UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque nos metáis cuatro, que no pasará, no os valdrá para ganar la liga.
¿Pero realmente crees que queremos ganar mañana para ganar la Liga?

¿Pero realmente crees que alguien cree que vamos a ganar la Liga?

Hay que ganar mañana por dos razones: la primera, porque es el Madrid. Y la segunda, porque cada victoria nos acerca a quedar entre los cuatro primeros.

Igual que el único objetivo por ganar la Europa League es que te clasifica directamente para la Champions.

Y si se da el milagro de la Liga, pues bienvenida sea. Pero el objetivo está claro.

:lol: :lol: :lol:

¿Quién vive en un mundo de fantasía?

Yo tenia a Britzingen como uno de los pocos foreros con opiniones mayormente objetivas, y lo digo sin coña. Pero todo es que viene al Foro Furbol, y se convierte en el estereotipo de tio cegado por los colores.

Y respecto a la reacción al partido en Europa: No se si se puede ver este video dentro de España pero por estas tierras, donde el antimadridismo está por todas partes (hasta los comentarios en TV son abiertamente anti Madrid) se ha celebrado y admirado la victoria sobre los islamistas de mierda. Atención a los churrocientos comentarios que ponen, "90 minutos que ponen la carne de gallina," "noche magica," "una victoria del futbol," "increíble la energía de ese estadio," "Gracias Madrid," "la final de la Champions en Paris sin el PSG, qué guay" etc etc etc. Yo particularmente FLIPÉ cuando el comentarista teuton dijo, "EINE WEIßE LAWINE" (minuto 03:51, "una avalancha blanca")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además no hay que olvidarnos de esos vidrios de comentaristas ingleses (como Rio Ferdinand) que se llevaban las manos a la cabeza con el tercer gol.

Última edición:
Yo tenia a Britzingen como uno de los pocos foreros con opiniones mayormente objetivas, y lo digo sin coña. Pero todo es que viene al Foro Furbol, y se convierte en un estereotipo de tio cegado por los colores.
Seguís sin entender el concepto de que si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada pensaría lo mismo sobre este tema.

El comodín "Britzingen es del Barça y solo habla desde la bilis" es pueril hasta para este subforo.

Seguís sin entender el concepto de que si yo fuera seguidor del Villarreal o del Granada pensaría lo mismo sobre este tema.

El comodín "Britzingen es del Barça y solo habla desde la bilis" es pueril hasta para este subforo.
Cuando se trata de fútbol, pierdes el oremus y tu proverbial objetividad.

Se te perdona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para mi amic Britzingen.

"¡Quique Pina, vende cocaina!"

El Madrid remontó.

El Madrid remontó de manera épica, puesto que fue una remontada fuera de lo común, grandiosa, una remontada que contribuye a agrandar la leyenda del equipo. Esta, y no otra, es la definición de épica. Por tanto sí fue una remontada épica.

Una y otra vez, y otra, estás sacando a relucir lo que no pasó para hacer de menos lo que sí pasó. Da mucha ternura, y un poquito de pena, ver a un tío agarrarse a fantasías de cosas que no ocurrieron e intentar tener razón con argumentos contrafácticos, esto es, intentar tener razón con argumentos nivel "y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, ¿eh, eh, eh, eh?".

Te toca agachar la cabeza, asumir la realidad, no fantasear con lo que no pasó, y tragar bilis. Si yo fuera tú, pararía. Te estás poniendo en evidencia.

Pero esto suele ser marca de la casa de Britzingen cuando se trata del Madric, recuerdo comentarle lo mismo alguna vez en el hilo de liga, partidos que el Madrid ganaba pero salía diciendo "sisi pero ojo, que 9 de cada 10 veces se habrían llevado un carro" o con lo del tema de Vinicius, que en un Madrid normal de otro universo alternativo no sería ni titular.

Maldita realidad.

Pero esto suele ser marca de la casa de Britzingen cuando se trata del Madric, recuerdo comentarle lo mismo alguna vez en el hilo de liga, partidos que el Madrid ganaba pero salía diciendo "sisi pero ojo, que 9 de cada 10 veces se habrían llevado un carro" o con lo del tema de Vinicius, que en un Madrid normal de otro universo alternativo no sería ni titular.

Maldita realidad.
La verdad es que debe ser una putada vivir en la realidad esa en la que el PSG cae derrotado y no en ninguna de las otras nueve, en la que Vinicius se sale y no en cualquiera de las otras nueve, en la que el Liverpool es eliminado y no en ninguna de las otras nueve y en la que el Madrid gana Champions de tres en tres y no en ninguna de las otras nueve, en la que partido tras partido siempre ocurre lo que no ocurre en ninguna de las otras nueve.

Seguro que Britzingen va al dentista y le toca el hijo de puta que recomienda el chicle con azúcar y no ninguno de los otros nueve.

Parto de la base de que la objetividad no existe, tu eres culé y por lo tanto antimadridista. Todo ,absolutamente todo lo que digas tiene ese sesgo, aunque trates de evitarlo.

El mismo sesgo que tengo yo como merengón y anticulé, es imposible dejar de lado los prejuicios.

Tengo amigos más antimadristas que una mixtura "frankestiniana" con partes de Gaspart, Jesús Gil , Cristóbal Soria y la pek. Hasta ellos reconocieron que lo del PSG fue una machada inesperada y sin excusas. Lo que no quiere decir que todos hayan visto una luz y trasmutando en madridistas de repente.

Otra derrota del PSG en su liga, literalmente los hemos destrozado.

A optimismo no le gana nadie.

Ceferino dice que la UEFA no va a permitir más deudas y que los clubs clasificados para Champions si tienen la economía pachucha irán a la Europa League ( no es un chiste) adivina a que club no van a descender.

Ceferino dice que la UEFA no va a permitir más deudas y que los clubs clasificados para Champions si tienen la economía pachucha irán a la Europa League ( no es un chiste) adivina a que club no van a descender.

Pues ni al Madrid ni al Barça tienen huevos

A puntito la ley financiera de la UEFA , ahora me dirá @Moporday y @Britzingen, el de la bella firma, que estoy obsesionada con el Barça, pero...

"Licencia UEFA​

Una de las nuevas reglas estará en la obtención de la Licencia UEFA, la que en principio reducirá la llegada sin límite de dinero de algunos países a las cuentas de ciertos equipos. Para ello, se mirará el patrimonio neto de los clubes, que debe ser positivo a 31 de diciembre de la temporada anterior"

El FC Barcelona declara una deuda de 1.350 millones y un patrimonio neto negativo de 451 ( 17 de agosto 2021)

El FC Barcelona declara una deuda de 1.350 millones y un patrimonio neto negativo de 451​

También es verdad que la Licencia será obligatoria para 2024-2025 y optativa estos años, así que no hay peligro a menos que no se construya el Espai Barça, que seguirá sin haber patrimonio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie