UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que tienen buena cantera , pasa años malos cuando les quitan jugadores pero siempre renace.
El año del vídeo es la 95-96 y ganó el Ajax 0-2 en Madrid y 1-0 en Ámsterdam, tenían este equipillo:
 
Sí que tienen buena cantera , pasa años malos cuando les quitan jugadores pero siempre renace.
El año del vídeo es la 95-96 y ganó el Ajax 0-2 en Madrid y 1-0 en Ámsterdam, tenían este equipillo:
Ese 0-2 es de los mayores baños que recuerdo que le hayan pegado al Madrid. Aquel día fuimos como @Sureño (q.e.p.d.): cayeron 2 pero podían haber caído 8 ó 9 a poco que hubieran concretado.
 
Yo también lo recuerdo, fue un partido donde entendí qué debe sentir uno del Atleti. Menos mal que hace veinticinco años de aquello, no quiero saber lo que tiene que ser padecer eso año tras año con alguna excepción cada década.

Yo no entiendo por qué el Ajax, cuando aglutina un equipo como ese, lo vende. ¿Para qué? ¿Para tener dinero? ¿Para qué, para montar un equipo como el que acabas de deshacer? Absurdo de todo punto. Que no es que estemos hablando de que les salen dos jugadores de la hostia a la vez, es que te sale una hornada donde todo el equipo tiene clase mundial y encima te gana la Champions. ¿Por qué no lo mantienes?
 
Yo también lo recuerdo, fue un partido donde entendí qué debe sentir uno del Atleti. Menos mal que hace veinticinco años de aquello, no quiero saber lo que tiene que ser padecer eso año tras año con alguna excepción cada década.

Yo no entiendo por qué el Ajax, cuando aglutina un equipo como ese, lo vende. ¿Para qué? ¿Para tener dinero? ¿Para qué, para montar un equipo como el que acabas de deshacer? Absurdo de todo punto. Que no es que estemos hablando de que les salen dos jugadores de la hostia a la vez, es que te sale una hornada donde todo el equipo tiene clase mundial y encima te gana la Champions. ¿Por qué no lo mantienes?

Hombre, un tipo elegante sabe cuándo se está otro refiriendo al fútbol por el fútbol, como mero espectáculo.
Yo recuerdo aquel partido también con el gutirrinín que me dio como atlético, pero aquí era un mero ejemplo de lo que fue el Ajax antes de su N desmantelamiento.
Nosotros ya teníamos lo nuestro, que no era poco.
 
Ese 0-2 es de los mayores baños que recuerdo que le hayan pegado al Madrid. Aquel día fuimos como @Sureño (q.e.p.d.): cayeron 2 pero podían haber caído 8 ó 9 a poco que hubieran concretado.

Aquel Ajax era un equipazo pero es que nosotros tampoco les opusimos mucha resistencia , aquel Madrid post liga de Valdano con los fichajes estrella de Miquel Soler y Freddy Rincón es el peor Madrid que han visto mis ojos.
Yo también lo recuerdo, fue un partido donde entendí qué debe sentir uno del Atleti. Menos mal que hace veinticinco años de aquello, no quiero saber lo que tiene que ser padecer eso año tras año con alguna excepción cada década.

Yo no entiendo por qué el Ajax, cuando aglutina un equipo como ese, lo vende. ¿Para qué? ¿Para tener dinero? ¿Para qué, para montar un equipo como el que acabas de deshacer? Absurdo de todo punto. Que no es que estemos hablando de que les salen dos jugadores de la hostia a la vez, es que te sale una hornada donde todo el equipo tiene clase mundial y encima te gana la Champions. ¿Por qué no lo mantienes?
No es que quieran vender, es que no tienen, ni han tenido capacidad para retener a sus estrellas.
 
Se pase o no se pase en Champions, la liga tiene que ser la prioridad única y absoluta del Barcelona.

Leo por ahí que hoy el Barça se juega la vida. Falso. La vida se la juegan cada domingo en la competición liguera. Quedar cuartos es el principal objetivo. La Champions/Europa League y la Copa del Rey, con todos mis respetos, hay que tirarlas a la basura este año. Sólo estamos para la guerra en un frente.

Firmado, Eclipse.
 
Qué plomizo el Villarreal - United. Partido malo, malo, malo.
 
Qué plomizo el Villarreal - United. Partido malo, malo, malo.
Me he puesto a verlo y me agobio; cuesta creer que el Manchester United sea un equipo tan mediocre.

El que sí veré será el Farsa - Benfica... a ver por dónde va hoy el mangazo para que el inventor del nuevo fútbol pueda seguir haciendo historia.
 
No sé si a la UEFA le interesa ya el FCB , ya tienen a su City, PSG y Bayern llenos de estrellas.
Un resultado guapo sería 0-0 para jugárselo todo en Múnich , que tuvieran que ir al ataque contra los alemanes.
O mejor otro 0-3 y se acabó.
 
Ter Stegen, Araujo, Pique, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Nico, Gavi, Depay, Yusuf Demir.
 
Si acaba así y el Atalanta gana le quita el segundo puesto.

Pero los amarillos seguirían dependiendo de sí mismos, ya que el último partido es contra los italianos.
 
Otro gol.

Edit: puto @spizo, siempre es más rápido que yo.
 
Última edición:
El Bayern 15 de 15.

Podrían jugar con los juveniles contra el Barça. :lol:
 
Este robo del Barça ya lo he visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie