spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Y deja de citar al Barça, cansino. ¿Qué tendrá que ver el Barça aquí?
Tienes razón, el Farsa no pinta nada en la Champions.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y deja de citar al Barça, cansino. ¿Qué tendrá que ver el Barça aquí?
Y dale. Cansino ioputa.Tienes razón, el Farsa no pinta nada en la Champions.![]()
Y dale. Cansino ioputa.
Ojalá mañana os metamos cuatro.
¿Pero realmente crees que queremos ganar mañana para ganar la Liga?Aunque nos metáis cuatro, que no pasará, no os valdrá para ganar la liga.
¿Pero realmente crees que alguien cree que vamos a ganar la Liga?
¿Xavi? Ni de coña.Por lo menos tres; Lapuerca, Javi y el Jota Jordi.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quién vive en un mundo de fantasía?
Seguís sin entender el concepto de que si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada pensaría lo mismo sobre este tema.Yo tenia a Britzingen como uno de los pocos foreros con opiniones mayormente objetivas, y lo digo sin coña. Pero todo es que viene al Foro Furbol, y se convierte en un estereotipo de tio cegado por los colores.
Cuando se trata de fútbol, pierdes el oremus y tu proverbial objetividad.Seguís sin entender el concepto de que si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada pensaría lo mismo sobre este tema.
El comodín "Britzingen es del Barça y solo habla desde la bilis" es pueril hasta para este subforo.
si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada
El Madrid remontó.
El Madrid remontó de manera épica, puesto que fue una remontada fuera de lo común, grandiosa, una remontada que contribuye a agrandar la leyenda del equipo. Esta, y no otra, es la definición de épica. Por tanto sí fue una remontada épica.
Una y otra vez, y otra, estás sacando a relucir lo que no pasó para hacer de menos lo que sí pasó. Da mucha ternura, y un poquito de pena, ver a un tío agarrarse a fantasías de cosas que no ocurrieron e intentar tener razón con argumentos contrafácticos, esto es, intentar tener razón con argumentos nivel "y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, ¿eh, eh, eh, eh?".
Te toca agachar la cabeza, asumir la realidad, no fantasear con lo que no pasó, y tragar bilis. Si yo fuera tú, pararía. Te estás poniendo en evidencia.
La verdad es que debe ser una putada vivir en la realidad esa en la que el PSG cae derrotado y no en ninguna de las otras nueve, en la que Vinicius se sale y no en cualquiera de las otras nueve, en la que el Liverpool es eliminado y no en ninguna de las otras nueve y en la que el Madrid gana Champions de tres en tres y no en ninguna de las otras nueve, en la que partido tras partido siempre ocurre lo que no ocurre en ninguna de las otras nueve.Pero esto suele ser marca de la casa de Britzingen cuando se trata del Madric, recuerdo comentarle lo mismo alguna vez en el hilo de liga, partidos que el Madrid ganaba pero salía diciendo "sisi pero ojo, que 9 de cada 10 veces se habrían llevado un carro" o con lo del tema de Vinicius, que en un Madrid normal de otro universo alternativo no sería ni titular.
Maldita realidad.
Parto de la base de que la objetividad no existe, tu eres culé y por lo tanto antimadridista. Todo ,absolutamente todo lo que digas tiene ese sesgo, aunque trates de evitarlo.Seguís sin entender el concepto de que si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada pensaría lo mismo sobre este tema.
El comodín "Britzingen es del Barça y solo habla desde la bilis" es pueril hasta para este subforo.
Hay que romper el techo de cristal, pero ya...Yo sí que soy bonito y gano un 6% menos que él![]()
Aquí mi ariete.Hay que romper el techo de cristal, pero ya...
Ceferino dice que la UEFA no va a permitir más deudas y que los clubs clasificados para Champions si tienen la economía pachucha irán a la Europa League ( no es un chiste) adivina a que club no van a descender.
![]()
Así es el nuevo Fair Play Financiero, según el NY Times
Los clubes solo podrán gastar en plantilla el 70% de los ingresos. No habrá ni límites salariales ni tasa de lujo. Se podrá descender de Champions a Europa League por incumplirlo.as.com
Ten cuidado, que como queden cristalitos pequños de esos que no se ven, luego es una movida.Aquí mi ariete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.