UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el del AS borrando lo de En Champions el Madrid es el Serif. Ahora será El Serif detiene al Madrid o algo así
 
Y lo felices que se han ido esos chavales, eso es señorío.
la verdad e sque ni he visto el partido, entre ahora en el marca y veo eso y me quede flipando....

el nivel de la liga española actualmente esta ahi ahi con la de burkina faso.

da penita la verdad
 
Está el del AS borrando lo de En Champions el Madrid es el Serif. Ahora será El Serif detiene al Madrid o algo así

no, la broma panfletistica ya se ha acordado y es la de que el madrid HA HECHO EL INDIO ante el sheriff

 
Miren que no estoy yo muy al día de la actualidad deportiva, pero creo que están ustedes muy confundidos acerca de los moldavos estos: podrán tener un nivel futbolístico modesto para Champions, pero no son ningunos muertos de hambre. El equipo pertenece al monopolio de allí que controla absolutamente toda la economía y hasta la selección de Moldavia juega en el campo del Cherif, territorio separatista, porque es el más moderno del país y no tiene nada que envidiar a algunos de la primera española.

Modestos en lo futbolístico sí, de andar regalándoles botas y de pobrecicos, nada.
 
Última edición:
no, la broma panfletistica ya se ha acordado y es la de que el madrid HA HECHO EL INDIO ante el sheriff

Ostia, pues hasta me hizo gracia
 
Miren que no estoy yo muy al día de la actualidad deportiva, pero creo que están ustedes muy confundidos acerca de los moldavos estos: podrán tener un nivel futbolístico modesto para Champions, pero no son ningunos muertos de hambre. El equipo pertenece al monopolio de allí que controla absolutamente toda la economía y hasta la selección de Moldavia juega en el campo del Cherif, territorio separatista, porque es el más moderno del país y no tiene nada que envidiar a algunos de la primera española.

Modestos en lo futbolístico sí, de andar regalándoles botas y de pobrecicos, nada.

mira macho, no me jodas.
 
la verdad e sque ni he visto el partido, entre ahora en el marca y veo eso y me quede flipando....

el nivel de la liga española actualmente esta ahi ahi con la de burkina faso.

da penita la verdad

La verdad es que el Madrid ha podido meter 10, pero el fútbol es así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por favor pónganse el pie para el himno nacional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miren que no estoy yo muy al día de la actualidad deportiva, pero creo que están ustedes muy confundidos acerca de los moldavos estos: podrán tener un nivel futbolístico modesto para Champions, pero no son ningunos muertos de hambre. El equipo pertenece al monopolio de allí que controla absolutamente toda la economía y hasta la selección de Moldavia juega en el campo del Cherif, territorio separatista, porque es el más moderno del país y no tiene nada que envidiar a algunos de la primera española.

Modestos en lo futbolístico sí, de andar regalándoles botas y de pobrecicos, nada.
El presupuesto del Sheriff es el sueldo de Bale.

Y lo de moldavos es un decir. No habrá más de cuatro o cinco moldavos en ese equipo.
 
¿No ha habido hoy nada reseñable?
Hay juntaletras que hablan ya de instrucciones claras y precisas de Ceferin para cargarse al Reial
Dice unas cositas la tal Sonia Torres...me lo he tenido que leer dos veces para asegurarme de que no era de cachondeo.
 
Miren que no estoy yo muy al día de la actualidad deportiva, pero creo que están ustedes muy confundidos acerca de los moldavos estos: podrán tener un nivel futbolístico modesto para Champions, pero no son ningunos muertos de hambre. El equipo pertenece al monopolio de allí que controla absolutamente toda la economía y hasta la selección de Moldavia juega en el campo del Cherif, territorio separatista, porque es el más moderno del país y no tiene nada que envidiar a algunos de la primera española.

Modestos en lo futbolístico sí, de andar regalándoles botas y de pobrecicos, nada.

El tonto de @Matarratas no me entendió bien. Se ve que el Sheriff es el típico proyecto de pais pequeño que utiliza el fútbol para darse un poco a conocer. Con esta victoria le acaban de pegar un subidón de interés por su pais como en su puta vida han visto. Y eso se hace a base de perras y de hacer las cosas bien. Hoy han tenido la suerte del que la busca.
 
mira macho, no me jodas.

El presupuesto del Sheriff es el sueldo de Bale.

Y lo de moldavos es un decir. No habrá más de cuatro o cinco moldavos en ese equipo.

Estos pobrecitos a los que hay que regalarles las botas según estoy leyendo aquí, se gastaron hace unos años 200 millones en construir el estadio.

Y ahora no me salgan con que si yo he dicho que son la maravilla del fútbol, lean mis posts. Sólo he dicho lo que he dicho y poniendo en contexto a quien pintan a estos como unos sintecho a los que hay que regalarles la botas.
 
Última edición:
¿No ha habido hoy nada reseñable?
Hay juntaletras que hablan ya de instrucciones claras y precisas de Ceferin para cargarse al Reial
Dice unas cositas la tal Sonia Torres...me lo he tenido que leer dos veces para asegurarme de que no era de cachondeo.
En realidad eres del Madrid ,pero no lo sabes.
 
El tonto de @Matarratas no me entendió bien. Se ve que el Sheriff es el típico proyecto de pais pequeño que utiliza el fútbol para darse un poco a conocer. Con esta victoria le acaban de pegar un subidón de interés por su pais como en su puta vida han visto. Y eso se hace a base de perras y de hacer las cosas bien. Hoy han tenido la suerte del que la busca.

Cierto, le había entendido mal

Esta victoria le vale más en el palmares al equipo moldavo que todas las ligas que haya ganado en su pais de mierda.

Pensé que ensalzaba ustec al contrario en un alarde clásico mandrilista de humildat frente al rival, sus méritos, y a su país.
 
Estos pobrecitos a los que hay que regalarles las botas según estoy leyendo aquí, se gastaron hace unos años 200 millones en construir el estadio.

Y ahora no me salgan con que si yo he dicho que son la maravilla del fútbol, lean mis posts. Sólo he dicho lo que he dicho y poniendo en contexto a quien pintan a estos como unos sintecho a los que hay que regalarles la botas.

Ponga en contexto mi comentario acerca de las botas, buen señor.
 
Estos pobrecitos a los que hay que regalarles las botas según estoy leyendo aquí, se gastaron hace unos años 200 millones en construir el estadio.

Y ahora no me salgan con que si yo he dicho que son la maravilla del fútbol, lean mis posts. Sólo he dicho lo que he dicho y poniendo en contexto a quien pintan a estos como unos sintecho a los que hay que regalarles la botas.
No tienen ni ropa de calentamiento. Primera vez en champions, terceros en liga y son de un país que no es ni reconocido internacionalmente con un pib per cápita de menos de $2k. Por ponerlo en perspectiva de quien hablamos.
 
Estos pobrecitos a los que hay que regalarles las botas según estoy leyendo aquí, se gastaron hace unos años 200 millones en construir el estadio.

Y ahora no me salgan con que si yo he dicho que son la maravilla del fútbol, lean mis posts. Sólo he dicho lo que he dicho y poniendo en contexto a quien pintan a estos como unos sintecho a los que hay que regalarles la botas.
Pero si no los patrocina ni la ferretería de su barrio, joder.
Ni ropa de entrenamiento tenían.
 
No sé qué os pasa con el Sheriff. Violentaron muy malamente al Estrella Roja y al Dinamo Zagreb (que el año pasado parecía el Brasil de Pelé), y tontos no son. Saben lo que es un balón. No están por debajo del nivel medio del Bombo 4. Amos que son el peor equipo del grupo, pero tampoco son la Gimnástica Segoviana. A ver si os pensais que el Malmoe es mucho mejor.

Yo avisé hostias, yo avisé.

Aunque tengo que decir que son algo peores de lo que pensaba. Con el balón no recuerdo un equipo tan malo en el Bernabeu (exceptuando algún Madrid de los 90 o tal). Que el Madrid estuviese atacando CONSTANTEMENTE venía motivado porque esta gente REGALABA el balón en mediocampo sin apenas presión madridista. Que los ciervos hayan perdido con un equipo que da tantas facilidades es lo extraño.


Cuidadín, cuidadín...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y os clavó el 0-1 :137: :137:
 
No tienen ni ropa de calentamiento. Primera vez en champions, terceros en liga y son de un país que no es ni reconocido internacionalmente con un pib per cápita de menos de $2k. Por ponerlo en perspectiva de quien hablamos.

Pero si no los patrocina ni la ferretería de su barrio, joder.
Ni ropa de entrenamiento tenían.

Si no tienen ropa de calentamiento será porque no quieran, no porque no puedan. Ropa de calentamiento tiene un equipo de segunda B y no tienen estadios de 200 millones. Lo del país y todo lo demás no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, que es... Lo que he dicho: se tenían que haber llevado un saco? Sí. Tienen mucha más capacidad económica, por las razones que sean, que muchos equipos de primera o segunda? También. Dos cosas muy diferentes que he dejado muy claras.
 
Ahora todos dios buscando Molvania en la wikipedia. Y todo gracias, una vez más, al Real Madrid y su espíritu de dar luz al que vive en la oscuridad.

51jkF0a9DGL._SX342_SY445_QL70_ML2_.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie