UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Dormunt llevándose una pana del Ajax
 
Hoy el tal Dodo estaba secando bien a Viciosillo por su banda, ¿resultado?. Dos golazos y una asistencia, cada vez va dejando detalles de brasileño legendario con más asiduidad.

Puede ser la temporada de la confirmación de Vini como estrella. Mamo gustoso rabo negro porque yo era de los que se bajo de la burra con el brasuca.

Gran partido del Madrid ,sobre todo en la segunda mitad.
 
Última edición:
Así que el shitty, tercero en la woke premier (no room for racism aparece en todo lo relacionado con ella más importante que los resultados) golea a un equipo de muerda y el Real Madrid, segundo en la liga a falta de un partido y que se crece en la Champions, que golea a otro equipo de muerda tiene que tener miedo en una eliminatoria de los primeros conociendo, además, la tendencia del calvo desviado a hacer imbecilidades en las alineaciones en las rondas avanzadas.


Es más peligroso para el Real en una ronda posterior (a partir de cuartos) el sheriff o como se escriba que el shitty
 
Última edición:
Ay mi Vini, la culerada ya no dice nada. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay mi Vini, la culerada ya no dice nada. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha estaod estos años disimulando su talento para pillarlos desprevenidos ahora.
 
Ha estaod estos años disimulando su talento para pillarlos desprevenidos ahora.

Cómo tragan sapos ahora los que lo ridiculizaron hasta la náusea, Paco García Barbaridad, Jota Jorge y demás morralla culerda.
 
Sorprendente el repaso del Ajax al Borussia del cabezón rubio, el PSG ha remontado a base de juego (y de un penalti de Messi) , Klopp le dice cobarde a Simeone, el Atlético mereció el empate pero tampoco es un resultado injusto y el Madrid apaliza pero sigo sin verlo candidato a la Champions.
Hoy han puesto el Barça-Dínamo a las seis 45 de la tarde para que no lo vea nadie :lol:
Messi ahora que no juega en el Barça hasta corre y todo, hace unas jugadas increíbles como hace 10 años.
Ajax , PSG y City.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito y pongo al City que los goles del Madric ya los ha dejado @spizo .
 
Última edición:
Vaya partidito peculiar el de ayer. Una primera parte tremenda, para disfrutar como niños sin equipo. En el 10, 0-2 del Liverpool. En el 30, 2-2. Hubo jarreo de agua de ellos al principio, que pensaba que nos caían 7. Luego jarreo a ellos, que tuvimos las mejores ocasiones frente a Alisson tocado por Dios. Dominio de ellos, ocasiones nosotros. Joao y Lemar en god mode, y tres de los cuatro goles, chicharros importantes, violación de Salah incluída.

Luego lo chungo. Segunda parte para olvida, expulsión (creo que excesiva) por roja directa a Le Traideur, que apuntaba a hat-trick. Se ve claramente que no quiere darle a Firmino, pero le casca tremendo viaje zapatero en el morro. No sé la regla aquí, pensé que juego peligroso era amarilla, y ha sido tratado como agresión. ¿?

Aún con diez la segunda parte, juego de ellos y ocasiones nuestras. De repente, a Hermoso le falla la toma de tierra como suele ser habitual, y a tomar por el culo el partido.
Aún y con todo, hubo partido. No penalty de chiste de Josema, que no era ni de coña, y al carrer por hoy.
 
Vaya partidito peculiar el de ayer. Una primera
Luego lo chungo. Segunda parte para olvida, expulsión (creo que excesiva) por roja directa a Le Traideur, que apuntaba a hat-trick. Se ve claramente que no quiere darle a Firmino, pero le casca tremendo viaje zapatero en el morro. No sé la regla aquí, pensé que juego peligroso era amarilla, y ha sido tratado como agresión. ¿?
Más que como algo alevoso se castiga la imprudencia. De un tiempo a esta parte ese tipo de entradas peligrosas para la integridad del rival, aun cuando claramente es sin intención porque se aprecia que lo que pretende Grisman es pinchar el balón, se castigan con roja. El error ha venido en el partido del Milan, donde Eslatan ha hecho una muy muy parecida y sólo le han sacado la amarilla. El último penalti/no penalti a mí tampoco me pareció, la verdad. Vaya dos segundos golazos de Atleti y Pool, por cierto.

No vi a mi Madrid más que unos pocos minutos, aunque sí el resumen de Movistar posterior. Por lo que parece costó abrir la lata y luego ya fue todo bastante más rodado. Álvaro Benito diciendo que fue partidazo del Madrid, pero lo pongo en cuarentena porque tiende a exagerar. Lo mismo para Carletto.
 
El Madrid jugó bien pero sigue teniendo problemas en las bandas, le siguen centrando con facilidad, al PSG le falta rodaje y le tiraron bastante a puerta pero ya se va notando un equipo conjuntado, creo que la rémora es Neymar y el último partido que vi a la vez ( dos tablets y un portatil :lol:) fue el del Ajax , donde el frankestein halland , a pesar del 4-0 , tiró al larguero y remató varias veces a puerta pero de esos en que dices, hostia , al portero se le ha roto algo seguro parando eso.
 
3c67020aff11da1d2737b5208652df25.gif
 
Pero no me respondes si el Dinamo de Kiev es un equipo de mentira o no.
¿Y eso tiene que ver?

Estamos hablando de Vinicius (jugador del Real Madrid) y que os estáis flipando porque Vinicius (jugador del Real Madrid) le ha marcado unos buenos goles a un equipo de tercera.

¿Qué pinta el Barça en todo esto?
 
¿Y eso tiene que ver?

Estamos hablando de Vinicius (jugador del Real Madrid) y que os estáis flipando porque Vinicius (jugador del Real Madrid) le ha marcado unos buenos goles a un equipo de tercera.

¿Qué pinta el Barça en todo esto?

Vamos, que no quieres decir nada por si os pinta la cara el Dinamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando Messi se lo hizo al Getafe no había tantas dudas en que fue un golazo.
 
A ver si la preparan los ucranianos en el Teatro, sería el LOL definivo.
 
A ver, tiene parte de razón @Britzingen. La del superdotado intelectual ayer fue buena, no se puede negar, pero tampoco se puede convertir en religión como se está haciendo con balones no ya de oro, sino de diamantes.

El chaval, para atreverse a seguir los pasos de un tal Messi, tiene que hacer muchas, de muchos colores, y ante tipos con espolones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie