Los hamijos culés deben estar encantados por hacer cedido a su mejor jugador de gratis a un equipo que en la realidad está igual o más arruinado que ellos.

El Madrit, el maligno, ¡Temblad! El que quiere acabar con el furgol bueno bueno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie