UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parisien.750.jpg

Exacto, 2-1 y 1-0.

sport.750.jpg
El gol de la “esperanza” lo marcó ni más ni menos que Jabo Irureta.

Pero que épica?

Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.

Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.

Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.

El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Lo estás diciendo mientras lloras,o como va la historia.

Es que en el palmarés UEFA pone Madrid campeón 2022. No pone ese ladrillo XD.
Por cierto si que es épico,porque es un equipo que nunca se rindió e intento tirar para alante.ese es el ejemplo de la gente con pasta....

Si es tan fácil,porque el barsa sabes que cuando chupa uno en Europa,sabes que después le cae un carro?

IMG_20220529_101410.jpg

Que forero estaba stalleando a ilg. Por cierto @ilovegintonic que ruido mete tu máquina en las fotos nocturnos.es un móvil Oki?

Última edición:
Yo la verdad es que estoy hasta las pelotas de porteros y laterales disfuncionales, como el subnormal de Ederson o el Arnold este, que defensivamente es deficiente por mucho que suba cosa que no debería interesar.

Solo es necesario ver cómo la empuja Vinicius ante él. Alguien con sangre de defensa corta ese balón.

El Real Madrid escogió a un portero que las para y valoró eso cuando lo fichó. Y solo con ese detalle y con que un City tenga un portero centrocampista, solo con ese detalle, el Madrid ha conseguido ese trofeo.

En fin, que los experimentos yo no los entiendo. Y luego los suplentes que entraron debieron haber sido los titulares. Y Firmino también.

Klopp me ha decepcionado. Y luego que creía que físicamente los tenía muy muy enchufados.
Pues chico a mí Alexander Arnold me parece una locura de lateral, y el rayo laser que manda Valverde al área para que la empuje Vini es un centro prácticamente indefendible.

Estoy bastante de acuerdo con el análisis que hace Arsene Wegner sobre el éxito del Madrid de esta temporada:

"Después de ver ese partido, me pregunto si la decepción de la semana pasada, ser derrotado por el título de la Premier en el último partido de la temporada, hizo que el nivel de confianza cayera en alguna parte. También sentiste que Salah, Mane, los muchachos que marcan la diferencia, no tenían la misma frescura, la misma creencia en que podían hacerlo" dijo Wenger.

"Ancelotti juega un papel importante en eso, hay una buena conexión entre él y sus jugadores. Se ven relajados cuando lo enfrentan, sabe cómo manejar a estos grandes jugadores. Pero también creo que estos jugadores tienen una experiencia notable juntos, creo que particularmente en el centro del campo. [Toni] Kroos fue sobresaliente, [Luka] Modric fue sobresaliente. [Federico] Valverde sobresaliente, Casimero sobresaliente. Han experimentado ganar juntos. Saben que cuando las cosas se ponen difíciles en el juego pueden superarlo porque lo han hecho antes. Hay algo especial, Ancelotti merece crédito. Pero además, cuando tienes un pasado juntos se crea un vínculo especial. Es un equipo de estrellas que parece un equipo de amigos, no siempre es así"

Pues felicidades a la merengada.

Inexplicable. Del todos inexplicable lo que ha pasado durante toda la Champions. Es algo distinto, algo que se tiene o no se tiene.

Y me alegra ver banderas de España en una final europea, eso yes.

Pijamitas siempre me pareció un porterazo pero con cierta imagen de tolili ,que hacia que pensaras que nunca seria uno de los verdaderos elegidos:

"Esta champions la gano por mis muertos", " En Inglaterra y en otros sitios (me imagino que por la zona del wanda metropolitano) me han faltado al respeto", "Lo siento por mi hermano que mañana se casa y no voy a poder estar" joder con el tolili... :lol:

Esta Campions es una puta película de Hollywood. Épica, paranormal, de acción trepidante, momentos de mucha tensión, loles como soles y con final feliz. Es que lo tiene todo. Jamás ningún equipo en ningún deporte lo ha logrado de esta forma.

No vimos el partido que estábamos de cena pero felicidades a los madridistas desde aquí. Con la epicidad que hubo para llegar a la final era de ley que la ganárais. 14, una salvajada. Ahora le toca a la selección ganar el mundial. Escuchadme todos, que este año llevo un 100% de aciertos.

Pero que épica?

Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.

Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.

Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.

El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Dilo sin llorar, hijo la gran puta.

@Faraón Hijodeputh IV menudo FANTASMA estás hecho. Y con la esclava de los gitanos puesta :lol:

La potra de que el tiro de Valverde terminara en las botas del negro.

Y mañana, las portadas catalanas a tope de contramedidas. Preveo no menos de 5 fichajes imposibles.

Lo bonito del fútbol es que no es predecible... o si.
Lo lógico era pensar que el Liverpool pasaría por encima del Madrid, pero claro, el factor suerte del Madrid, y que en finales no hay quien les venza igual no lo tuvimos mucho en cuenta(o un servidor al menos).
Dicho ésto, temporada muy buena para el Madrid y tristísima y patética del Barça. Por triste que suene lo único que podría dar alguna alegría a los culés era un ridículo del Madrid en la final: y no sólo no hacen el ridículo, sinó que la ganan de nuevo.
Enhorabuena a los merengues de bien (que los hay).

Y, de nuevo, La Liga vence a la Premier. Que si, que pinta que los ingleses tienen pasta, liga potente y tal pero, de nuevo, un equipo español, los deja sentados.

A ver si el la celebración rompen la copa o hacen algo el ridículo para levantarnos la moral al resto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie