UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me olvidaba esta joya. Digo joya, porque bilis más o bilis menos, he tenido la humildad suficiente para alabar algo o felicitar cuando ha procedido incluso al mal absoluto que representa El Maligno, incluso en este mismo curso de UCL.
En ese post estoy diciendo que tragas bilis. Y tragas bilis como un titán. Lo de la humildad suficiente, aparte de ser dudoso, no le quita ni un ápice de verdad al hecho incontestable de que, efectivamente, tragas bilis.

Cierto, la menada y la paterada se dejaban la SEERRESIETE al otro lado de la valla.
La menada y la paterada son del Farsa. Pregúntale a @topbox, que lo tienes por aquí.

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?
- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...
  • De la historia, el más malo de la historia, parece ser. Por eso está en la final de Champions habiendo dejado atrás al PSG (que nos iba a vacunar pero bien), al actual campeón de Europa y al equipo que borda el fútbol dirigido por el mejor entrenador de la historia del deporte. Así de malos son. Por eso han ganado también la Liga. No, perdona, no la han ganado, son los demás que la han perdido.
  • No, no ha habido ningún robo de ninguna clase. Ninguna decisión arbitral ha sido cuestionada por nadie en ningún momento. Esa gente son unos alucinados. Que te digan a ver dónde está el robo. A no ser que se considere robo meter goles, que con esta gente todo es posible.
  • El equipo con más hinchas de España es el Madrid. Y del mundo. Antimadridistas son todos los del Barsa y los del Pateti. La gente neutral es eso, neutral. Lo que ves en el foro es gente del Barsa y del Atleti rabiando y tragando bilis a paladas por tercera vez consecutiva. La gente de equipos que no son esos dos no está en contra del Madrid y hasta aplauden el asunto.

En ese post estoy diciendo que tragas bilis. Y tragas bilis como un titán. Lo de la humildad suficiente, aparte de ser dudoso, no le quita ni un ápice de verdad al hecho incontestable de que, efectivamente, tragas bilis.

La menada y la paterada son del Farsa. Pregúntale a @topbox, que lo tienes por aquí.

• De la historia, el más malo de la historia, parece ser. Por eso está en la final de Champions habiendo dejado atrás al PSG (que nos iba a vacunar pero bien), al actual campeón de Europa y al equipo que borda el fútbol dirigido por el mejor entrenador de la historia del deporte. Así de malos son.
  • No, no ha habido ningún robo de ninguna clase. Ninguna decisión arbitral ha sido cuestionada por nadie en ningún momento. Esa gente son unos alucinados. Que te digan a ver dónde está el robo. A no ser que se considere robo meter goles, que con esta gente todo es posible.
  • El equipo con más hinchas de España es el Madrid. Y del mundo. Antimadridistas son todos los del Barsa y los del Pateti. La gente neutral es eso, neutral. Lo que ves en el foro es gente del Barsa y del Atleti rabiando y tragando bilis a paladas por tercera vez consecutiva. La gente de equipos que no son esos dos no está en contra del Madrid y hasta aplauden el asunto.

Todos o casi todos (de los que he tratado) tiran más para el Barsa que para el Madrid.

- Hombre, tan malo no será si ha conseguido lo del primer punto, digo yo.

- Estaban clamando un penalti a no se quién en el area del Madrid...

Todos o casi todos (de los que he tratado) tiran más para el Barsa que para el Madrid.

Los morapios son muy de Barça, los negros tiran más pal Madrid aunque hay división, en Sudamérica depende del país, los despreciables argentinos son muy del Barça (por Messi y por subnormalidad básicamente), Asia es aplastante Madrid, y los nuevos ricos jeques son muy Madrid, aunque compren clubes en Inglaterra y Francia.

Uno puede nacer en la época de Mozart y no disfrutarlo por ser un Salieri, pero incluso este, en su lecho reconocía la genialidad de Wolfgang Amadeus Mozart. Eso es el Madrid, admirar a Mozart o ser Salieri: que envidia a Mozart tanto como lo admira. Hala Madrid

A mi el que me flipa es este pavo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no vi ningún penal.y el que se pito ,era clarísimo.

Las caras de Guardiola en cada gol eran épicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro más que destrozamos.

El puto Carlo me tiene robado el corazón

Repasando el partido se demuestra que guardrolona sigue siendo una puta mierda de entrenador: vas ganando la eliminatoria, la defensa contraria son Lucas Vázquez, Carajal y otro cojo ¿y té dedicas a dar pases cortos para controlar la posesió en lugar de intentar marcar?

¿Desde cuándo los jugadoros del Madrid tienen que ser de Aluche hacia el centro? El equipo de di Stefano o Cañoncito Pum ficha a los mejores. Punto.

Menos mal que mi equipo de aquí es el Liverpool porque veo que el Madrid tiene muchas papeletas para perder la final ya que tiene enfrente a una buena plantilla y a un buen entrenador. Si un Karius (sp) no lo remedia me veo yendo a the Strand a la celebración como la última vez que ganó la Champions. Los atascos en la estación de tren de más de una hora para volver a mi localidad valdrán la pena.

Escrito esto, si el Madrid gana la final puede parecer la versión nerdflix del mítico/típico Madrid de las remontadas de hace décadas con tanto mono en la plantilla.

Última edición:

Nada que ver con la que se reparte hoy en modo aspersor contra los que decían esto, contra los que decían lo otro.
Es, simplemente, otra categoría de bilis, ¿eh, pájaro?
Aquí quien más y quien menos, se traga su dosis y escupe la siguiente.
Humildad no solo no puede ser dudoso, o no se pondría, que no me pagan.
Pero claro, humildad, ese conceto.

@ilovegintonic I "El humilde", felicitando al rival tras la consecución del título de Liga

Que se jodan que no lo han podido ver en el campo. Para una liga que ganan y es la que no tiene público.

HALA MADRID.

Por si no quedaban claros el señorío y el saber estar, nos recuerda lo que vale el título cuando no se lo lleva el Maligno

La peor liga de la historia, sin discusión.

Y sin discusión, es una sentencia firmada.

Pero es bilis de otra categoría, nada que ver, hombre.

Pues claro. Díselo a @Matarratas, que dice lo contrario.

Eso digo yo también, que tan malos no serán. Pero bueno, que aquí se ha dicho que si se ganó al Chelsea es porque son una banda.

Pues que digan cuál, porque nadie en ningún lado se ha quejado de eso. ¿Alguien miró mal a alguien? ¿Le rozaron a alguien en la camiseta?

@ilovegintonic I "El humilde", felicitando al rival tras la consecución del título de Liga

Por si no quedaban claros el señorío y el saber estar, nos recuerda lo que vale el título cuando no se lo lleva el Maligno

Y sin discusión, es una sentencia firmada.

Pero es bilis de otra categoría, nada que ver, hombre.
Matarratas buscando posts con los ojos inyectados en sangre en el hilo de la liga del año pasado para traerlos al de la Champions de este :lol:

Mira: yo nunca voy a felicitar al Atleti, nunca lo he hecho y nunca lo haré, a no ser que vuelva a descender a segunda, que entonces sí. A tu equipo, como al 90% de sus simpatizantes, sólo les deseo lo peor. Jamás he dicho que yo sea humilde. Yo me cago en el Atleti y me cago en sus aficionados, cuando ganan y cuando pierden. Y lo hago gracias a gente como tú, que hace lo mismo con el Madrid. Así que no sé qué cojones me estás contando de que no felicité al Atleti en su día, ni sé a qué coño has ido a ese hilo. Para decir que ILG no felicita al Atleti no te hacía falta: ya te lo puede decir el propio ILG si le preguntas. Risión.

Felicidades a los madridistas del foro, de nuevo, en la misma semana, qué hijos de puta sois!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tengo un par de preguntas que he ido leyendo en el grupo de trabajo y tal..

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?
- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...

- Si, en el sentido que las estrellas ya están en la recta final de su carrera y los jóvenes a principio de temporada creaban muchas dudas sobre cual sería su rendimiento, para mi sorpresa han estado muy por encima de mis espectativas. Además a eso suma que tito Flo con lo del estadio anda en modo austero y siempre nos tenía acostumbrados a grandes fichajes.

- Pues claro my friend, tu como gris bien sabes lo bien que siempre se movió el Caudillo por Uropa adelante, como se le abrian de par en par todas las puertas de las Cancillerias uropeas dice la leyenda negra que fue el Caudillo quien nos regaló las seis primeras orejonas. Buah chaval! Ceferino de la UEFA y Flo son intimos.

- Digamos que poderes interesados venden la historia de si eres del Madrid tienes que ser un señor facha de mostacho que fuma farias, va a los toros y desayuna con sol y sombra. Va en contra de los valors de luz del fútbol aquellos que prohibien tirar a puerta sin antes no dar 25 pases a menos de 4 metros, jugar con falso 9 y al menos 5 centrocampistas sin velocidad pero eso si muy técnicos... en devolver el balón a otro centrocampista a 4 metros. :lol:

Última edición:
A mi el que me flipa es este pavo:

Este tío, que marcó un gol el día de su debut en casi el primer balón que tocó, está llamado a hacer cosas grandes. Cada vez que le veo me gusta más. Mete el pie que da gusto, corta balón que da gusto, y lo hace de manera limpia y elegante. Ojito a este tío que pinta fenomenal, y si al final fracasa siempre tendrá la solución de vender collares y pareos por la playa.

- Si, en el sentido que las estrellas ya están en la recta final de su carrera y los jóvenes a principio de temporada creaban muchas dudas sobre cual sería su rendimiento, para mi sorpresa han estado muy por encima de mis espectativas. Además a eso suma que tito Flo con lo del estadio anda en modo austero y siempre nos tenía acostumbrados a grandes fichajes.

- Pues claro my friend, tu como gris bien sabes lo bien que siempre se movió el Caudillo por Uropa adelante, como se le abrian de par en par todas las puertas de las Cancillerias uropeas dice la leyenda negra que fue el Caudillo quien nos regaló las seis primeras orejonas. Buah chaval! Ceferino de la UEFA y Flo son intimos.

- Digamos que poderes interesados venden la historia de si eres del Madrid tienes que ser un señor facha de mostacho que fuma farias, va a los toros y desayuna con sol y sombra. Va en contra de los valors de luz del fútbol aquellos que prohibien tirar a puerta sin antes no dar 25 pases a menos de 4 metros, jugar con falso 9 y al menos 5 centrocampistas sin velocidad pero eso si muy técnicos... en devolver el balón a otro centrocampista a 4 metros. :lol:

Esto, esto quiero que me lo explique alguien, porque lo llevo leyendo y escuchando desde shequetito, cómo es posible que Franco, al que nadie quería en Europa hiciese posible que el Madrid fuese campeón de Europa nosecuantas veces... porque lo leo u oigo y no acabo de entenderlo...

Se me olvidaba esta joya. Digo joya, porque bilis más o bilis menos, he tenido la humildad suficiente para alabar algo o felicitar cuando ha procedido incluso al mal absoluto que representa El Maligno, incluso en este mismo curso de UCL.

Pero deja de decir tonterías como lo de "el mal absoluto que representa El Maligno", payaso, cuida tu lenguaje, que apoyas a un equipo que ha tenido a Jesús Gil de presidente.

Esto, esto quiero que me lo explique alguien, porque lo llevo leyendo y escuchando desde shequetito, cómo es posible que Franco, al que nadie quería en Europa hiciese posible que el Madrid fuese campeón de Europa nosecuantas veces... porque lo leo u oigo y no acabo de entenderlo...
Es que es mentira. Es el cuento que siempre todos los antimadridistas cuentan. Que ganó seis copas de Europa por Franco. Lo flipante es que no se dan cuenta de que el argumento se cae por su propio peso y lo siguen repitiendo y, lo más increíble de todo SE LO CREEN DE VERDAD.

Porque, claro, un tío que no podía ni salir de España hizo que el Madrid le metiera siete goles al Eintracht en Escocia en la final del sesenta. Como no se disfrazara de Puskas no sé cómo.

Luego, ese mismo Franco también hacía que el resto de equipos españoles perdiera cuando jugaba la competición, o algo.

Hace falta ser muy deficiente mental. Pero mucho.

Pero deja de decir tonterías como lo de "el mal absoluto que representa El Maligno", payaso, cuida tu lenguaje, que apoyas a un equipo que ha tenido a Jesús Gil de presidente.
A lo mejor una panda de miserables arrastrados envidiosos y perdedores que se dedican a destruir el fútbol son los que representan el bien. No te jode. Es que qué puta subnormalidad no hay que tener para ir con esto en el argumentario :lol:

Este tío, que marcó un gol el día de su debut en casi el primer balón que tocó, está llamado a hacer cosas grandes. Cada vez que le veo me gusta más. Mete el pie que da gusto, corta balón que da gusto, y lo hace de manera limpia y elegante. Ojito a este tío que pinta fenomenal, y si al final fracasa siempre tendrá la solución de vender collares y pareos por la playa.

Hace tiempo que Kroos no está para ser titular y que debería jugar el moreno este, pero ya sabemos que muchas veces en los equipos van antes los galones que los méritos cuando un entrenador hace una alineación.

Este año aún tienen la excusa de que es su primer año, se tiene que adptar y blablabla, pero a ese nivel la próxima temporada tiene que ser titular.

Creo que viene de cuando el Barsa también quería a Di Stefano y dicen las malas lenguas que se metieron los poderes políticos del momento para que acabase en Madrit. Conociendo a D. Alfredo debió ser al mejor postor. :lol:

Después no son capaces de explicar como Kubala que manco tampoco era acabó en el Barsa ganando títulos de Liga/Copa y UEFA en los mismos años que el Madrit gestaba su leyenda Uropea.

A lo mejor una panda de miserables arrastrados envidiosos y perdedores que se dedican a destruir el fútbol son los que representan el bien. No te jode. Es que qué puta subnormalidad no hay que tener para ir con esto en el argumentario :lol:

Es que es increíble, a este tío yo creo que se le ha subido la bilis al cerebro o si no no me lo explico, o a las córneas y ve la realidad distorsionada, yo que sé.

Es que es increíble, a este tío yo creo que se le ha subido la bilis al cerebro o si no no me lo explico, o a las córneas y ve la realidad distorsionada, yo que sé.
El atlético suele ser más bilioso que el culé. El culé aun puede tirar de éxitos propios, aun puede contraponerlos a los del Madrid. Tiene algo que echar en el otro plato de la balanza. El atlético, en cambio, no. No tiene nada que echar, o casi nada. Una liga cada veinte años, una copa cada veinte años. Cosas así. Nada más. Por tanto, en la inmensísima mayoría de las veces está en el lado de la rabia, de la bilis. Y, sobre todo, de la envidia. A un madridista, como a un culé, que el rival gane un título le jode, pero bueno, luego gana él otro y ya compensa, o cambian las tornas. Los del Atleti no. Y por eso la rabia y la bilis y la envidia es más fuerte en ellos. Fíjate cómo el odio es mayor, pese a todo, en un atlético que en un culandra.

En días como hoy (o como el del PSG, o como el del Chelsea) los antis de baja calidad brillan deliciosamente. Se puede ser un anti elegante, y algunos ejemplos hay por aquí (perfil bajo y a la cueva previo de un par de comentarios irónicos que esconden su frustración con sutileza) o puede uno pasearse ridículamente en una huida hacia delante absolutamente lamentable.

De los segundos, huid, en todos los ámbitos de la vida.

En días como hoy (o como el del PSG, o como el del Chelsea) los antis de baja calidad brillan deliciosamente. Se puede ser un anti elegante, y algunos ejemplos hay por aquí (perfil bajo y a la cueva previo de un par de comentarios irónicos que esconden su frustración con sutileza) o puede uno pasearse ridículamente en una huida hacia delante absolutamente lamentable.

De los segundos, huid, en todos los ámbitos de la vida.

QUe huid ni que huid.

Es precisamente por esa clase de personas que te da más alegría la victoria y te entretienen el día, siino fuera por ellos ya hace horas que estaríamos a otro tema y ni nos acordaríamos del partido. :lol:

QUe huid ni que huid.

Es precisamente por esa clase de personas que te da más alegría la victoria y te entretienen el día, siino fuera por ellos ya hace horas que estaríamos a otro tema y ni nos acordaríamos del partido. :lol:

Vale, pues en todos los ámbitos, menos en éste :lol:

Todos los tifos son un gitanada.
Todos no.

4D650A8C-6129-4434-A6AF-166B107BB48B.webp

Hace tiempo que Kroos no está para ser titular y que debería jugar el moreno este, pero ya sabemos que muchas veces en los equipos van antes los galones que los méritos cuando un entrenador hace una alineación.

Este año aún tienen la excusa de que es su primer año, se tiene que adptar y blablabla, pero a ese nivel la próxima temporada tiene que ser titular.

Creo que viene de cuando el Barsa también quería a Di Stefano y dicen las malas lenguas que se metieron los poderes políticos del momento para que acabase en Madrit. Conociendo a D. Alfredo debió ser al mejor postor. :lol:

Después no son capaces de explicar como Kubala que manco tampoco era acabó en el Barsa ganando títulos de Liga/Copa y UEFA en los mismos años que el Madrit gestaba su leyenda Uropea.
Carletto respeta los códigos de los vestuarios y se mueve por estricto peso específico. Por eso siempre lo quieren las vacas sagradas y suele dejar poco talento nuevo. Kross no está para tanto partido, nunca ha sido un físico exuberante pero ahora mismo entre los años y que los medios centros suelen tener mucho negrillo al tipo se le ve muy superado. Curiosamente comenzó jugando de media punta, y hace que no aporta nada ofensivo desde ni se sabe. Pero bueno, así es carleto, probó a isco, a asensio, a valverde (este justificado) y por el correr del turno le llega a Cama.

Cierto es que el muchacho tuvo alguna titularidad contra equipos menores y dejó alguna cagada gorda o tarjetas tempranas, que al final tiene la edad que tiene, pero si aprende y tiene cabeza puede ser una bomba porque aptitudes las tiene todas, y el psg lo dejó escapar para quitarle a Willajun al barsa, que igual al que tienen que largar ahi es a Leonardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie