UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero entonces, a ver en qué quedamos. O se odia al grande, al rico, al guapo, o se odia al vecino.
Porque tira ustec por los dos caminos, a ver por dónde suena la flauta.
O se tienen que dar dos de tres o qué pasa:

-Es vecino
-Es rico
-Tiene más títulos
¿Cómo que "o"? :lol:

Se odia al vecino, y si el vecino es más rico y tiene más títulos que tú, se odia más.

¿En serio hay que explicártelo? ¿En serio no sabías que cuando hay dos equipos en una ciudad SIEMPRE hay odios entre ellos? ¿No lo sabías? ¿En serio te creías que entre el Betis y el Sevilla, que entre el Español y en Barcelona o que entre el City y el United hay rivalidad porque los seguidores de uno son así y los de otro asao y no porque se disputan el liderazgo en la misma ciudad? ¿En serio tampoco sabes que cuando hay dos clubes a nivel nacional que se disputan ese liderazgo también hay rivalidad?

Hostia, tío. Hostia puta. No saber esto es muy fuerte. A este subforo hay que venir con un mínimo, un mínimo, de conocimiento de fútbol y que no te tengan que explicar que dos equipos en una misma ciudad deviene en rivalidad y odios. Ya, cuando hayas asimilado esto que lo sabe hasta un niño chico, te explico que eso de "o al vecino o al rico" no es incompatible, que se puede odiar al vecino y odiar al rico también, y que si el vecino y el rico es el mismo la cosa se inflama. Pero primero asimila lo de la rivalidad entre vecinos.

Madre mía, qué personaje.

¿Cómo que "o"? :lol:

Se odia al vecino, y si el vecino es más rico y tiene más títulos que tú, se odia más.

¿En serio hay que explicártelo? ¿En serio no sabías que cuando hay dos equipos en una ciudad SIEMPRE hay odios entre ellos? ¿No lo sabías? ¿En serio te creías que entre el Betis y el Sevilla, que entre el Español y en Barcelona o que entre el City y el United hay rivalidad porque los seguidores de uno son así y los de otro asao y no porque se disputan el liderazgo en la misma ciudad? ¿En serio tampoco sabes que cuando hay dos clubes a nivel nacional que se disputan ese liderazgo también hay rivalidad?

Hostia, tío. Hostia puta. No saber esto es muy fuerte. A este subforo hay que venir con un mínimo, un mínimo, de conocimiento de fútbol y que no te tengan que explicar que dos equipos en una misma ciudad deviene en rivalidad y odios. Ya, cuando hayas asimilado esto que lo sabe hasta un niño chico, te explico que eso de "o al vecino o al rico" no es incompatible, que se puede odiar al vecino y odiar al rico también, y que si el vecino y el rico es el mismo la cosa se inflama. Pero primero asimila lo de la rivalidad entre vecinos.

Madre mía, qué personaje.

Pero nos salimos de la cuestión, que es odiar al otro porque sus seguidores son gilipollas, como ha reconocido ustec que y como reconozco yo sin problemas.
El resto son subnormaladas propias del odiador profesional, como es ya su caso en concreto.

El Madrid es un equipo de mierda, lo que hay que oír.
Pues si, Curtois, Alaba, Case o Benzema serían titulares en cualquier equipo del mundo. Gente como Mendy o Vini lo serían o jugarían mucho en equipos del top 10.

Más de medio equipo es top y varios jugadores lo han sido hasta ayer o lo serán si siguen progresando. Está claro que equipo de mierda no es, o que piensen cuántos del barsa por decir uno pueden decir lo mismo.

Pero nos salimos de la cuestión, que es odiar al otro porque sus seguidores son gilipollas, como ha reconocido ustec que y como reconozco yo sin problemas.
El resto son subnormaladas propias del odiador profesional, como es ya su caso en concreto.
¿Nos salimos de la cuestión? Me has hecho unas preguntas concretas, preguntas cuya respuesta conoce hasta un niño de ocho años pero tú no y te las he contestado.

El odiador profesional es el del Atleti, no el del Madrid. Y lo es por una cuestión simple y que todo el mundo puede entender de manera fácil, incluso el niño de ocho años que sí sabe lo que tú preguntabas hace dos posts. Atento, que te lo explico, aunque ya sé que te costará entenderlo y saldrás por peteneras como has hecho en este post anterior. El odiador profesional es el del Atleti, porque es él el que tiene envidia, no el del Madrid, porque la bilis la tiene el que pierde, no el que gana, porque la rabia nace en la derrota, no en la victoria. No envidia el rico al pobre, sino al revés; no envidia el que gana al que pierde, sino al revés; es el que pierde el que odia al que está arriba, el que genera bilis, el que siente rabia, no al revés. Y esos sois vosotros, los que perdéis, y por tanto los envidiosos rabiosos y llenos de bilis. No hay bilis de arriba a abajo. La hay de abajo a arriba. No hay más que verte.

A mí antes el Atleti me daba exactamente igual, ni le echaba cuenta. Que hiciera lo que quisiera, si ganaba bien y si no bien también. Pero tras ver a tanto rabioso, a tanto envidioso, a tanto odiador y a tanto hijo de puta alegrándose MÁS por la derrota de mi equipo que por la victoria del suyo, pues chico, me habéis hartado y ahora deseo que perdáis siempre, y si es posible, que os muráis.

Pues si, Curtois, Alaba, Case o Benzema serían titulares en cualquier equipo del mundo. Gente como Mendy o Vini lo serían o jugarían mucho en equipos del top 10.

Más de medio equipo es top y varios jugadores lo han sido hasta ayer o lo serán si siguen progresando. Está claro que equipo de mierda no es, o que piensen cuántos del barsa por decir uno pueden decir lo mismo.

El mejor portero del mundo, el mejor delantero del mundo (y posiblemente mejor jugador del mundo esta campaña), el mejor mediocampista del mundo, el posiblemente mejor extremo del mundo (aunque según @Britzingen Grealish le supera :lol:), uno de los mejores centrales del mundo y quizá el mejor medio defensivo del mundo. Y a su alrededor, gente que en su mayoría están en el top 10 mundial en su puesto. Un equipo DE MIERDA.

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?
- Ha habido robo en este último partido contra el City, como dicen algunos culés?
- Es cierto que tenéis a la gran mayoría de hinchas de España en contra? Por lo que veo en el foro, así es quitando a uno o dos...

- No.
- No.
- Es envidia.

- Estaban clamando un penalti a no se quién en el area del Madrid...

El único penaldo que no se ha pitado ha sido una mano en el área del City con el 3-1, pero nosotros tenemos señorío y no decimos nada.

El único penaldo que no se ha pitado ha sido una mano en el área del City con el 3-1, pero nosotros tenemos señorío y no decimos nada.
El Madrid hace 30 años que no entiende de señorío.

Sobre la ruina del PSG que ha mencionado Marca más arriba , el fondo soberano de Qatar, que es el dueño del club, tenía 300.000 millones de dólares en 2021, así que por ahí no hay nada que rascar.

En cuanto a la final , la última que perdió el Madrid fue en 1981 ante el Liverpool , aunque la última oficial fue la supercopa de 2018 ante el Atlético de Madrid y la última que perdió el Liverpool fue ante el Madrid en 2018 con chilena de Bale incluida.
El Liverpool no gana al Madrid en partido oficial desde 2009.

A estas alturas no habría que explicar la diferencia entre equipo, plantilla y mentalidad.

FSDEH5PaAAAYZbE (1).webp

Este vídeo es crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué vergüenza de aficionado, sólo cuando ganan está ahí.
Hay muchos que sufren (sufrimos) tanto cuando se pierde que preferimos no seguir viendo el partido no por defecto sino por exceso de afición. Te equivocas de cabo a rabo en tu apreciación.

Sigo esperando que me des noticia del padre de tu colega en el Bernabéu el día que se ganó la liga.

Hay muchos que sufren (sufrimos) tanto cuando se pierde que preferimos no seguir viendo el partido no por defecto sino por exceso de afición. Te equivocas de cabo a rabo en tu apreciación.

Sigo esperando que me des noticia del padre de tu colega en el Bernabéu el día que se ganó la liga.

Tengo pendiente aún hablar con mi colega para que me cuente en detalle qué tal la experiencia del padre en el Bernabéu ganando un título al Real Madrid. Veo que no puse la foto de las vistas que tuvieron en el partido, aquí va:

WhatsApp Image 2022-04-30 at 3.28.15 PM.webp

Lo del tío que se pira antes de que se acabe el partido me parece la mítica de 'vámonos para casa que además de la derrota nos vamos a comer el cristo de la salida y luego mil horas esperando el puto metro' que aquello de 'quiero tanto el Real Madrid que si pierde sufro y mejor me voy ya'. A ver si ahora el tío ese va a ser de los que cantan a pecho partido lo de Hasta el final, vamos Real pero luego se escaquea antes de que finalice el partido :lol:

Siempre me ha parecido una desfachatez eso de ir al estadio e irte antes de que acabe el partido porque el equipo está perdiendo. En la kuadrilla tenemos uno que es socio y un cojón de partidos se va a antes para evitar el atasco de la salida de Bilbao y nos reímos de él imaginando la cantidad de remontadas épicas que se habrá perdido el anormal. En la vida me he ido antes de que acabe ningún partido cuando he ido a un campo a ver fútbol.

Otra cosa es en casa, que ves que está siendo un pestiño de tres pares de cojones y te pones a mirar algo en el móvil/ordenador o hablar mientras tienes de fondo el partido. Pero en el campo me parece surrealista la gente que se va antes.

Es por la niña, amigo.

Y Rusia ha invadido Ucrania para desnazificar el país.

Lo del tío que se pira antes de que se acabe el partido me parece la mítica de 'vámonos para casa que además de la derrota nos vamos a comer el cristo de la salida y luego mil horas esperando el puto metro' que aquello de 'quiero tanto el Real Madrid que si pierde sufro y mejor me voy ya'. A ver si ahora el tío ese va a ser de los que cantan a pecho partido lo de Hasta el final, vamos Real pero luego se escaquea antes de que finalice el partido :lol:

Siempre me ha parecido una desfachatez eso de ir al estadio e irte antes de que acabe el partido porque el equipo está perdiendo. En la kuadrilla tenemos uno que es socio y un cojón de partidos se va a antes para evitar el atasco de la salida de Bilbao y nos reímos de él imaginando la cantidad de remontadas épicas que se habrá perdido el anormal. En la vida me he ido antes de que acabe ningún partido cuando he ido a un campo a ver fútbol.

Otra cosa es en casa, que ves que está siendo un pestiño de tres pares de cojones y te pones a mirar algo en el móvil/ordenador o hablar mientras tienes de fondo el partido. Pero en el campo me parece surrealista la gente que se va antes.
El que se va para no pillar el atasco se va también con la victoria. Cuando el partido ya sestea y sólo quedan los minutos de la basura, la gente se suele levantar e ir porque ya está todo el pescado vendido.

Este señor no se iba del estadio porque sólo estuviera presente en la victoria y no en la derrota. Se va porque lo pasa demasiado mal viéndolos perder y no quiere sufrir más de la cuenta.

A estas alturas no habría que explicar la diferencia entre equipo, plantilla y mentalidad.
La plantilla lleva tiempo estando coja, si no esta Case te cascan 4, por ejemplo, y si no está Karim pues adiós muy buenas, gran parte de lo que es Vini ahora es porque Benzema lo interpreta, sin Karim Vini se queda en poca cosa como vimos el dia del clásico.

Pero la liga no ha sido muy competida y había un colchón majo desde febrero, eso ha permitido dosificar y tomarselo con otro cuerpo, a diferencia de los ultimos años.

El que se va para no pillar el atasco se va también con la victoria. Cuando el partido ya sestea y sólo quedan los minutos de la basura, la gente se suele levantar e ir porque ya está todo el pescado vendido.

Este señor no se iba del estadio porque sólo estuviera presente en la victoria y no en la derrota. Se va porque lo pasa demasiado mal viéndolos perder y no quiere sufrir más de la cuenta.

¿Conoces al hombre o lo dices porque es la sensación que te da del mismo modo que a mí me da la sensación de que se pira porque el equipo pierde y no merece la pena quedarse?

Nunca me he ido antes de que acabase ningún partido y, pese a que no soy socio, por suerte a pocos partidos no he ido. Si el pescado está vendido para bien al acabar pues aplaudo a los chicos por venderlo bien, si lo han vendido mal pues unos pitidos por hijosdeputa que no han honrado a la camiseta. Que somos tantos que la gente entiende distintas maneras el fútbol y lo que es ir al estadio pero cuando veo las imágenes en la televisión de la peña que se va antes...me da penuca.

Por cierto, el vídeo me parece de todos menos bonito. Será que tengo el corazón helado pero esos comentarios y descripciones que dicen en El Chiringuito antes de poner el vídeo me parecen poco acertados.

Última edición:
¿Conoces al hombre o lo dices porque es la sensación que te da del mismo modo que a mí me da la sensación de que se pira porque el equipo pierde y no merece la pena quedarse?

Nunca me he ido antes de que acabase ningún partido y, pese a que no soy socio, por suerte a pocos partidos no he ido. Si el pescado está vendido para bien al acabar pues aplaudo a los chicos por venderlo bien, si lo han vendido mal pues unos pitidos por hijosdeputa que no han honrado a la camiseta. Que somos tantos que la gente entiende distintas maneras el fútbol y lo que es ir al estadio pero cuando veo las imágenes en la televisión de la peña que se va antes...me da penuca.

Por cierto, el vídeo me parece de todos menos bonito. Será que tengo el corazón helado pero esos comentarios y descripciones que dicen en El Chiringuito antes de poner el vídeo me parecen poco acertados.
Ni lo conozco ni es cosa de sensación, lo digo porque le preguntan que por qué se va y dice que no quiere que la niña se lleve el disgusto, y la niña aparece triste, la pobre. No quiere hacerla sufrir más viendo el partido hasta el final.

Yo he quitado mil veces la tele antes de que terminara el partido del disgusto que me estaba llevando. Eso lo hemos hecho cualquiera ¿Tú no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el fondo le jode, pero lo intenta disimular.

Guardroga oee oee oeeee
Guardroga oee oeeeeeeee
9 años sin Champions oee
Miles de millones gastaos
Oeeee oeeeee oeeeeeeee.

Última edición:
Para mi el quid de la cuestion no es que el Madrid tenga una plantilla de mierda, es que el nivel medio de las plantillas desde que estan los clubs estado ha bajado
porque las estrellas y los buenos jugadores estan mas repartidos.

Donde antes en Europa a los buenos se los disputaban 4 equipos y a veces ni eso porque estaban los Berlusconis y su lavadora de dinero, ahora tienes a por lo menos 8 equipos con capacidad para ir robandole buenos jugadores o promesas a otros equipos. De hecho el modelo que esta abrazando el Madrid y que abrazara mientras sigan los petrodolares es el que esta haciendo ahora: apostar por promesas y jugartela a que salga bien y tratar de rascar en la agencia libre al estilo NBA. Eso de que ir gastandose 300 millones todos los años entre una estrella de 150 y complementos de 50 se lo pueden permitir el City, el PSG y poco mas, como antes ocurria en el Calcio cuando toda Italia lavaba dinero a traves de fichajes de estrellas, pero el Madrid y la mayoria de los clubs estan fuera de esa liga.

Última edición:
Interesante recopilación de datos la que nos trae El mundo:

Las treinta y una veces, treinta y una, que el Madrid estaba eliminado y remontó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie