Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.083
Mira: yo nunca voy a felicitar al Atleti, nunca lo he hecho y nunca lo haré, a no ser que vuelva a descender a segunda, que entonces sí. A tu equipo, como al 90% de sus simpatizantes, sólo les deseo lo peor. Jamás he dicho que yo sea humilde. Yo me cago en el Atleti y me cago en sus aficionados, cuando ganan y cuando pierden. Y lo hago gracias a gente como tú, que hace lo mismo con el Madrid. Así que no sé qué cojones me estás contando de que no felicité al Atleti en su día, ni sé a qué coño has ido a ese hilo. Para decir que ILG no felicita al Atleti no te hacía falta: ya te lo puede decir el propio ILG si le preguntas. Risión.
Ahora es cuando señala al bilioso, ¿no?

Me parto la puta caja, el crack se cree que existe el antimadridismo porque van de blanco o porque patatas.
Y no, hombre, no. El antimadridismo existe porque los seguidores del Maligno son como usted, en todo su esplenador.
Pues mire, le voy a dar un consejo para que haga un cilindro y se lo meta por el ojete: hay que congratular al máximo rival cuando se lo ha ganado en buena lid.