UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, tiene parte de razón @Britzingen. La del superdotado intelectual ayer fue buena, no se puede negar, pero tampoco se puede convertir en religión como se está haciendo con balones no ya de oro, sino de diamantes.

El chaval, para atreverse a seguir los pasos de un tal Messi, tiene que hacer muchas, de muchos colores, y ante tipos con espolones.

Pero vamos a ver, que yo sepa aquí nadie ha dicho que Vinicius vaya a ser balón de oro, ni mucho menos que vaya a seguir los pasos de Messi.
 
Aquí se le dieron galones y balones de Oro a tíos como Robinho por hacerle un gol al Cádiz u Óliver Torres por marcarle a un Zaragoza desahuciado.
 
A ver, tiene parte de razón @Britzingen. La del superdotado intelectual ayer fue buena, no se puede negar, pero tampoco se puede convertir en religión como se está haciendo con balones no ya de oro, sino de diamantes.

El chaval, para atreverse a seguir los pasos de un tal Messi, tiene que hacer muchas, de muchos colores, y ante tipos con espolones.
espero que seais asi de disciplentes con ansu fati.
 
espero que seais asi de disciplentes con ansu fati.

Amic, no tengo ni puta idea de lo que quiere decir, aunque supongo que se refiere al desempeño del tal Ansu Fati.
Como con el sorbemelones vicius, emitiré un juicio absolutamente justo cuando me salga. Errado, puede, pero justo en mi selebro.

Pero vamos a ver, que yo sepa aquí nadie ha dicho que Vinicius vaya a ser balón de oro, ni mucho menos que vaya a seguir los pasos de Messi.

Tampoco me he referido a ustec que, aunque se mezca el cabello y contonee la cintura, no le estoy llamando puta.
Me refiero a la inexistente Central Lechera y su patológica búsqueda de héroes.
 
Última edición:
El Dínamo perdió 5-0 en Múnich y empató a cero en casa con el Benfica.
Ese es su nivel de momento.
 
A ver. Lo lógico es que hoy gane el Barça. Se juega la vida, el rival es inferior, y este Barça es mejor que el de hace unas semanas.

Por jugadores recuperados (Ansu Fati, Agüero) y por sensaciones.

Pero la pelotita tiene que entrar.
 
Primero del Barça, que hace rato que rozaba el gol.

Pero bueno, básicamente porque los ucranianos son una banda, porque menudo Barça. :face:

Hoy hemos visto el primer tiro a puerta y el primer gol del Barça en esta Champions.
 
Aquí ha estado gracioso. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya equipazo el Dinamo este.
 
Fácil 1-0.
Lo de ganarle allí con el estadio a reventar lo hacía el Barça de Iniesta y Xavi, veremos este.
 
A las 21.00 , Lille-Sevilla

1634690948_380428_1634690997_sumario_grande.jpg


Grupo:
Red Bull Salzburgo 5
Wolfsburgo 3
Sevilla 2
Lille 1


Paso del Villarreal como de la mierda y las dudas de que el Barcelona gane en Kiev las tengo también para el Madrid en Tiraspol.
 
Última edición:
Agüero y Ansu en el campo. Aunque se ha ido Memphis.

A ver si llega el segundo, que con la tontería nos van a dar un disgusto.
 
Y así es como un equipo como el barsa acaba el partido en su campo contra la banda de Pancho Villa del Kiev.
Encerrados.
Patético.
 
Joder. Tres goles del Bayern en 5 minutos. Que engañoso el 0-4. :lol:

Pero muy buen resultado para el Barça.
 
Victoria del Barçita, paliza al Benfica y Ansu renovado. Todo es felicidac en can Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie