UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, es sólo este cretino. Los demás, los de las urgencias históricas o el del "haha, el PSG os va a follar", "haha, el Chelsea os va a follar", los "haha Guardiola os va a follar" "haha Luis Díaz tiene cara de que os va a follar" (es todo el rato el mismo) ya son viejos conocidos por su subnormalidad supina, pero no quiero que este cretino que no sabe ni escribir ni leer (ve una ele con una e con una erre con una i y con una a y pronuncia Lleida) pase desapercibido. Ojito con él, su deficiencia mental es enorme. Y si no que se lo pregunten a @Britzingen, que estuvo cinco páginas para ver si entendía un concepto simple y no lo consiguió.
Dicen que un reloj estropeado al menos acierta dos veces al día.

El relojero este ni eso.
 
Última edición:
Claro que sí, hombre.

"No le haremos pasillo al Barça porque ellos no nos lo hicieron"​



Ya hay que ser retrasado para poner ese enlace donde explica que el Farsa se negó a hacerle el pasillo y por lo tanto no se le devuelve.

Mira, mira, andaluces con saber estar, no como los indios zarrapastrosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pájarillo Valverde

Hombre, yo soy madridista pero un amplio porcentaje de la afición me da coraje. Una vez fuera de españa fui a una peña del madrid insistido por un compañero de trabajo y vergüenza ajena se queda corto, no volví por supuesto. Quizir, el forofo de os van a follar existe en todos los equipos. Yo por supuesto me alegro de los hostiones del barsa, o me alegraba cuando no eran costumbre, pero hasta que no se consuman tampoco pierdo el tiempo anticipándolos.

Dicho eso, dentro de la sucnormalidad incuestionable del emisor, muchas cosas no dejan de estar en el territorio de las creencias comunes. Este equipo se daba por amortizado en la última champions de ZZ, ya se hablaba de cambio de ciclo, de que varios debían ser depurados y siendo honestos, igual es cierto. Han pasado 3 años y el centro del campo es lo mismo. Se ha ganado a Courtois, Alaba, Vini, Rodri y poco más parte por la pandemia y parte porque Floro ha fracasado en los objetivos gordos que ha ido intentando, eso es asi, lo que ha fichado han sido chavales y gente acabando contrato. Antes ganaban con la polla y ayer ganaron de su manera. Se remontaron partidos, pero todo fue agónico y rara vez dando la impresión de ser mejor, es una evidencia que este equipo es peor que el de hace 5 años o también que nadie daba un euro, ni medio, por ganar la champions.

Ahora, eso le da más valor a esta gente, lo natural sería decir que es el último baile, al menos de varios, pero por otro lado se han follado las lógicas dentro del tema deportivo. En cualquier caso a este equipo le faltan varias cosas y eso no es discutible.
 
Lo
Mira que es fácil encontrar una silueta de la copa, mira que es una silueta reconocible e inconfundible. Pues no. Pues no. Ponen una silueta de otra cosa. Qué torpes, la virgen, qué inútiles.

Seguro que la silueta está registrada y no se puede utilizar.
 
Lo


Seguro que la silueta está registrada y no se puede utilizar.

Si es con ánimo econímico, no. Pero para felicitar al Madrid no creo que le pongan pegas, al igual que el escudo del Madrid está registrado y no puedes vender camisetas con él, pero puedes poner el escudo en tu facebo o telder
 
Llevo un rato viendo Telemadrid solo para ser testigo del recibimiento del Bernabéu a Don Gareth Frank Bale.

El realizador lo sabe, porque le busca con ahínco.
 
Mariano debe estar todo orgulloso. Como Isco.
 
Espero que el carapolla les dé las galletas de los campeones que daba la abuela y tanto le gustaban a CR7.
 
El soon-to-be calvo de Donnarumma dice que podían haber sido los que estaban ellos ahí, un tío que fue eliminado en octavos, tremendo wishful thinking.

 
Hay idiotas y luego hay cretinos que se merecen el título de tonto del año. El imbécil de @relojero2, putero tonto de Lérida, ha salido de su cueva de sida, deficiencia mental, analfabetism<o y lamebotismo y nos ha deleitado en los últimos meses con una serie de posts en este hilo, no muchos, en los que ha conseguido que cada vez que hablaba subiera el pan un duro.















Este imbécil es el mismo autor de "en castellano se escribe Lérida pero se pronuncia Lleida". El mismo gilipollas.

Todos sus posts en este subforo son para hacer el puto ridículo.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 😂😂😂
 
Vete a tu cueva, anda, vete a tu cueva y deja de hacer el ridículo, cretino. Que eres idiota.
 
Vale que Bale ha sido un tío vago, poco profesional y enfocado en otros asuntos, pero también es cierto que ha habido ciertos momentos en los que ha dado muchísimo al equipo. Dos Champions están ahí por él, una Copa también, y cuando ha jugado bien ha sido muy bueno. No ha dado ni el 10% de lo que llevaba dentro, pero ese 10% yo creo que lo amortiza.

La diferencia entre salvarle o mandarle a la hoguera está en si lo juzgas por lo que ha dado o por lo que hubiera podido dar.
 
Ayudamos la celebración madridista echando a @El_Tormento un par de días :trump:

Si yo soy más madridista que todos vosotros.

Siempre he confiado en mi Madrid, ustedes le veían eliminado de Champions y perdiendo la liga

Hala Madrid hasta el final.

Me importa poco tu baneo me la pasé muy bien en Twitter, Facebook y con los amigos que tengo en Madrid que me enviaron videos de las celebraciones.
 
Abuchear a un jugador, precisamente a alguien con su palmarés en el club y el día que celebras una Champions, habría estado feo.

Frialdad e indiferencia es lo correcto acorde con sus últimos cuatro años.
 
Va, que voy yo ahora. Apartaos.

Que habéis ganado la Champions? No, vosotros no habéis ganado nada. La han ganado los futbolistas del Real Madrid. Putos idiotas.
 
Va, que voy yo ahora. Apartaos.

Que habéis ganado la Champions? No, vosotros no habéis ganado nada. La han ganado los futbolistas del Real Madrid. Putos idiotas.

Cierra el puto hocico subnormal. Claro que ganamos la Champions. Los fanáticos o las peñas son el artífice fundamental de un equipo deportivo, son los que dan la fama y rentabilidad a la institución.

La 14 es tanto de las peñas como de los jugadores.
 
Pero que épica?

Es lo contrario. Es lamentable. A trompicones y siendo futbolisticamente inferior a todos el 80% del tiempo. De pura potra, siendo dominados siempre.

Lo que es épico es el que gana a las claras, de modo sobresaliente, el que es solvente, el que va de 3-0 en mi campo a 1-2 en el tuyo y en toda la Champions tengo aquel empate a dos en casa del Inter en liguilla y aquel 0-0 en campo del Chelsea en semis y el resto victorias, y por medio tengo entre otras 0-5 en campo del Celtic, un buen 4-0 cascado a un Borussia y aquel 0-2 a Guardiola a domicilio.

Eso es ser épico. La claridad, la superioridad, el que nadie te discuta, el sacar un billete de 500 y decir te quedas el cambio de propina.

El ir hecho una mierda, deshidratado, con los cordones desatados, la camisa llena de lamparones y que alguno te dé un euro para pagar el bus y llegar a casa, que es el ejemplo de este Real Madrid, no es épico, es una victoria de la que no se saca pecho.
Espera espera espera, ¿estás poniendo como más épica la famosa Champions aquella ROBADA de los 5-6 penaltis en Stamford Bridge con Ovrebo haciéndose el loco mientras Ballack y Drogba, dos señores respetables que nunca tuvieron incidentes en el campo, corrían detrás de él con los ojos fuera de sus órbitras y poniéndole las manos en la cara? ¿ESA Champions es más épica que esta? La que la UEFA y UNICEF, con Gaspart, Laporta y Villar entre otros, que, teniendo altos cargos en el propio organigrama de la UEFA, decidieron que tenía que ganar el Farça por cojones y no el Chelsea ese que crecía a base de pagar morteradas infames cada año? (Por aquellas estaba mal visto, a diferencia de hoy que lo que hacen es proteger a este tipo de clubes $)

Hay que descojonarse.
 
Cierra el puto hocico subnormal. Claro que ganamos la Champions. Los fanáticos o las peñas son el artífice fundamental de un equipo deportivo, son los que dan la fama y rentabilidad a la institución.

La 14 es tanto de las peñas como de los jugadores.

Ni tienes nada que ver con Madrid ni con España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie