UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic vieo, ya lo tienes con el título nuevo.
Muchas gracias, vieo.

QUÉ BONITO.

¿Cómo va la buambulancia? ¿Ya están dando de alta a los llorones? ¿Seguís jodidos? Tranquilos, que al Madrid se lo follan en cuanto les toque jugar contra PS... el Chels... el Cit.. EL Liver... ¡bah!

A veces me dan ganas de darme una vuelta por el hilo y sacarle los colores a los SUBNORMALES que se ufanaban y se reían como putas hienas ANTES de los partidos y dejar un post donde las hienas quedéis retratadas. A mamar polla madridista, hijos de puta. A mamar polla madridista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algunos me han hecho gracia :lol:
 
IMG_20220530_213305.jpg


Sujetame el.cubata

IMG_20220530_213349.jpg
 
A nadie le parece estupido ponerle una placa a un tio que ni siquiera es tuyo?, lo tenían cedido del Chelsea
 
A nadie le parece estupido ponerle una placa a un tio que ni siquiera es tuyo?, lo tenían cedido del Chelsea

100 partidos dan para lo que hace flopor de dar la camisetita al jugador con el logro.

Poner una placa por eso, que queda ahí para siempre , a parte de que me parece mucho para tan poca cosa y con la de vueltas que da la vida, pues te arriesgas a que te salga un Courtois o cualquier otro que algún día decida fichar por el Madrid y la siempre retrasada afición colchonera te monte la marimorena. Menudo lumbreras el menda al que se le ocurrió el tema de las plaquitas .

Si es que son un puto chiste andante estos indios ,siempre dando la nota cutre y bufonesca a todo. Siempre poniéndose en evidencia.
 
Última edición:
Ya, pero bueno, si has tenido un tío unos años, o ha hecho algo, venga, pero un tío que tuviste un par de años cedido... genero tonto no, tontísimo. Pero bueno, igual le sobraban placas. En el madrid creo que está prohibido hasta ponerle nombre de jugadores a las peñas por lo que comentas. A todos nos gustaria una peña Prosikito, hasta se le perdonarían sus devaneos finales, pero bueno.

Esperando polla en mano el Camino a la decimo cuarta.
 
Lo que está rabiando el personal, macho. Lo que están rabiando. ¿No tenéis la impresión de que están rabiando más que nunca?
 
Lo que está rabiando el personal, macho. Lo que están rabiando. ¿No tenéis la impresión de que están rabiando más que nunca?

Va en proporción de la épica con la que se ha conseguido salir campeón. El Madrid no entraba en ninguna quiniela, no ha sido favorito en ninguna eliminatoria, en la mayoría de ellas ha estado eliminado la mayor parte del tiempo y aún así, sin contar al Bayern ha sido capaz de ganar a lo mejor de Europa.

Normal que la tengan hasta el fondo.
 
Va en proporción de la épica con la que se ha conseguido salir campeón. El Madrid no entraba en ninguna quiniela, no ha sido favorito en ninguna eliminatoria, en la mayoría de ellas ha estado eliminado la mayor parte del tiempo y aún así, sin contar al Bayern ha sido capaz de ganar a lo mejor de Europa.

Normal que la tengan hasta el fondo.
Ya sólo faltaría que hubiera tocado también el Bayern, ya sólo faltaría que el Madrid tuviera que jugar una ronda extra porque en tres y la final no se puede ganar a los cinco favoritos, sólo a cuatro.
 
SIP. Y a ver una placa se da al que Ameca el gol que te da la liga,una champion un tío cómo aspas,con 500 partidos pero a ver...tiene que ser u a colección de placas de portero porque echemos cuentas

38 jornadas una líga. Copa.si entra en 16 aviso el Atlético juega otros (6 partidos si llega a la final) champion...6 partidos en grupos octavos y pongamos que cae en cuartos...10 partidos más....
54 partidos en un año.u. Jugador con cierta regularidad en 2años te saca la chapa.es ridículo.
 
Yo estoy estos días por territorio enemigo, el sábado algún pub no dejaba entrar a gente que no fuese del Liverpool, supongo que más por otros equipos que por blancos.

El domingo salí ufano con la camiseta claro, de Jimmy el chino pero bien pintona, y se veían miradas torvas y resquemor, bastante más que en la anterior que también me pilló fuera en territorio hostil.

Solo se me acercó un viejo para descojonarse del liverpool.

Curiosamente entre mis amistades que son mayoritariamente antimadridistas detecto resignación, incluso reconocimiento tibio, pero sobre todo rendición, llevaban afilando colmillo aunque callados por los escarmientos y cada cruce ha sido una hostia seca a la vibra anti. Tampoco es que seamos de cargar tintas más allá de algún meme o puyitas.
 
Ya sólo faltaría que hubiera tocado también el Bayern, ya sólo faltaría que el Madrid tuviera que jugar una ronda extra porque en tres y la final no se puede ganar a los cinco favoritos, sólo a cuatro.

Jode tanto porque aparte de lo mencionado, el anti no acepta que este equipo es un equipo con cojones y que ha luchado hasta el final contra todo, que ha sido capaz de hacerlo contra equipos superiores por plantilla con un gran desembolso y aún así han sido capaces de creer hasta en los más adversos escenarios y no entregar la cuchara.

Y antes tenían la excusa siempre de los árbitros, ya solo se agarran a la subjetiva suerte.
 
También tiene que ver que se les ha callado la boca cuatro veces, que han quedado como mamarrachos cuatro veces. A ver, que yo puedo entender que uno diga "a ver si os elimina el PSG" o "Ojalá perdáis con el City". Eso está bien y eso es normal cuando hay una rivalidad. Pero estos gilipollas y estas hienas han dado por hecha la derrota cuatro veces. Antes de producirse. Antes de jugarse el partido siquiera. Por supuesto, durante también. Jjaajaj Guardiola os va a follar, jajajaja mira qué cara tiene ese de joderos la final (luego no rasca bola), ya tengo preparada una bebida para celebrar jjajaaj. Y una tras otra les ha reventado en su puta cara. Y no aprendían, macho, y no aprendían. Y cuanto más idiota, más lo repetían.
 
También les ha jodido mucho eso, de verse con la miel en los labios en todas las eliminatorias hasta los minutos finales y luego el vendaval y el "que suerte tío, que asco de equipo, siempre igual".

Algún amigo culé ha sido de buena honra y ha dicho ojalá el Barça se dejara de tanto estilo e hiciera eso cuando toca, sacara esos cojones. También te digo que han sido los menos, la mayoría solo llorar y atribuir la victoria a otros factores.
 
Dicen algunos testigos que se ha visto huir con pico y pala y la placa arrancada a un encapuchado percherón huyendo con una bici Orbea de hierro fundido, a muy baja velocidad
Mis fuentes me dicen que se trata de un señor mayor, feo como un dolor, y que iba farfullando una jerga ininteligible en la que parecían destacar las palabras maligno, kobitz y central lechera.
 
Resulta que un equipo, en teoria, en reconstruccion a varios años vista y al que el supuesto jugador que iba a darle el salto de calidad para aspirar a todo gana todo sin ese jugador. Y ahora sin la presion de no tener que ganar la Champions, que ojo, la urgencia han sido tres años cosa que clubs que llevan casi que decadas sin ganarla no podian ni soñar, resulta que te encuentras con una base de jugadores que no pasan ni de los 24 años con potencial para dominar, con la experiencia de saber lo que es ganar en la maxima competicion y encima con el musculo economico de poder seguir invirtiendo en gente como Chumino o Nkunku y darles la tranquilidad de que sigan desarrollandose como jugadores.

Para eso habia que tener los cojones de no renovar a CR7, para largar a Ramos, y Varane cambiando completamente la defensa de tu equipo; para largar a Casillas cuando se puso chulo y para demostrar que Flopper esta al mismo nivel de Bernabeu como presidente. Y mas aun diria yo viendo los tiempos y lo que le ha tocado a nivel de competidores.

El Tito Floren ha demostrado que Europa es un "tolili" en manos del Real Madrid.
 
Ya sólo faltaría que hubiera tocado también el Bayern, ya sólo faltaría que el Madrid tuviera que jugar una ronda extra porque en tres y la final no se puede ganar a los cinco favoritos, sólo a cuatro.

Joder, es que todos estos eran una puta banda, si les llega a tocar el Bayern les pone el ojete como un bebedero patos.

:trump:
 
Si pero el caso es que llega Camavinga y con 19 años ya ha ganado el titulo mas grande a nivel de clubs, Tienes a Rodrygo y a Vinicius con 21 años en la misma situacion y a Militao y Valverde con 23 y con Chumino cuasi firmado con 22 años y Rudiger y Alaba con 29 años pudiendo darte años al maximo nivel.

La gestion del Madrid esta siendo modelica frente a los clubes estado y aunque ha tenido pifias como Hazard y Jovic no croe que nadie este libre de tirar la primera piedra y esto va camino de que aunque no vaya ganar todos los años la Shempions, no tarda mucho en volver a ser campeon y mantener la distancia o incluso aumentarla frente a los que futilmente lo persiguen.
 
1653863622_916797_1653864603_noticia_normal.jpg


Donde está Mariano?

Lo han marginado? Viajó a París? Participó en la celebración? Si es así, dijo algunas palabras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie