UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, su ansia de casito y de aceptación grupal le están llevando a hacer el ridículo más espantoso que he visto por aquí.

Joder, hasta britzingen, que vuelve seco y con mejillones.
Pero dímelo por carta,no me lo digas en publico.
 
Liachu, su ansia de casito y de aceptación grupal le están llevando a hacer el ridículo más espantoso que he visto por aquí.

Joder, hasta britzingen, que vuelve seco y con mejillones.
No es a mí al que dicen que soy la revelación para el prox premio subnormal del foro
 
Podía haber sido usted el primero en haberse lanzado, y no esperar a ver qué hacía el resto para integrarse como un pichafloja sin personalidad.

:lol:
Me fijé en usted cuando lo empezó a decir la gente y me dio por leer y confirmarlo.


Como diría Benzema...es que no me suelo fijar en cosas pequeñitas.
 
Me fijé en usted cuando lo empezó a decir la gente y me dio por leer y confirmarlo.


Como diría Benzema...es que no me suelo fijar en cosas pequeñitas.

Ah, se refiere al resto de pichaflojas sin personalidad que también trataron de subirse al carro de la aceptación grupal, formando en total una sorprendente multitud de cuatro retrasados mentales pintando la valla.
 
Ah, se refiere al resto de pichaflojas sin personalidad que también trataron de subirse al carro de la aceptación grupal, formando en total una sorprendente multitud de cuatro retrasados mentales pintando la valla.
Ya,entiendo su enfado contenido.teniamos que habérselo comunicado por carta.
 
Esto me pasa por entrar a dar la enhorabuena

:lol:

Pues ahí te voy a dar la razón :lol:

No he visto venir como se ha enmierdado el hilo de golpe.


En otro orden de cosas, Vapé y Neymar deben tener sin duda una relación consolidada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahí te voy a dar la razón :lol:

No he visto venir como se ha enmierdado el hilo de golpe.


En otro orden de cosas, Vapé y Neymar deben tener sin duda una relación consolidada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien bien no se llevan y si el vini es compatriota....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si estamos a lo que estamos, que al final he tenido que ir yo a buscar la narración de RAC1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Que los de RAC1 ya tiran de personajes porque saben que se han vuelto mediáticos también ¿eh?
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hablando de Valverdes, que un tío con cara de retrasado mental y peinado de cazoleta se la saque por la banda como si fuera el mejor Cafú ya nos revela que los pactos del Maligno escapan a lo entendible por la realidad humana de las personas honradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie