UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ser del Madrid es difícil no emocionarse con lo que hizo el Madrid.
Con el 0/1 al Chelsea,nacho para un balón sobre la línea que era el segundo y recuerdo que se leía en sus labios...no bajar los brazos,hasta el final eh,hasta el final.
La revolución de un señalado,que ahora de repente Rodrigo puede crecer,cuabdombape iba ir al Madrid era un bulto sospechoso,y el fue el que por dos veces metió al Madrid en la pomada.

Creo que es la champion más inmerecida pero a la vez merecida,porque es el triunfo del que nunca perdió su fe,por jodido que se viera.

Lo único que yo puedo comparar con lo que pasó el Madrid fue esto (perdón por el oftopic)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como un moco de 18 años que nadie conocía marca 2 goles en 10 minutos,uno para deshacer el empate salvando al celta de un descenso a 2B que habría hecho desaparecer al club
 
El SOLAAAAAAAAAR
:lol:

Te has quedado hasta las cargas policiales?
No, claro que no, qué pinto yo en mitad de unas cargas policiales. En cuanto la cosa se puso un poco demasiado abarrotada de gente ya me volví para mi casa.


Qué penoso tener que elaborar un argumentario para hacer de menos la victoria más épica de la historia del deporte, qué patético tienes que ser para intentar hacer pasar lo que es una victoria basada en la calidad, en el coraje, en la garra, en el pundonor y en la fe inquebrantable en tus propias posibilidades por algo, atención, por algo que no se debe desear. Qué pedazo de basura humana has de ser, qué pedazo de subnormal y qué pedazo de resentido tienes que ser para en vez de agachar la cabeza apabullado por la épica madridista y asumir la realidad de que no hay nadie que pueda hacer sombra al Madrid empezar a replicar con subnormalidades porque es que así no vale o que es que así no mola que es que no se ha tenido suficiente possesió. Qué manera de hacer el putísimo ridículo, de quedar retratado, de demostrar patetismo. Mira que es difícil, pero hay foreros en esta casa que logran cubrirse de mierda hasta más allá de lo narrable.
 
Tengo la sensación de que si el botones ceferino no hubiera amañado el sorteo, el equipo portugués habría eliminado al Madrid ya que esta temporada los equipos netamente inferiores se le han atragantado (Sheriff, barcerroba, vil vaho, cádiz...), pero hubo bolas calientes y tocó el psg así que lo repito: ceferino, hijo de puta, gracias por motivar al club.
 
Adivinad que equipo de España no felicito al Madrid por su champion.
Os dos dos pistas.
Es de la capital y no es el Barcelona xd
 
Pero que épica?

Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.

Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.

Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.

El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Mamando muy duro.
 
Extrabonus. Ese equipo también tiene alergia a los pasillos de honor.
 
Creo que la mascota se refiere a un equipo cuya tradición es hacer las felicitaciones institucionales por carta, como ha hecho siempre.
Pero que la il-lusió de intentar sacarse el rabo que tiene metido no trastoque la realidad.
 
Creo que la mascota se refiere a un equipo cuya tradición es hacer las felicitaciones institucionales por carta, como ha hecho siempre.
Pero que la il-lusió de intentar sacarse el rabo que tiene metido no trastoque la realidad.
Que si que si.

Únicos y especiales, como sus socios y aficcionados.

Y dime.porque por cartita.tiene verguencita de que sus socios lean que les felicita?

Lo que te dije. Ser del Atlético es más fiable para detectar mongólicos ,que una puta amiocentesis.

Yo rabo dentro. Usted tiene su intestino lleno de polla desde aquel fatídico 93 en Lisboa.
 
Última edición:
Y mira,payaso,el paseíllo se lo hicieron por carta también ?

Les.mando por SEUR un diorama de los dos equipos y el suyo haciendo el paseíllo?
 
Última edición:
Que si que si.

Únicos y especiales, como sus socios y aficcionados.

Y dime.porque por cartita.tiene verguencita de que sus socios lean que les felicita?

Lo que te dije. Ser del Atlético es más fiable para detectar mongólicos ,que una puta amiocentesis.

Yo rabo dentro. Usted tiene su intestino lleno de polla desde aquel fatídico 93 en Lisboa.

Celebrando (o criticando) el título del Maligno, y que si el Atleti, como para aprovechar la ola.
Liachu, búsqueme unas trufas a ver si se le aclara algo la mente con el aire fresco.
 
Celebrando (o criticando) el título del Maligno, y que si el Atleti, como para aprovechar la ola.
Liachu, búsqueme unas trufas a ver si se le aclara algo la mente con el aire fresco.
Que si que si.

Oye,dile a Juanfran que si el penalty toca palo,no vale doble.eso es cuando de pequeños jugábamos a postes.

Eso sí,campeones en asesinatos de aficcionados si que sois top.
 
Última edición:
Hostia, cómo está el colega

:53:
Pero no me respondiste.el paseíllo ....fue por carta?.
Si hasta el celta felicito al Depor cuando ganó la liga PUBLICAMENTE poniéndose los aficcionados que mataban al presidente....y al revés,el Depor felicito públicamente al celta cuando ascendió .se llama ser SEÑORES.

Buscalo en el diccionario,mermado xd
 
No sabía que el Atleti era el único que no había felicitado. No me extraña, tampoco. Joder, que adopten ya de una vez de una forma institucional el que no van a felicitar al Madrid y se acabó la tontería. Nosotros no felicitamos al Madrid, punto. Que sean honestos, joder.

Lo de la carta... en fin. ¿Se ha visto la carta felicitando por la liga? Que a lo mejor sí se ha visto, pero no sé. ¿Dónde está esa carta?
 
No sabía que el Atleti era el único que no había felicitado. No me extraña, tampoco. Joder, que adopten ya de una vez de una forma institucional el que no van a felicitar al Madrid y se acabó la tontería. Nosotros no felicitamos al Madrid, punto. Que sean honestos, joder.

Lo de la carta... en fin. ¿Se ha visto la carta felicitando por la liga? Que a lo mejor sí se ha visto, pero no sé. ¿Dónde está esa carta?
Al lado del pasillo de honor
 
No sabía que el Atleti era el único que no había felicitado. No me extraña, tampoco. Joder, que adopten ya de una vez de una forma institucional el que no van a felicitar al Madrid y se acabó la tontería. Nosotros no felicitamos al Madrid, punto. Que sean honestos, joder.

Lo de la carta... en fin. ¿Se ha visto la carta felicitando por la liga? Que a lo mejor sí se ha visto, pero no sé. ¿Dónde está esa carta?

Debe de ser similar a la que recibió el Betis por la Copa del Rey, pero vaya usted a saber, que lo mismo somos antibéticos también porque patatas y nos están engañando a todos.

Esto se lo digo apabullado y con la cabeza gacha, eso que quede claro.
 
@ilovegintonic

Mis felicitaciones más sinceras a ti, y a todos los seguidores madridistas del foro. :wink:
Gracias, hombre, gracias. No hacía falta personalizarlo, creo que todos estamos de enhorabuena, no todos y yo el primero.



Debe de ser similar a la que recibió el Betis por la Copa del Rey, pero vaya usted a saber, que lo mismo somos antibéticos también porque patatas y nos están engañando a todos.

Esto se lo digo apabullado y con la cabeza gacha, eso que quede claro.
El caso es que no se vea la felicitación, porque hacerlo en público, como hacen todos y como se os hace a vosotros, sería humillarse. ¿No?

Lo de apabullado y con la cabeza gacha no hace falta que lo digas, ya se da por supuesto.
 
Ancelotti sería perfecto hasta para el Atlético moyerusa.creo que no conozco persona que me transmita más bondad en el mundo fútbol actual que el
Yo creo que una de las claves del Madrid ha sido saber elegir entrenador. Tanto Ancelotti como Zidane eran perfectos para el club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie