UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco hay que hacerse pajillas por demás, el año pasado fue medio Chelsea y mira de qué les sirvió.
 
Igual un Kane nos hacía el apaño, cumple 29 ahora y debe tener ganas de ganar algo. En su contra que es inglés y nos suelen salir regulinchis.
 
El Madrid debería espabilar y fichar a Borja Iglesias por 60 o 70 millones.
 
WhatsApp Image 2022-05-31 at 4.13.42 PM.jpeg
 
Igual un Kane nos hacía el apaño, cumple 29 ahora y debe tener ganas de ganar algo. En su contra que es inglés y nos suelen salir regulinchis.

Con la suerte que tenemos con fichajes de procedencia de la Premier ultimamente no sé si lo ficharía. :lol:

Si me parecería un buen fichaje Lewandowski si sale barato le puedes sacar 2-3 años de fútbol si aún está motivado para jugar y le perdonan las lesiones mientras se espera en ese tiempo a que aparezca algo para más a largo plazo. Van Nistelroy cuando vino al Madrit más o menos tenía la edad de Lewandowski y nos dío dos buenas temporadas con muchos goles.
 
Dos-tres años de Lewandowski y luego a fichar a un Jaland harto de perder en semifinales con el City pero ya más maduro y a punto de alcanzar su pico :lol:

Habría que haberle fichado a él, qué cojones. Mal ahí el Madrid.
 
Dos-tres años de Lewandowski y luego a fichar a un Jaland harto de perder en semifinales con el City pero ya más maduro y a punto de alcanzar su pico :lol:

Habría que haberle fichado a él, qué cojones. Mal ahí el Madrid.

Mi fuente es Marca :face: pero creo haber leído que Haaland al segundo año en el City podría quedar libre por "sólo" 150 millones de euros.

Lo que había que hacer el 1 de Enero o después de la eliminatoria del PSG hacerle firmar un precontrato al Mbappé, sino firma ya sabes que anda a marear la perdiz y hubiéramos tenido tiempo de fichar a Haaland.

Tranquilidat será por negros que corren y meten goles, el tema es ficharlos cuando aún tienen hambre ya aparecerá otro.
 
Última edición:
Se dijo que el Madrid no quiso por eso, cláusula Raiola para mover el género.
 
Si el Madrid despues de Tchouameni se lanza a por Nkunku y se le pone a tiro Gnabry pues tiene equipo para una decada a poco que el delanto niggah salga decente. Entre Militao, Alaba, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Casemiro y Camaminga tienes un equipo que es un autentico muro. Y si encima Curtua esta al nivel de este año hay que echarle muchos cojones para ganarle a eso.

El problema de verdad del Madric es cuando Modric baje de prestaciones y tengan que buscar un mediocentro ofensivo para esas labores. A Wirtz iria echandole el lazo antes de que los del Bayern se lo lleven.
 
Nkunku tampoco es 9 sino centrocampista ofensivo y bueno, es un poco negro. Yo iría a por Darwin que los sudamericanos saben que es el Madrid y son peleones
 
Volviendo al puto tema de la Champions, que es de lo que va el hilo, me ha gustado esta imagen:

FUBWPuXXsAEk3sR
 
Decían que eran ingleses los que se colaban , sí...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el Madrid despues de Tchouameni se lanza a por Nkunku y se le pone a tiro Gnabry pues tiene equipo para una decada a poco que el delanto niggah salga decente. Entre Militao, Alaba, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Casemiro y Camaminga tienes un equipo que es un autentico muro. Y si encima Curtua esta al nivel de este año hay que echarle muchos cojones para ganarle a eso.

El problema de verdad del Madric es cuando Modric baje de prestaciones y tengan que buscar un mediocentro ofensivo para esas labores. A Wirtz iria echandole el lazo antes de que los del Bayern se lo lleven.

Si el Madrid ficha a tchounameni, nkunku gnabry, mantiene a Militao, Alaba, Rudiger, Mendy y Camaminga, no será el Madrid será la selección del Congo
 
Última edición:
Si el Madrid ficha a tchounameni, nkunku gnabry, mantiene a Militao, Alaba, Rudiger, Mendy y Camaminga, no será el Madrid será la selección del Congo
Salió solo un momento, pero me descojoné viendo en las imágenes de la celebración en Cibeles a un negro vestido del Madrid y con esta bufanda:

bufanda-del.jpg
 
Salió solo un momento, pero me descojoné viendo en las imágenes de la celebración en Cibeles a un negro vestido del Madrid y con esta bufanda:

bufanda-del.jpg


5E6C87AD-BA1F-4E30-9331-AC1F6F4894A8.jpeg


Retomando hilo: Los que no son capaces de apreciar la belleza de esta champions del Real Madrid, viven en un círculo del infierno de Dante. El barsa tenía el poder del relato. El Madrid tiene el poder de la literatura.

Hay quien dice mérito, pero no belleza... Pues no, absoluta. La belleza del que no se rinde. Del hombre con una pierna que escala el Everest. De Cristo perdonando a quienes lo crucifican. De Isabel Díaz Ayuso con una peineta y usando nuestras caras de bidet. La belleza.
 
Última edición:
Hombre, influye que los hemos visto en su declive, ya comenzaban a atufar y luego fuera no les ha ido mejor. CR era solo ídolo de ninis, el madridista cabal lo aceptaba y le reconocía sus números, pero jamás se le estimara como a Karim.
Cristiano a diferen ia de Messi tenía bastante mas sentido de equipo que el.y no creo que eso sea patrimonio de ninis.

Que era un gilipollas?si.y lo sigue siendo.

Pero que era competitivo que no le gustaba perder ni al solitario, también.esa competitividad era el oxígeno que lo movía.
 
Volviendo al puto tema de la Champions, que es de lo que va el hilo, me ha gustado esta imagen:

FUBWPuXXsAEk3sR
El que no sienta cierta afinidad/cariño por carletto,no tiene alma.cua tos antimadrilistas menos habría si la etapa Mourinho hubiese Sido ancelotti
 
El que no sienta cierta afinidad/cariño por carletto,no tiene alma.cua tos antimadrilistas menos habría si la etapa Mourinho hubiese Sido ancelotti
Y eso que Carletto bien que nos jodía en los ochenta con sus pepinazos cuando jugaba en el Milán.

Se ha redimido, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie