UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo bien que habían empezao.
 
Hostia puta vaya retraso que arrastra el Felipe ese. Lo echan por el patadón e ignorar al árbitro después?? Hostia, hostia, que idiota!!

Líbreme Dios de desearle nada ni medio bueno al Pateti, pero esa expulsión es un disparate. La entrada per se no es de roja ni de coña y lo otro, pues... tampoco es para expulsar a un tío directamente por eso. Si quería echarlo por la conjunción de ambas, se le saca una amarilla por la entrada (que lo era) y otra por no atender las peticiones del árbitro. Y ojo, digo "si quería echarlo" porque para mí todo el conjunto de la acción (patada + no acercarse) no debiera ser merecedor de una expulsión. Pero con todo, insisto que menos aún con roja directa. Me da la sensación de que el tío se licuaba por ser vitoreado en Anfield y, con el 2-0 además, al pollo se le ha abierto el Cielo para tener su chute de lorealismo.
 
Le han anulado el tercero al Liverpool.

Por cierto, le está ganando el Inter al Sheriff. Se pone interesante el grupo.

Edit: gol de Suárez.
 
Última edición:
Vaya diferencia entre los dos equipos. Parece un Liverpool-Olimpiakos
 
Segundo del Inter. Con el Shaktar desahuciado va a haber tres equipos para dos puestos.

Que tampoco se confíe mucho el Madrid.
 
Última edición:
Pues así se han quedado las cosas.

Screenshot_20211103-225932_Chrome.webp


Screenshot_20211103-225914_Chrome.webp
 
El Madrid al Sheriff ese le mete el 0-3.

Al Atlético se le está poniendo cara de Europa League
 
Bueno, pues violación de Salah a Fermoso en particular, y del Liverpool al Glorioso en general.
Llevamos toda la temporada con los primeros veinte minutos de empane monumental. Hay días que sale la remontada heroica, y hay días que lo mejor sería terminar a la media hora y a disfrutar del clima, las tapas, y las mujeres dentudas de Liverpool.

Lo de Felipe se ha visto claro: iba a sacarse la amarilla, pero va el Felipín (que no es de alevines) y se pone to farruco. Pues toma, dice el árbitro, para chulo, mi pirulo. Roja y al carrer.

No es que hubiera señales de épica hoy, precisamente. Y, precisamente por eso, habría que estar más espabilados, un día con tantas bajas como hoy.

Casi que prefiero el equipo al que meter un gol implicaba ir al dentista, pero bueno, son los nuevos tiempos Cholo.

Nos la jugamos contra el Milan y el Oporto. Uf, cómo lo veo.
 
Liverpool, City, Bayern y Chelsea están dos escalones por encima del resto, el PSG a uno.

Ya veremos como llegamos todos al mes de marzo pero me extrañaría mucho que el campeón no saliera de alguno de estos equipos.
 
Liverpool, City, Bayern y Chelsea están dos escalones por encima del resto, el PSG a uno.

Ya veremos como llegamos todos al mes de marzo pero me extrañaría mucho que el campeón no saliera de alguno de estos equipos.

Yo ya dije, y repito, que el Madrid no pasa de cuartos. Y muy largo lo fío... Hasta puede que llegue en octavos la despedida. No hay más que ver a qué velocidades juegan equipos, no ya top, sino de segundo nivel (Ajax & co.)... Plagados de chavales de 20 años con todo el desparpajo y sin ningún complejo, dispuestos a hacerse un nombre y con hambre de éxito... Yo ese hambre hace años que no la veo en mi Madrid, por ejemplo. Que sí, veteranía,. competitividad, experiencia, talento... Pero a aquellos con calidad y velocidad en este fútbol moderno perfectamente les puede valer para hacerte un destrozo.
 
Yo ya dije, y repito, que el Madrid no pasa de cuartos. Y muy largo lo fío... Hasta puede que llegue en octavos la despedida. No hay más que ver a qué velocidades juegan equipos, no ya top, sino de segundo nivel (Ajax & co.)... Plagados de chavales de 20 años con todo el desparpajo y sin ningún complejo, dispuestos a hacerse un nombre y con hambre de éxito... Yo ese hambre hace años que no la veo en mi Madrid, por ejemplo. Que sí, veteranía,. competitividad, experiencia, talento... Pero a aquellos con calidad y velocidad en este fútbol moderno perfectamente les puede valer para hacerte un destrozo.

Concrepo bastante, como Ancelotti no empiece a meter jugadores de refresco van a llegar fundidos al final. Estamos en Noviembre y hoy estaban muertos; Modric, Kroos y Casemiro no pueden jugarlo todo.
 
El Madrid tiene equipo para mucho, aunque puede mejorar en todo. Pero igual si ponen todo su esfuerzo y las cosas salen bien pueden ganar a cualquiera.
 
Yo ya dije, y repito, que el Madrid no pasa de cuartos. Y muy largo lo fío... Hasta puede que llegue en octavos la despedida. No hay más que ver a qué velocidades juegan equipos, no ya top, sino de segundo nivel (Ajax & co.)... Plagados de chavales de 20 años con todo el desparpajo y sin ningún complejo, dispuestos a hacerse un nombre y con hambre de éxito... Yo ese hambre hace años que no la veo en mi Madrid, por ejemplo. Que sí, veteranía,. competitividad, experiencia, talento... Pero a aquellos con calidad y velocidad en este fútbol moderno perfectamente les puede valer para hacerte un destrozo.
Nadie se acuerda del Ajax y en su grupo , tanto Haaland para aquí y para allá , donde está el Borussia, lleva 12 puntos , ayer 1-3 en casa del subcampeón alemán, en la ida 4-0 al Dortmund o 5-0 al PSV en su liga.
Vienen muy fuertes con 14 goles a favor y sólo 2 en contra.
 
Nadie se acuerda del Ajax y en su grupo , tanto Haaland para aquí y para allá , donde está el Borussia, lleva 12 puntos , ayer 1-3 en casa del subcampeón alemán, en la ida 4-0 al Dortmund o 5-0 al PSV en su liga.
Vienen muy fuertes con 14 goles a favor y sólo 2 en contra.

Recuerda al Ajax que nos pintó la cara en el Bernabéu hace 3 años, ese en el que jugaba el hermano bueno del que ficho el Farsa y que estuvo a un minuto de meterse en la final.
 
Mucho Xavi y mucha mierda pero el Barça demuestra sólo ombliguismo en el momento que no van a por el entrenador del Ajax. Aunque bueno, cómo vamos a comparar el currículum de cada uno si no hay color en cuanto a seny.
 
Son capaces de ofrecerle el sueldo en florines.

Sheriff-Inter , Borussia -Ajax y Mánchester City-Brujas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie no, cartagenero... Tumoroski lo hizo, de ahí la referencia en el post.

Coge ese Ajax al último Madrid y le mete un baño de cuidado... En la ida y en la vuelta.
Ya te había leído , mi estimado Afflelouk, con nadie no me refería a forero, si no a la prensa.
Que haya gente más sensata aquí que en la prensa española me da miedo.
 
É , y hablando en serio, no he visto un foro con tanto conocimiento en los sub foros.
El general ya es otro mundo pero bueno , hacemos lo que podemos con estas neuronas.

:cobi:
 
Última edición:
Recuerda al Ajax que nos pintó la cara en el Bernabéu hace 3 años, ese en el que jugaba el hermano bueno del que ficho el Farsa y que estuvo a un minuto de meterse en la final.

Los más viejos del lugar nos acordamos de otro Ajax. Eche un ojo, verá cómo le suenan los fulanos.
En el resumen no se aprecia, pero el Reial de Madrit, no recuerdo qué crisis tenía, no jugaba a nada, y parte del Retrete aplaudió a los Overmars en God Mode, Litmanen, y otros varios conocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Ajax es uno de esos equipos que desmontan cada vez que respira, y que a los pocos años vuelve, al menos, a dar por el culo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie