UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde dije que lo van eliminar.mismamente anoche dije en la prórroga que si la pasaba,está champion era suya.

Busca busca,verá como te sorprendes.

Y si fuese año gran año tendría 65 champions no?y lleva ya 3 añitos sin ganarla...que paso esos tres añitos.no era año tras año?

Tres años sin ganr la Champions pero al menos llegando a semis, tenemos una urgencia histórica por sumar otra. :lol:

Nueva regla, @Tuzaro:
  • Goles del equipo contrario jamás serán considerados flor ni 'de suerte', siempre serán fruto del talento futbolístico y de la extrema habilidad para sobreponerse al mar de adversidades extradeportivas con las que cuenta el Madrid, ergo habrán de valer doble. Siempre, todos.

- Defensa central que despeje el balón aunque sea presionado por 3 rivales será sancionado con penalti y expulsión.
- Queda prohibido el cántico a Juanito en el minuto 7 porque desconcentra a los rivales.
- El nuevo Bernabeu deberá ser al menos 1 metros menos alto que el Camp Nou, putos centralistas fachas.
- Si el Madrid le hace seis goles al rival y se mete en la final de Champions toda la prensa nacional deberá decir en sus cronicas que fué sodomizado por el rival.

1A1B3A29-C19F-4807-BA4B-26B836F149C2.jpeg

No hay más.

Creo que Guardiola lleva al extremo (como Bielsa) eso de controlar el juego, y a veces es incontrolable. Contra el Madrid no puedes especular con un resultado corto y tenían recursos para haber sido más ambiciosos. Aparte de eso no creo que le paguen para ser Bordalás con perras, quiero decir, con lo que se ha gastado deberían jugar mejor pero todo son análisis a posteriori, hasta el minuto 179 estaban dentro.

Última edición:

Si ya con eso uno flipa, más aún si te dicen que el Madrid estuvo eliminado desde el minuto 1 del partido de ida (primer gol de la eliminatoria a favor de City) hasta el min 91 del partido de vuelta. Alucinante.

Sumado a lo anterior (si aún se es capaz de tomar conciencia), la remontada ante PSG y ante Chelsea.

Es como contar los billetes de Amancio Ortega, a partir de una cantidad no sabe uno lo que significa, quedas alelado, incapaz de sentirlos.

Última edición:
Si hoy pasa el Madrid es como ver cruzar el cielo al cometa Halley. Una rareza.

Los datos muestran que cuando el Madrid pierde en la ida, palma la eliminatoria. Es una tendencia en Europa (y también en Copa del Rey). Una única excepción en los últimos tiempos: contra el poderoso Wolfsburgo.

Lo de las históricas remontadas es más cosa de los años 80 que del siglo presente. Hoy tiene el Madrid una oportunidad de empezar a corregir esta urgencia casi histórica y desde luego vergonzosa para un club que se dice grande.

No había visto este post, es para enmarcarlo :lol:

Gracias @Eclipse, este hilo no molaría tanto sin tus chorradas

- Defensa central que despeje el balón aunque sea presionado por 3 rivales será sancionado con penalti y expulsión.
- Queda prohibido el cántico a Juanito en el minuto 7 porque desconcentra a los rivales.
- El nuevo Bernabeu deberá ser al menos 1 metros menos alto que el Camp Nou, putos centralistas fachas.
- Si el Madrid le hace seis goles al rival y se mete en la final de Champions toda la prensa nacional deberá decir en sus cronicas que fué sodomizado por el rival.

Más reglas basadas en las opiniones de los foreros:
  • No podrá jugar con nadie que no haya nacido dentro de la M-30, qué es esto de fichar jugadores de otros sitios. Si es el Madrid, que sean todo jugadores de Madrid. Y si me apuras, nada de madrileños con padres andaluces o extremeños, no. Madrileños con padres y abuelos madrileños. En cuanto un abuelo de los cuatro sea ya de Carabanchel, por ejemplo, no podrá jugar, que cuando nació ese abuelo Carabanchel no era Madrid.

A ver quién se come la galleta de @ilovegintonic y @Tuzaro en la final.
E insisto, lo digo con la boca pequeña como el culo de un camello en una tormenta de arena.
Pero a ver, a ver. :lol:

Otra cosa: Esta campaña del Madrid es de las que crean afición. Es decir, estoy seguro seguro que hay miles de nuevos madridistas por todo el mundo. Sino buscad las narraciones italianas, inglesas, useñas etc., donde los mismos periodistas flipan, gritan, saltan. Por ejemplo:

Incredibile, incredibile! Benzema! Proprio lui, sempre lui!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

They pray for miracles, and miracles arrived! Real Madrid, the team of dreams!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
E insisto, lo digo con la boca pequeña como el culo de un camello en una tormenta de arena.
Perder una final entra dentro de lo posible. Pero no me generará la bilis que te genera a ti cada puta victoria. Y aunque eso pasara, el alegrón que te dará no te quitará lo de estas eliminatorias, que eso te lo has comido ya y comido queda.

Claro, fijate en @Matarratas seguro que ha ido corriendo a comprarse la camiseta del Madrid despúes del partido.
No, resulta que las victorias de un equipo no le reportan seguidores. Por eso están al mismo nivel los seguidores de los equipos victoriosos y los equipos que jamás han ganado una mierda. El Madrid tiene más o menos los mismos seguidores en el mundo que el Celta de Vigo.

Estás tú más preocupado que yo por lo que pueda suceder en la final. Yo voy aplaudirles pase lo que pase ya me han demostrado que lo van a dar todo aunque por desgracia igual no llega a ser suficiente.

Claro que quiero que gane el Madrid la final, pero no me quita el sueño por que si hicieras caso a los comentarios que hemos hecho a lo largo de meses sabíamos o pensabamos en principio que esta plantilla no era para ganar la Champions, posiblemente es la plantilla menos completa de los últimos 5 ó 6 años, estrellas ya muy veteranas que les quedaran 2 años al máximo nivel y jóvenes que creemos o creíamos que aún estaban verdes para asumir galones en partidos importantes.

Prefiero perder una final de Champions contra el Liverpool (6 Champions ojo una más que el Farsa) que caer en cuartos u octavos de final contra un equipo de la zona media alemana en una competición devaluada en otra hora llamada UEFA. Desde luego hay fracasos y fracasos...

Última edición:
Más reglas basadas en las opiniones de los foreros:
  • No podrá jugar con nadie que no haya nacido dentro de la M-30, qué es esto de fichar jugadores de otros sitios. Si es el Madrid, que sean todo jugadores de Madrid. Y si me apuras, nada de madrileños con padres andaluces o extremeños, no. Madrileños con padres y abuelos madrileños. En cuanto un abuelo de los cuatro sea ya de Carabanchel, por ejemplo, no podrá jugar, que cuando nació ese abuelo Carabanchel no era Madrid.
Ehhhh.que el celta que llegó a la UEFA llegó a alinear a 11 canteranos,y todos gallegos XD.si se puede XD.

Perder una final entra dentro de lo posible. Pero no me generará la bilis que te genera a ti cada puta victoria. Y aunque eso pasara, el alegrón que te dará no te quitará lo de estas eliminatorias, que eso te lo has comido ya y comido queda.
Depende de cómo se pierda.

Imagina un penalty injusto en el descuento.

Ehhhh.que el celta que llegó a la UEFA llegó a alinear a 11 canteranos,y todos gallegos XD.si se puede XD.
Y el Madrid ganó una Copa de Europa con once españoles. No alinear, no. Ganar. Y la mayoría madrileños y canteranos.

Pero lo que es de absoluto subnormal es empezar a quejarse de que los jugadores de un equipo no son de la ciudad del equipo en el año 2022.

Depende de cómo se pierda.

Imagina un penalty injusto en el descuento.
Seguirá sin quitar ni una gota de la bilis que gente como Matarratas lleva tragando meses. El sofoco con el PSG, con el Chelsea y ahora con el City se lo van a llevar toda su puta vida independientemente de qué pase en la final.

Y el Madrid ganó una Copa de Europa con once españoles. No alinear, no. Ganar. Y la mayoría madrileños y canteranos.

Pero lo que es de absoluto subnormal es empezar a quejarse de que los jugadores de un equipo no son de la ciudad del equipo en el año 2022.

Y miras ayer al City y solo jugaba un inglés (Walker) y no será ni de Manchester lol. Pero bueno algunos en sus argumentos dicen también que el Madrid ayer jugó a la contra.

Seguirá sin quitar ni una gota de la bilis que gente como Matarratas lleva tragando meses. El sofoco con el PSG, con el Chelsea y ahora con el City se lo van a llevar toda su puta vida independientemente de qué pase en la final.
A lo primero es cierto.ademas se supone que por el equipo va a sudar sangre el que sea,sea de Móstoles ,de Chamartín o de Ghana.para eso le pagan y hace tiempo que los equipos de fútbol no representan una identidad local.seguro que los que dicen eso dicen que Lucas de jong es de Martorell,y que Ter Stegen es de Granollers.

Segundo punto a ver.a mí no me cae bien el Madrid ni el barsa.pero cuando hacen algo épico se lo reconozco.no gaano nadas negando la mayor.lo del Madrid ayer fue épico y tuve el honor de verlo en un bar con colegas.

Ya llegando a la final y que puede pasar Dee todo,que sea un partido entretenido que es un sábado y me mola el rollo y así organizo algo pa los colegas.

Deportividad ante todo, que diría Santi mina XD XD

No, hombre, por ahí no van los tiros. No enrede sabiendo perfectamente a qué me refiero.
El bonobo compepipas medio es como el downie, o el crío de 7 años de Albacete que se pone la camiseta de Messi porque ha ganado X cosas seguidas y porque da por el culo al resto de albaceteños de su clase.

La cosa es tan simple como satisfacer los complejillos de inferioridad en el entorno, como el albaceteño de siete años o el palillero de teleclub que no ha salido de Soria en su puta vida. En este hilol tiene múltiples ejemplos, y que encima sacan pecho como los espaldas plateada.

De ahí que las camisetas madridistas las luzcan menas saltavallas con la misma gallardía que los nietos de Azarías, que dobló el lomo y le rió las gracietas a algún Don Hermenegildo del palco del retretéu. Aún más radicalizados, si cabe. Todo complejos de iferioridad, necesidad de integración.

No, hombre, por ahí no van los tiros. No enrede sabiendo perfectamente a qué me refiero.
El bonobo compepipas medio es como el downie, o el crío de 7 años de Albacete que se pone la camiseta de Messi porque ha ganado X cosas seguidas y porque da por el culo al resto de albaceteños de su clase.

La cosa es tan simple como satisfacer los complejillos de inferioridad en el entorno, como el albaceteño de siete años o el palillero de teleclub que no ha salido de Soria en su puta vida. En este hilol tiene múltiples ejemplos, y que encima sacan pecho como los espaldas plateada.

De ahí que las camisetas madridistas las luzcan menas saltavallas con la misma gallardía que los nietos de Azarías, que dobló el lomo y le rió las gracietas a algún Don Hermenegildo del palco del retretéu. Aún más radicalizados, si cabe. Todo complejos de iferioridad, necesidad de integración.
Uno: no me estaba refiriendo a ti ni a nada de lo que has dicho. Dos: la camiseta del mena no es la del Madrid, precisamente, ni la del Atleti. El mena va con la del Barsa o con la del PSG.

Estás que no das pie con bola, macho.

Se me olvidaba esta joya. Digo joya, porque bilis más o bilis menos, he tenido la humildad suficiente para alabar algo o felicitar cuando ha procedido incluso al mal absoluto que representa El Maligno, incluso en este mismo curso de UCL.

Uno: no me estaba refiriendo a ti ni a nada de lo que has dicho. Dos: la camiseta del mena no es la del Madrid, precisamente, ni la del Atleti. El mena va con la del Barsa o con la del PSG.

Estás que no das pie con bola, macho.

Cierto, la menada y la paterada se dejaban la SEERRESIETE al otro lado de la valla.

Felicidades a los madridistas del foro, de nuevo, en la misma semana, qué hijos de puta sois!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tengo un par de preguntas que he ido leyendo en el grupo de trabajo y tal..

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?
- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie