UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazard el último "top" fichado ha salido rana y creo que tiene contrato hasta 2024. Cruzar los dedos para que alguien de la Premier nos lo pudiera sacar de encima o que pudiera volver a una buena dinámica de juego aunque no vuelva a ser como en su mejores tiempos del Chelsea pero que aporte algo.

Aporta repostería y primas por objetivos dirección Londres, 17 minolles de merkels por ganar la UCL.
Florentino, que firmó fino, el tolili.
 
Aporta repostería y primas por objetivos dirección Londres, 17 minolles de merkels por ganar la UCL.
Florentino, que firmó fino, el tolili.

Flo hila fino filipino.

Con 28 años y siendo el jugador referencia del Chelsea y de su selección en aquel momento no parecía ser un fichaje descabellado para nadie, a toro pasado es muy fácil hacer análisis. El problema ha sido como Bale que parecen de cristal y esto me parece más problema de la secretaría médica si da el visto bueno a un jugador o el no saber tratar a cada jugador en particular durnate la temporada.

Griezmann en su segunda etapa rojiblanca de puta madre no bro?
 
Última edición:
¿Y qué es lo top que ha ido saliendo? Porque top top de verdad, Mnegré y Jálan, nadie más.
Ya se por donde la tiras.

No hemos traído a los 2 que tienen potencial, ojo, que no son y no sabemos si serán, de ser los sucesores de Cr o Messi que los pones tú

Pero tampoco olemos el segundo escalon de los de Bruyne, Kante y cosas así.

No estamos mal para donde nos movemos, pero lo que tenemos no es eterno.
 
Flo hila fino filipino.

Con 28 años y siendo el jugador referencia del Chelsea y de su selección en aquel momento no parecía ser un fichaje descabellado para nadie, a toro pasado es muy fácil hacer análisis. El problema ha sido como Bale que parecen de cristal y esto me parece más problema de la secretaría médica si da el visto bueno a un jugador o el no saber tratar a cada jugador en particular durnate la temporada.

Griezmann en su segunda etapa rojiblanca de puta madre no bro?

160 minolles, bro. Puede meter todos los ytumases de prepúber que quiera, pero no se disimula el desastre ni a golpes.

Y otros 17 por objetivos, que supongo habrá que pagar a base de ICOs entre todos.

Este zampabollos va a dejar a Bale como el gran profesional que es, apunte esto.
 
Cuando se fichó a Hazard venía de deslumbrar en Inglaterra y de sacarse la chorra ganando la UEFA con el Chelsea gracias a básicamente él. Era uno de los jugadores estrella del continente en ese momento, y desde luego de los que estaban en el mercado el más apetecible. El resto de estrellas estaban ya rascando el fondo de la olla, en un paso previo a su explosión (Mnegré) o ni habían asomado la patita (Jálan) o acababan de ser fichados por sus equipos, o estaban en pleno contrato.

Desde Hazard, a quien sí que se fichó, no ha habido jugadores top comprables y consolidados en el mercado que realmente marcaran la diferencia hasta este año. ¿Cuál fue el fichaje estrella del año pasado en Europa? Messi al PSG. Imposible, inimaginable e inviable para el Madrid por varias razones. ¿Cuál fue el otro fichaje estrella el año que entró Hazard? CR a la Juve (salía del Madrid). ¿Quiénes estaban sueltos y eran codiciados en toda Europa los dos años entre medias? Ninguno que fuera un top consolidado, o no lo recuerdo.

Aun así, sí, el fichaje de Hazard ha sido un desastre, pero por lo que ha pasado después con sus lesiones, no porque no estuviera bien pensado, que lo estaba, ni porque se pudiera prever y no se previera, que no se podía.
 
160 minolles, bro. Puede meter todos los ytumases de prepúber que quiera, pero no se disimula el desastre ni a golpes.

Y otros 17 por objetivos, que supongo habrá que pagar a base de ICOs entre todos.

Este zampabollos va a dejar a Bale como el gran profesional que es, apunte esto.

Eso qué fue una portada del Sport para justificar los fichajes sobrevalorados del Farsa de Bartomeu.... Hasta donde yo sé fueron 100+30 en variables. Dudo que los variables se hayan cumplido en gran medida. :face:

Peor bueno siempre abren la boca quienes más deberian callar, 130 millones por Joao Felix. Joder que peligro tiene arriba el club rojiblanco que entre Joao Felix y Griezmann juntos no han llegado a la veintena de goles entre todos los torneos jugados. Mira a ver como está un ICO para el Patético de Madriz :lol:

130 kilos por un tío que no llega a 10 goles al año desde que fichó por el Patético disputando de 3 a 5 torneos oficiales al año, debe estar el Cholo mareado de contar tantos goles del luso.
 
Hazard solo vino porque lo pidió ZZ. Lo había recomendado desde antes de ir al Chelsea. Y había que tapar el bujero de CR.

A Floro no le ponía palote.
 
Eso qué fue una portada del Sport para justificar los fichajes sobrevalorados del Farsa de Bartomeu.... Hasta donde yo sé fueron 100+30 en variables. Dudo que los variables se hayan cumplido en gran medida. :face:

Peor bueno siempre abren la boca quienes más deberian callar, 130 millones por Joao Felix. Joder que peligro tiene arriba el club rojiblanco que entre Joao Felix y Griezmann juntos no han llegado a la veintena de goles entre todos los torneos jugados. Mira a ver como está un ICO para el Patético de Madriz:lol:

130 kilos por un tío que no llega a 10 goles al año desde que fichó por el Patético disputando de 3 a 5 torneos oficiales al año, debe estar el Cholo mareado de contar tantos goles del luso.

Tampoco hagas tanta sangre con el Atleti que no son los que más dilapidan el dinero. Que si nos ponemos a echar cuenta con los Coutinhos, Dembelés y demás purria brasileña pagada a precio de hiper crack universal nos partimos la caja, y si les añadimos las comisiones a los agentes, padres, amigos y señores que pasaban por ahí más lo que se nos cae en el bolsillo sin querer no te digo ná. El Farsa, ese sí que tiene por qué callar a la hora de fichar.

Hazard solo vino porque lo pidió ZZ. Lo había recomendado desde antes de ir al Chelsea. Y había que tapar el bujero de CR.

A Floro no le ponía palote.
Hazard era top europeo cuando vino, le gustara a Flo o no le gustara a Flo. Que luego se rompiera es otra cosa.
 
Eso qué fue una portada del Sport para justificar los fichajes sobrevalorados del Farsa de Bartomeu.... Hasta donde yo sé fueron 100+30 en variables. Dudo que los variables se hayan cumplido en gran medida. :face:

Peor bueno siempre abren la boca quienes más deberian callar, 130 millones por Joao Felix. Joder que peligro tiene arriba el club rojiblanco que entre Joao Felix y Griezmann juntos no han llegado a la veintena de goles entre todos los torneos jugados. Mira a ver como está un ICO para el Patético de Madriz:lol:

130 kilos por un tío que no llega a 10 goles al año desde que fichó por el Patético disputando de 3 a 5 torneos oficiales al año, debe estar el Cholo mareado de contar tantos goles del luso.

Le echo en cara el y tu más de niño pequeño y me tira otro. Qué paciencia, Señor.

:lol:

Joao es un negociete del amic Mendes, así que le tengo cariño de entre cero y uno en un sistema decimal.
 
Podéis iros al forochat a tiraros pullitas sobre vuestros fichajes de más de 100 millones o abrid un hilo, que uno se mete aquí a ver si comentáis algo más sobre la Champions, la épica y demás para encontrarse análisis sobre las decisiones en fichajes de Flopper o disputas entre indios y merengones.
 

El gobierno francés huyendo hacia delante, como buenos políticos hijos de puta...

Que si no hubiese sido por la policía (poca e inmóvil) habría habido incluso muertos dentro del estadio, un estadio donde había gente agolpada en los pasillos de salidas porque se habían colado y no tenían asiento asignado.

Una policía francesa inoperante DESDE HACE AÑOS, que o bien tienen protocolos de cuando Naopleon era cabo o leyes que restringen mucho su actuar junto con los de seguridad del estadio, quienes impidieron la entrada a gente con entradas auténticas aduciendo que eran falsas, por sus cojones, dejando a estos a merced de las bandas criminales que por allí se organizaron para saquear a todo lo que se moviese...

con una olimpiada en dos años en el mismo estadio, en el mismo SUBURBIO y veremos la misma policía inoperante que en la final.
 
Podéis iros al forochat a tiraros pullitas sobre vuestros fichajes de más de 100 millones o abrid un hilo, que uno se mete aquí a ver si comentáis algo más sobre la Champions, la épica y demás para encontrarse análisis sobre las decisiones en fichajes de Flopper o disputas entre indios y merengones.
Razón tienes.

¿Cómo lo vivió el padre de tu hamijo? ¿Y tú? ¿Cuál es tu análisis del campeonato? Creo que no te he leído una opinión general sobre el mismo.
 
El quid de la cuestion es que desde que estallo el Calcio que pagaba miles de millones por Jose Mari, Farinos o Mendieta en Europa ha habido por lo menos casi dos decadas que pocos clubes se podian permitir pagar millonadas por jugadores; el Madrid, Barcelona, Bayern, Milan, Manchester, Juventus y diria que ninguno mas. Luego vino Abramovich y metio al Chelsea, luego vinieron los jeques y metieron al PSG y Manchester City. El Liverpool que andaba de capa caida tambien saneo su economia y esta en esa pomada y la realidad es que ahora tienes 10 clubes que se pueden mover en un rango de precios que hacen que un jugador que en otro momento hubiera valido 50 millones ahora valga 100 y el que valia 100 ahora puedas pedir 200 porque hay dos equipos con la chequera en blanco y por ahi tienes al Newcastle que igual va a ser en el futuro lo mismo.

Con ese escenario pues a lo que te aparece un Jovic o te arriegas a pagar 60 kilos y que te salga rana o te esperas a que este consagrado y tengas que pagar 200 o incluso que venga un jeque y de 300 y te lo robe. Ahi es donde Flopper ha triunfado con Vinicius y Rodrygo y ha tenido las cagadas de Reinier y Jovic, pero creo que, sin duda, todo lo que le han dado lo que ha salido bien han compensado lo que le ha salido mal. Que estamos hablando de que el City y el PSG todos los años les sale un balance negativo de 100 millones de euros y el Madrid es que quitando el año que se ficho a Hazard que acabo con 100 millones en negativo en los dos siguientes ha sacado 140 en positivo.
 
Hombre, influye que los hemos visto en su declive, ya comenzaban a atufar y luego fuera no les ha ido mejor. CR era solo ídolo de ninis, el madridista cabal lo aceptaba y le reconocía sus números, pero jamás se le estimara como a Karim.

Cr como va a ser querido solo por ninis hombre. Un tío que ha batido todos los registros, un tío que no se escondía y se echaba al equipo a la espalda cuando hacía falta. Cristiano es de los más queridos de la historia porque se lo ha ganado.
 
No por mí, nunca me gustaron sus chorradas. Números de impresión pero simpatía por él la justa y no creo ser único en esto.

Bueno tenemos pocas opciones arriba, Leao 14 goles en 42 partidos, Nkunku 20 en 34, Darwin 26 en 28 y parece que Ancelotti pide a richarrision que también anda por los 14 en 30 y algo. Todos de edad similar aunque perfil diferente. Así si mirar iría a por Darwin, uruguayo, conoce la liga, alto, más goleador y el marca podría hincharse a titulares tipo La ley de Darwin. Todo encaja.
 
Última edición:
Benzema mejor jugador de la Champions, y Vini mejor jugador joven

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Razón tienes.

¿Cómo lo vivió el padre de tu hamijo? ¿Y tú? ¿Cuál es tu análisis del campeonato? Creo que no te he leído una opinión general sobre el mismo.

No me habrás leído ninguna opinión porque no la tengo, creo que he visto la friolera de 0 minutos de esta edición de la Champions. Lo único que tenía claro es que, una vez clasificado para la final, el Real Madrid se llevaba la orejona; así lo dejé claro en este hilo y se lo dije a los amigos madridistas que tuvieron a bien escucharme.

Creo que no he visto al Real Madrid perder una final en ¿10? años. Es su zona de confort y más en Champions.

Porque mi religión me lo prohíbe sino habría metido unos euros apostando por el Real Madrid campeón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para qué ponerlo en el hilo de la Selección, incluso en el del Mundial, o en el de tuits del Deportes, tenías la opción del hilo de los vídeos del General y todo. Pues no, cascas esta mierda que no tiene nada que ver con la Champions en el hilo de la Champions. Vuestra puta madre se quedó bien a gusto después de cagaros a algunos.
 
Para qué ponerlo en el hilo de la Selección, incluso en el del Mundial, o en el de tuits del Deportes, tenías la opción del hilo de los vídeos del General y todo. Pues no, cascas esta mierda que no tiene nada que ver con la Champions en el hilo de la Champions. Vuestra puta madre se quedó bien a gusto después de cagaros a algunos.
Porque me confundí. Pensé que era un entreno del Real Madrid previo al partido del pasado sábado. No me mates.
 
Benzema mejor jugador de la Champions, y Vini mejor jugador sub-21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, cinco del equipo ideal jugarán el año que viene en el Madrid. La mitad del once ideal, en el equipo este en descomposición, incluyendo el mejor jugador, el mejor delantero, el mejor medio y el mejor portero.

Pues la llevamos jodida, sí.
 
Vaya, cinco del equipo ideal jugarán el año que viene en el Madrid. La mitad del once ideal, en el equipo este en descomposición, incluyendo el mejor jugador, el mejor delantero, el mejor medio y el mejor portero.

Pues la llevamos jodida, sí.
Dos de esos están cerca del retiro.
 
TE QUIERO, NEGRITO MATAPALOMAS. PUTO AMO VINI JR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie