UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues golaco del Chactar, la verdat que llevaban un rato rondando, el Madrid está muy permisivo.
 
Qué golazo del Shajtar.
 
Última edición:
Me lo está repitiendo porque no lo pillo y el acento no va ahí, ahora que lo oigo mejor. Es Shajtar, la a primera un poco más larga. Esto es compliacao.

Menuda panda de pechofríos.
 
No me gusta como caza la perrita.
 
En el otro partido que se juega a esta hora Milán 0 Oporto 1.
El Milán último con 0 puntos , eso es como los históricos en 2b , pegándosela y sin ganar sólo por la camiseta:
-7 copas de Europa.
-3 copas intercontinentales.
-1 copa mundial FIFA.
- 5 supercopas.
- 2 Recopas.
 
Última edición:
El gran Milán con cero puntos en la cuarta jornada de la Champions. Que triste.
 
Empata el Milán en el 83.
Alineación del PSG hoy:
Donnarumma - Hakimi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye, Danilo P. - Di Maria, Wijnaldum, Neymar - Mbappé.
Messi sigue lesionado de la patada en la rodilla que le dieron, como no, en un partido de copa América en Venezuela.
 
Pues 2-1, aunque no me ha gustado nada el Madrid, sólo Vini y Benzena´.
 
Última edición:
Este es uno de esos partidos que tantas veces les he dicho que ok, se ganan, pero que a mí no me sirve sólo con eso. Hoy hemos sido un equipo ramplón, con aún menos ambición que fuelle (que ya es decir, porque se han arrastrado casi todo el partido), lento, carente de ideas, con unos laterales mediocres y sufriendo mucho a ratos. Al final dos chizpazos, especialmente el segundo en el que hubo mucho talento, y el resto del encuentro a sestear.

Cuando la gente se pone muy eufórica con el equipo le tengo que recordar estos partidos, que no son ni mucho menos de equipo campeón (ni cercano a serlo).
 
Coincido con el análisis de mi colega de Le Bourget, al Madrid le falta esa verticalidad y velocidad que tenía en las 3 copas de Europa y que se ve en los equipos de la Premier, el Bayern, el PSG o la puta selección de Francia.
 
El empate entre Oporto y Milán suaviza algo la (momentánea) derrota.
 
Hostia puta vaya retraso que arrastra el Felipe ese. Lo echan por el patadón e ignorar al árbitro después?? Hostia, hostia, que idiota!!

Vaya pufo Joao Felix. Es el típico jugador pa ver en la playa con sus regatines y ya
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie