UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni una repetición del gol del Benfica... El linier dice que salió en el corner...
 
Aquí la jugada. No se aprecia. Pero que varios jugadores del Barça levanten el brazo antes de que marque el Benfica es una buena pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le han anulao un gol al Benfica porque supuestamente el balón había salido en la parábola del saque de córner, algo que sólo ha ocurrido en la mente del linier.
No. El línier no tiene nada que ver. Es todo electrónico. El brazalete que lleva el línier ha vibrado, con lo que indica que el balón ha salido.
 
Os vuelvo a repetir que el balón lleva microchip por si la pelota sale o para los antiguos goles fantasma.

Aun vivís en 2018 algunos.
 
Ya sólo falta la el penaltito o la expulsión injusta en el teatro.

¿Por qué, según tú, varios jugadores levantan el brazo cuando el balón está en el aire y aun no hay ocasión de peligro ni, mucho menos, gol?

Porque son del Farsa y llevan en el ADN el protestarlo todo, el teatrillo y la revolera.
 
Como las vacunas del covid lleva microchip el balón :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro. Como esos balones que no se sabe si han entrado o no. Antes eran goles fantasma, ahora el microchip le dice al árbitro si la pelota ha entrado del todo o no.

¿En serio sois tan paletos?. :lol:

Ah, y la pelota ha salido. A mamarla.
FE5_iZ2WUAMEeEF.jpeg
20211123_220627.png
 
Vaya tongazo, hasta yo que soy del barca estoy avergonzado de esta ayuda tan descarada, así no me gusta ganar
 
Ni estoy viendo el partido.

Además es que en este momento me la están chupando. Os juro que no es broma.

Cómo están jugando?
 
La hemos tenido ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El barsa lleva 2 goles en champions este año y aún así tiene posibilidades de clasificarse. Eso reconozco que tiene mérito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie