UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo palabras, la felicidad me embriaga, algo realmente difícil de explicar.

Solo quiero felicitar a los madridistas y, en especial, a @Faraón Hijodeputh IV, por saber de sobra que vuestro "maligno" siempre gana. Un tío que sabe.

¡¡¡¡HALA MADRID, Y NADA MÁS!!!!!!

20220529_005205.webp

Los interfonos de los malignos pierden.

Bale mañana a las 9 está haciendo unos hoyos.
Hazard comiendo churros

Bale mañana a las 9 está ya en el aeropuerto rumbo a su Guirilandia natal, para no volver.

Es increíble como un tío que ha estado tantos años en el Madrid se haya adaptado tan nulamente en todos los aspectos. Típico tío que odia donde vive y está contando los segundos para darse rápidamente el piro y no recordar nada bueno de Madrid.

Y diría que los anglos en general son bastante así.

Bale mañana a las 9 está ya en el aeropuerto rumbo a su Guirilandia natal, para no volver.

Es increíble como un tío que ha estado tantos años en el Madrid se haya adaptado tan nulamente en todos los aspectos. Típico tío que odia donde vive y está contando los segundos para darse rápidamente el piro y no recordar nada bueno de Madrid.

Y diría que los anglos en general son bastante así.
Que dices, si vive de puta madre, de hecho se ofreció al Atleti. Lo que le jode es el fútbol.

Toni Kroos preguntado en la televisión alemana si estaba sorprendido de que el Liverpool dominara la final.

"Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mier**. Dos preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán".

https://t.co/CkZKRV3VEX

El Madrid de los jerarcas.

¿Es que nadie se ha fijado en lo realmente importante? En lo increíblemente buena que estaba la hijalagranputa que acompañaba a Zizou.

Esta Champions League del Real Madrid es una de las historias más memorables, increíbles y épicas que jamás hemos visto en el deporte profesional.

Es así de sencillo.
No.

Es la más absolutamente épica de todos los tiempos. Jamás ningún equipo la ganó de esta forma. Jamás.

@ilovegintonic, vamos joder, que hemos resuelto la urgencia historicaaaaaaaa, díselo a @Eclipse.
Te juro que lo estaba pensando :lol:

@Eclipse, ¿SIGUE LA URGENCIA HISTÓRICA?

Un dato que he leído en tuita y me ha dejado loquisimo.

Desde 2001 que ningún equipo español palma una final europea frente a un equipo de otro país.

17 de 17.

Eso se llama dominio.

Me dicen por el pinganillo que la buambulancia está recogiendo cadáveres en este hilo. Se ha visto a un subnormal delirando diciendo que le daría vergüenza no se qué, mientras se le caía la baba; por una esquina había otro llorando diciendo "así no vale, así no vale"; un campeón de los lloros repetía no sé qué de si con el portero siendo el mejor es que algo malo pasa; y uno señalaba el cartel de urgencias que no se sabía si quería que le llevaran para allá o hablaba de otras urgencias.

También reporta el SAMUR el suicidio de unos cuantos hijos de puta que no han asomado aquí pese a que tenían el billete sacado para estar dando por el culo en el hilo en el caso de que el resultado hubiera sido otro. Se les ha encontrado en un rincón con los pantalones cagaos.

El partido estaba bastante mas para perderlo que para ganarlo, igual que los otros.

El Liverpool por físico se ha comido al Madrid, pero de calidad, justito, menudos pelotazos han metido de lejos, que esa es otra, el Madrid les ha dejado tirar solos. Otra cosa que me he fijado es que el Madrid solo ha tirado si la portería estaba vacía, no se porque coño escondían tanto el pié.

Vinicio me cae bien, pero es un paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie