UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira: yo nunca voy a felicitar al Atleti, nunca lo he hecho y nunca lo haré, a no ser que vuelva a descender a segunda, que entonces sí. A tu equipo, como al 90% de sus simpatizantes, sólo les deseo lo peor. Jamás he dicho que yo sea humilde. Yo me cago en el Atleti y me cago en sus aficionados, cuando ganan y cuando pierden. Y lo hago gracias a gente como tú, que hace lo mismo con el Madrid. Así que no sé qué cojones me estás contando de que no felicité al Atleti en su día, ni sé a qué coño has ido a ese hilo. Para decir que ILG no felicita al Atleti no te hacía falta: ya te lo puede decir el propio ILG si le preguntas. Risión.

Ahora es cuando señala al bilioso, ¿no?

:lol:

Me parto la puta caja, el crack se cree que existe el antimadridismo porque van de blanco o porque patatas.
Y no, hombre, no. El antimadridismo existe porque los seguidores del Maligno son como usted, en todo su esplenador.

Pues mire, le voy a dar un consejo para que haga un cilindro y se lo meta por el ojete: hay que congratular al máximo rival cuando se lo ha ganado en buena lid.

Hace tiempo que Kroos no está para ser titular y que debería jugar el moreno este, pero ya sabemos que muchas veces en los equipos van antes los galones que los méritos cuando un entrenador hace una alineación.

Soy muy de Camavinga (n0 homo), pero ya se ha visto en varios partidos que el chaval rinde más cuando sale del banquillo. Lo mismo con Rodrygo. Los dos destrozan cualquier planteamiento del rival.

Felicidades a los madridistas del foro, de nuevo, en la misma semana, qué hijos de puta sois!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tengo un par de preguntas que he ido leyendo en el grupo de trabajo y tal..

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?
- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...

En este Foro no es así... No madridistas que, al menos hasta donde yo sé, no odian al Madrid:

@naxo
@Auron
@FUMANCHU
@Denny Crane
@Empty Words
@BILBOKOA
@Codeisan de 20
@liachu69
@miliu
@Alekos002
@Gregory_Peck

...y me dejaré alguno. Los demás (no madridistas), o son del Barcelona o del Atleti. Los arriba citados, con independencia de que el Madrid pueda no caerles especialmente bien o darles esencialmente igual, son todos de otros equipos y critican cuando ven algo que no les cuadra y reconocen los méritos cuando estos existen. Sin bilis.

Esto, esto quiero que me lo explique alguien, porque lo llevo leyendo y escuchando desde shequetito, cómo es posible que Franco, al que nadie quería en Europa hiciese posible que el Madrid fuese campeón de Europa nosecuantas veces... porque lo leo u oigo y no acabo de entenderlo...

Me voy a cagar en sus muelas, polizei:

Ahora dilo sin llorar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Brillante. Si es que a usted hay que quererlo por cojones.

La cosa es tan simple como satisfacer los complejillos de inferioridad en el entorno, como el albaceteño de siete años o el palillero de teleclub que no ha salido de Soria en su puta vida. En este hilol tiene múltiples ejemplos, y que encima sacan pecho como los espaldas plateada.

De ahí que las camisetas madridistas las luzcan menas saltavallas con la misma gallardía que los nietos de Azarías, que dobló el lomo y le rió las gracietas a algún Don Hermenegildo del palco del retretéu. Aún más radicalizados, si cabe. Todo complejos de iferioridad, necesidad de integración.

Pero por qué hablas así? No puedes intentar hablar como una persona normal? Es que te piensas que haces gracia o quedas como de aguzado ingenio y no, es estomagante.

Dejando de lado eso, tú, Eclipse y en menor medida Britzingen, SLK y el resto sois parte de los culpables de lo que ocurrió ayer. Alimentáis el pacto de sangre de las fuerzas telúricas que posibilitan todo esto. En serio encontráis consuelo a mortificaros así? Cuando esto ocurre, que es casi siempre, lo que procede es apagar la radio, correr un tupido velo y resucitar un renovado y genuino interés por el basket, el hockey sobre patines y la construcción de cabañas en el bosque usando métodos tradicionales. Cualquier cosa menos seguir hablando de fútbol, que parece mentira que ya peinéis canas.

Última edición:
El Madrid tiene algún pacto satánico o algo por el estilo. No he visto a un equipo que acumulando tantos minutos de mierda en eliminatorias champions y mereciendo auténticas goleadas en contra, te saque esos ramalazos en momentos clave y salga vivo. Desde luego es su competición.

En este Foro no es así... No madridistas que, al menos hasta donde yo sé, no odian al Madrid:

@naxo
@Auron
@FUMANCHU
@Denny Crane
@Empty Words
@BILBOKOA
@Codeisan de 20
@liachu69
@miliu
@Alekos002
@Gregory_Peck

...y me dejaré alguno. Los demás (no madridistas), o son del Barcelona o del Atleti. Los arriba citados, con independencia de que el Madrid pueda no caerles especialmente bien o darles esencialmente igual, son todos de otros equipos y critican cuando ven algo que no les cuadra y reconocen los méritos cuando estos existen. Sin bilis.

Me voy a cagar en sus muelas, polizei:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Brillante. Si es que a usted hay que quererlo por cojones.
Yo no odio al Madrid. Pero eso sí, los medios de comunicación son lo peor, en fanatismo y en no ver las cosas. Y el forofo medio del Madrid es un tío fanatizado a nivel pro, no es capaz de mirar con un mínimo de distancia.

Ahora bien, lo de ayer, y la Champions que lleva, chapeau.
Ya lo dije cuando metió el gol el City, que empezaba la épica y no me equivoqué. Es un equipo que juega muy muy bien cuando está contra las cuerdas.

Y sinceramente, en epicidad es tremendo, pero nunca, nunca ha tenido el Madrid una plantilla y un equipo tan bueno como el Barça de Pep. Aquello es irrepetible.
Y cuando lo ponéis en duda se ríen hasta en Sebastopol.

La final la veo una lotería y sinceramente a un inglés siempre le desearé lo peor.
Iré con el equipo español, pero he de confesar no me da buena espina.

Pero lo que de verdad me importa es mi equipo de mierda y a ver cómo se plantean la temporada próxima, porque no se pueden cometer más fallos como este año.

Última edición:
El Madrid tiene algún pacto satánico o algo por el estilo. No he visto a un equipo que acumulando tantos minutos de mierda en eliminatorias champions y mereciendo auténticas goleadas en contra, te saque esos ramalazos en momentos clave y salga vivo. Desde luego es su competición.

En Efesios 6:12 dice claramente: "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales".

. Es un equipo que juega muy muy bien cuando está contra las cuerdas.
Sí, en Champions, esta temporada y ya, porque se ha comido más cubos de mierda que eliminatorias épicas ganadas, que ahora va a parecer que toda la vida el Madrid ha sido el de esta temporada y nos olvidamos de los Odense, PSG y Lyon meandole en la cara, cuando no pasaba de octavos de Champions o iba comiéndose cabezas de carajo por culpa del Barcelona.

@topbox, envíeles de paso este video del famosísimo franquista Gregorio Peces - Barba:

También el link de Wikipedia de quién era Peces - Barba, por si andan justitos de Historia de España.

Un extracto de una entrevista de Bernabéu al diario Pueblo (1969):

2000_621607679395d.jpg

En el 73, Bernabéu quiso construir un nuevo estadio, pretendiendo para ello vender los terrenos actuales. A Franco le dio un calambre en el dedo medio y dijo que "por aquí", negándose a que se recalificaran las parcelas.

En el 74 el Madrid se trae a Breitner, filonazi convencido. Aquí dos imágenes del pollo:

2000_5f589305e31b0.jpg

2000_5f589312a1279.jpg

Y de estas, las que quiera... Franco y tal.

Yo no odio al Madrid.

Ahí es donde yo iba, respondiendo a lo que decía @topbox.

En Efesios 6:12 dice claramente: "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales".

@eider, confirm pl0x.

Sí, en Champions, esta temporada y ya, porque se ha comido más cubos de mierda que eliminatorias épicas ganadas, que ahora va a parecer que toda la vida el Madrid ha sido el de esta temporada y nos olvidamos de los Odense, PSG y Lyon meandole en la cara, cuando no pasaba de octavos de Champions o iba comiéndose cabezas de carajo por culpa del Barcelona.
Sí, me refiero a ESTE AÑO. Pero con menos plantilla que otros años ahí están.

Aún así, no es la primera vez que llega arrastrándose y se la lleva. Ni la segunda ni la tercera.

Ni el Barça de este año o de la última liga era el Barça de Guardiola.

Soy muy de Camavinga (n0 homo), pero ya se ha visto en varios partidos que el chaval rinde más cuando sale del banquillo. Lo mismo con Rodrygo. Los dos destrozan cualquier planteamiento del rival.
Exactamente, sale fresco, con huecos y partidos rotos. Mira Asensio cuando salía en el 70 y todos flipados y de titular pse pse.

Poco se ha hablado de la consistencia que da Casemiro, aunque no sea su mejor año pero es la diferencia ente ser un coladero y tener una solidez defensiva que permita competir.

Actualizad la comparativa:

Salchichas Frankfurt >>> Red Ful Leipzig >>>>> Manchester Shitty >>>>>>>>> Chelsi >>>>>>>>>>>>>> Pesegñé>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villarreal
Así mejor.

La gran pregunta, y viendo de soslayo muchas respuestas, ni puto caso, no tienen ni puta idea o/y son demasiado fans o demasiado antis.

Los fans te dirán que mires los resultados, que tal y que cual, si nos atenemos a eso es uno de los mejores Madrid de la Historia.

Pero la realidad es que el Madrid da sensación de agonía, de llegar justito, de que el plan B está cogido con pinzas y muy quemado y que no hay gente para un plan C, de que el peso del favoritismo en Europa lo lleva siempre el rival. Eso desde la final del 97 no había vuelto a pasar salvo los enfrentamientos con el barsa de xabi, iniesta Messi.

La plantilla mas corta que recuerdo, para bien o para mal, salvo curtois, llevan años sin la llegada de un vendecamisetas, suker, mijatovic, figo, ronaldo, zidane cr7, pero ni siguiera del siguiente nivel savio, robinho, el mexican aquel, joni o jonan o lo que sea. Ni de fichajes que no fueron tan celebrados pero se convirtieron en indiscutibles, roberto carlos, seedorf, el mismo modric.

Para que quede mas claro que es el Madrid de hoy respecto al de hace 5 años

Lo mismo pero sin cr7 (para muchos el mejor o segundo mejor del mundo, para mi no) sin su capitan y defensa central indiscutible (ramos), sin Bale y sus goles determinantes y su espina dorsal 5 años mas envejecida, y con curtois.

En vez de ramos Alaba, y vinicius y rodrigo que son un poco intermitentes para el ataque

A ver están ahí es cierto, Ancelotti hace lo que puede, pero es innegable que ha coincidido con que el resto de perseguidores están fatal, incluso un Sevilla de años anteriores lo hubiera puesto bastante jodido, y luego la suerte combinada con la épica

Y todo esto es lo que está hacoendo tan meritorio el temporadón del Madrid

Última edición:
Muchas victorias del Barça de Xavi fueron en los últimos minutos, con juego de balones a la olla , sus jugadores luchaban hasta el último minuto fuera cual fuera su calidad y obtenían el premio de la victoria luchando, cuando dejaron de creer en si mismos vino el bajón y las derrotas con clubs más humildes.
El Madrid como en la final deje de creer le caen 4 , si no, si lo dan todo hay suficiente calidad para llevarse la final.
Y aunque no tuvieran calidad, mira el Madrid-PSG , Messi , Mbappé, Neymar , Verrati , Di Maria , un equipazo que puede ganar un mundial , le bastó 45 minutos de bajar los brazos para ser eliminado.

El Madrid es un equipo de mierda con una Fé de élite y una buena dosis de suerte. Sobre todo, muy sostenido por dos nombres clave, Benzema y Courtois. Si el Pool le iguala o se acerca en hambre, no hay color. Pero si se cagan al primer golpe, el Madrid se lleva la copa más fácil de lo que pensamos. Pero creo que este Pool parece más maduro en ese sentido.

Última edición:
Felicidades a los madridistas del foro, de nuevo, en la misma semana, qué hijos de puta sois!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tengo un par de preguntas que he ido leyendo en el grupo de trabajo y tal..

- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...

Si y con diferencia, se han perdido champions con mejor plantilla y se va a ganar esta solo con un portero que lo para todo y un delantero que las mete todas, esto es el futbol

Yo no hablaria de robo, si es extraño que casemiro no recibiera ni una tarjeta amarilla cuando se merecia dos, pero tambien se podia expulsar a Laporte si hilamos fino, yo no culparia al arbitro

Yo creo que son mayoria los madridistas o al menos hacen mas ruido

Última edición:
El Madrid es un equipo de mierda con una Fé de élite y una buena dosis de suerte. Sobre todo, muy sostenido por dos nombres clave, Benzema y Courtois. Si el Pool le iguala o se acerca en hambre, no hay color. Pero si se cagan al primer golpe, el Madrid se lleva la copa más fácil de lo que pensamos. Pero creo que este Pool parece más maduro en ese sentido.

Ganará el Madrid pase lo que pase. Da igual el meneo que se pueda llevar, da exactamente igual.

Os avanzo en primicia lo que va a ocurrir, porque parece mentira que sigáis dándoos de bruces una y otra vez con los "y sis".

Un jugador importante del Liverpool se lesionará poco antes de la final.

Otro se lesionará antes de la primera media hora de juego.

Un jugador importante del madrid tendrá molestias y tendrá que quedarse en el banquillo de cara a la segunda parte. Su sustituto, un suplente random, inexplicablemente mejorará el juego.

El portero del Liverpool hará alguna asistencia a un delantero rival o una cagada espectacular que escape a cualquier razonamiento lógico.

El madrid empatará en el descuento tras ir todo el partido por detrás en el marcador con un gol de otro suplente random.

A partir de ahí habrá un final que se decantará hacia dos posibles opciones, goleada del madrid en la prórroga o gol en los penales de otro suplente random después de que el capitán del Liverpool falle el lanzamiento decisivo.

Sin Ramos el equipo ha ganado, llevaba 2 años e igual más siendo un lastre y no siempre compensaba con goles sus errores atrás.

Courtois es posiblemente el mejor o de los mejores del mundo o el que mejor esta
Case - Kross - Modric son lo mismo, Modric lleva bien la edad, Casemiro esta en los 30 y le deberían quedar 2 o 3 años y kross va siempre en cuarta.
Arriba Karim está en plenitud y Vini, sobre todo en la primera vuelta, ha dado muestras de lo que puede llegar a ser.

Gente del plan B tipo Nacho, Lucas, Valverde o Rodri han cumplido con creces.

¿no tiene un vende camisetas? Pues no, eso es cierto. Es más, atendiendo al mercado, la mayoría ya no valen gran cosa. Tampoco es que ahora mismo haya muchos jugadores que sean lo que Messi y CR hace 7 años.

Es el peor madrid de los últimos años?, pues no se, a priori no es muy diferente, creo que Alaba - Militao mejoran las prestaciones de Varane (que nos jodió una eliminatoria contra el mismo city) y Ramos. Mendy va bien y por la derecha carva según se levante. El resto no es muy diferente, ni para mejor ni para peor en terminos de nombre.

Eso igual le da mas merito, sin un plantillón con suplentes de 100 millones, con posiblemente el peor fichaje de su historia enterminos coste/prestaciones (hazard), con parásitos como Bale que han perdido el interés por el futbol y pesos muertos como isco o marcelo pues han ganado una liga y se han metido en una final.

Lo que hay que plantearse igual es si tiene sentido tener suplentes de 120 millones como Grealish, o si con una defensa donde el payo más barato te ha costado 50 millones un equipo con delantero y medio te hace 6 goles.

Ahora es cuando señala al bilioso, ¿no?

:lol:

Me parto la puta caja, el crack se cree que existe el antimadridismo porque van de blanco o porque patatas.
Y no, hombre, no. El antimadridismo existe porque los seguidores del Maligno son como usted, en todo su esplenador.

Pues mire, le voy a dar un consejo para que haga un cilindro y se lo meta por el ojete: hay que congratular al máximo rival cuando se lo ha ganado en buena lid.
No, mira, no.

Pasa lo mismo en todos los países, en todas las ciudades del mundo. ¿O te crees que solo existe el antimadridismo? ¿O te crees que no hay en Francia anti-peseyés, anti-marsellas, que en Inglaterra los equipos de Mánchester o Liverpool no odian a los de Londres o te crees que no hay rivalidades en Alemania? Pues hay las mismas, y los retrasados de esos países achacan a los de sus clubs odiados lo mismito que los antimadridistas achacan al madridista: que si la prepotencia, que si la falta de humildad, que si tal y que si cual. Hace falta ser muy pero que muy corto para no ver que esto va de odiar al grande, de odiar al vecino, y que forma parte de la naturaleza humana.

Y la liga del Atleti del año pasado no se ganó en buena lid, sino con un flagrante robo al Madrid en la penúltima jornada que hubiera cambiado el color del campeón.

Sobre qué clase de Madrid es este... pues francamente, en calidad general ha descendido con respecto al Madrid de hace unos años. Línea por línea, es peor. Ahora bien, hay ciertos individuos que compensan este conjunto inferior. A nadie se le escapa que este es el mejor Benzema de su carrera. Quizá estaba eclipsado por Cristiano en el pasado, pero ahora es el mejor delantero del mundo. A nadie se le escapa, tampoco, que Curtois es el mejor portero del mundo sin discusión. Con el mejor delantero del mundo y el mejor portero del mundo ya tienes mucho hecho. Pero mucho. Marcas y no te marcan, que es de lo que va. Y se tiene, también, a quizá el mejor centrocampista del mundo, que es Modric. En cada línea, el mejor de la actualidad. Casi ná. Con grande y pares, a nada que otro te ponga juego ya ganas. Y Vinicius pone juego, y pares la mayoría de los partidos. El resto puede que sean comparsas, piezas intercambiables, pero si lucen a la altura y dan un rendimiento sólido, el equipo se convierte en algo muy serio. Sin estrellas, pero un bloque con una espina dorsal potentísima y un par de adláteres de igual calidad. Sí, no está uno de los mejores delanteros de la historia y el mayor goleador de todos los tiempos ya; sí, uno de los mejores laterales de la historia ahora echa tripa en el banquillo, y uno de los mejores centrales de la historia está de prejubilao en París y tampoco está, y el Kroos de ahora no es el Kroos de hace cuatro años, ni Carvajal el de hace cuatro años, pero el bajón que han pegado estos lo compensan otros y un espíritu de equipo imbatible que se sobrepone a todo que antes si existía no había que sacarlo a pasear tan a menudo.

No le deis mas vueltas ,lo de esta temporada es excesivo hasta para el Madrid porque en la historia del Madrid mucho "molto longo" y mucho espíritu de Juanito pero no hay precedentes de algo tan bestia ,es que mira que intento tirar de memoria de algo parecido en otros equipos ,incluso en otros deportes y no me sale.

Ha sido lo nunca visto.

Tirando de perspectiva el City ha sido el rival más flojo de los tres, yo creo que ayer hizo un partido muy parecido al que le planteó al atlético. Si el Madrid llega a estar más fino al principio de la segunda parte igual no hubiese necesitado ni de otra remolcada.

Flojitos en defensa, con muchos problemas para defender centros laterales, con un Rubén Dias que ha hecho una eliminatoria muy mediocre y un equipo con una IQ que parece mentira que muchos de ellos hayan jugado hace cuatro días una final de champions. Fue el Madrid meter el 1-1 y a los jugadores del City empezárseles a caer la mierda por los tobillos...

Guardiola, pek, tenemos que hablar.

Última edición:
No le deis mas vueltas ,lo de esta temporada es excesivo hasta para el Madrid porque en la historia del Madrid mucho "molto longo" y mucho espíritu de Juanito pero no hay precedentes de algo tan bestia ,es que mira que intento tirar de memoria de algo parecido en otros equipos ,incluso en otros deportes y no me sale.

Ha sido lo nunca visto.

Tirando de perspectiva el City ha sido el rival más flojo de los tres, yo creo que ayer hizo un partido muy parecido al que le planteó al atlético. Si el Madrid llega a estar más fino al principio de la segunda parte igual no hubiese necesitado ni otra remolcada.

Flojitos en defensa, con muchos problemas para defender centros laterales, con un Rubén Dias que ha hecho una eliminatoria muy mediocre y un equipo con una IQ que parece mentira que muchos de ellos hayan jugado hace cuatro días una final de champions. Fue el Madrid meter el 1-1 y a los jugadores del City empezárseles a caer la mierda por los tobillos...

Guardiola, pek, tenemos que hablar.
Coincido contigo,tengo miedo.

Última edición:
Lo único. Comparable a lo de ayer ,es esto creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie