UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Discutamos si Codeisan están obsesionado o no con el Barca, no de la licencia uefa, y las deudas que tiene el Barca

Pero que puta suerte ha tenido el Madrid: el Chelsea está destrozado mentalmente con lo estar sin dueño e intervenidas sus cuentas por el gobierno , hoy ha perdido 1-4 con el Brentford.

La flor del Maligno le da sombra al miedo que le tengo al english Abu Dabi. Solo falta que Kanté se coja el kobitz.
Me huele hoy la cosa a empatón made in Autocares Cholo o a la mínima para ellos y una vuelta de la hostia, de las bonitas.

La flor del Maligno le da sombra al miedo que le tengo al english Abu Dabi. Solo falta que Kanté se coja el kobitz.
Me huele hoy la cosa a empatón made in Autocares Cholo o a la mínima para ellos y una vuelta de la hostia, de las bonitas.
El Meacolonias va a ver las semifinales desde el sofá de su casa. Al Cholo le va de puta madre cuando el rival es favorito y puede guarrear y marullear a su antojo. Ya me lo estoy viendo con un resultado apretado a la vuelta, haciendo aspavientos a la grada en el Wanda y el otro calvo con el culo a tope de caca.

Parece que el amigo Ancelotti no va a poder viajar a Londres por el covid.

Aunque mañana se sabrá.

Un saludo para mi ex suegro Mark, acérrimo fan del Manchusta y poseedor -así lo ponía en su CV :121:- de un abono de temporada en el Etihad.

Creo que @Britzingen es fan también de mi ex suegro.

Un partido difícil, no quiero que ninguno gane :trump:

Y segundo del Liverpool. Era la eliminatoria con menos historia.

Pues bien el Atlético con su autobús de dos líneas de cinco. :lol:

Ni un remate a puerta en 45 minutos.

Y en el caso del Atlético ni un remate de ningún tipo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie