cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.949
Quiero compartir la alegría con los indios de buen corazón, @ignaciofdez y @PepetrolaX
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gol de la “esperanza” lo marcó ni más ni menos que Jabo Irureta.![]()
Exacto, 2-1 y 1-0.
![]()
Yo hablo desde el 2001, que es el dato.Y la Juventus en 1977.
Lo estás diciendo mientras lloras,o como va la historia.Pero que épica?
Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.
Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.
Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.
El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Koldo Agirre que era entrenador, se encontró al árbitro del partido de vuelta años después y le armo buen pollo en medio de un restaurante.Yo hablo desde el 2001, que es el dato.
Y lo de la Juve buen robo fue, la verdad.
Pues chico a mí Alexander Arnold me parece una locura de lateral, y el rayo laser que manda Valverde al área para que la empuje Vini es un centro prácticamente indefendible.Yo la verdad es que estoy hasta las pelotas de porteros y laterales disfuncionales, como el subnormal de Ederson o el Arnold este, que defensivamente es deficiente por mucho que suba cosa que no debería interesar.
Solo es necesario ver cómo la empuja Vinicius ante él. Alguien con sangre de defensa corta ese balón.
El Real Madrid escogió a un portero que las para y valoró eso cuando lo fichó. Y solo con ese detalle y con que un City tenga un portero centrocampista, solo con ese detalle, el Madrid ha conseguido ese trofeo.
En fin, que los experimentos yo no los entiendo. Y luego los suplentes que entraron debieron haber sido los titulares. Y Firmino también.
Klopp me ha decepcionado. Y luego que creía que físicamente los tenía muy muy enchufados.
Una de cada tres champions de las últimas 25 ediciones son del Madrid.En mi vida he podido vislumbrar 8 finales de champions del Real Madrid y ha ganado las 8.
¿Es lo normal, verdad?
Dilo sin llorar, hijo la gran puta.Pero que épica?
Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.
Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.
Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.
El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Ese golfista, sólo con el gol que le metio al Bar$a, ya tiene ganado el respeto el resto de su vida...Ni sabe lo que es la vergüenza, no se tapa ni un poquito. Tremendo lo de este golfista.
Ese golfista, sólo con el gol que le metio al Bar$a, ya tiene ganado el respeto el resto de su vida...
¿No lo es ya el fichaje del polaco del Bayern?Y mañana, las portadas catalanas a tope de contramedidas. Preveo no menos de 5 fichajes imposibles.
Dilo sin llorar, hijo la gran puta.
@Faraón Hijodeputh IV menudo FANTASMA estás hecho. Y con la esclava de los gitanos puesta![]()
La potra de que el tiro de Valverde terminara en las botas del negro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.