Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.931
El once del Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya está. Un 3-4-3.
Ter Stegen
Araujo, Piqué, Lenglet
Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba
Dembélé, Depay, Gavi
Según el As va a ser un 5-3-2.Dembele no aguantará los 90 minutos, Dest es un inútil ofensivamente y Llenglet un 0 a la izquierda. Sinceramente me sorprende el once de Javi, creía que era más lógico dada la diferencia entre equipos estar arropaditos atrás, que pase poco y jugársela en los últimos. Lol dirá y ojalá sea goleada.
Pues ya está. Un 3-4-3.
Ter Stegen
Araujo, Piqué, Lenglet
Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba
Dembélé, Depay, Gavi
Según el As va a ser un 5-3-2.
Eso. Tú hurga en la herida, hijo puta.Gilijuego/encuesta:
Poner al lado del jugador el puesto a nivel mundial según su posición. Ejemplo: si se considera que Ter Stegen es el quinto mejor portero del mundo, a su lado un 5. Si se considera que Gavi es el mejor extremo izquierdo del globo, un 1; si se considera que está entre el 110 y el 120, pues por ejemplo 115.
Puedes hacer lo mismo con la alineación del Madric de ayer.Eso. Tú hurga en la herida, hijo puta.
Pon "follada anal épica" en google y ya¿Cual es el link de moda para ver el Barcelona?
Aún creéis que Xavi va a hacer algo?lo preocupante no son los resultados(el equipo es lo que es)si no,que jugablemente siguen siendo una banda,que al español se le ganó con una flor acojonante,al Villareal le faltó el pasamontañas al árbitro...etc etc.Porque ahora mismo no le ganamos ni al Montañés.
Ahora bien. De aquí a febrero, si el sistema de Xavi se asienta, vuelven imprescindibles como Pedri o Ansu Fati, y si se ficha algo en enero, pues quizás.
Pirlotv.fr¿Cual es el link de moda para ver el Barcelona?
Con el tiempo, sí.Aún creéis que Xavi va a hacer algo?
¿Qué tiene que pasar para que pase el Farsa? No lo tengo muy claro.Aún vamos 0-0. Not bad.
Empieza el partido importante. El del Benfica.
Sacar el mismo resultado o mejor que el Benfica.¿Qué tiene que pasar para que pase el Farsa? No lo tengo muy claro.
¿Qué tiene que pasar para que pase el Farsa? No lo tengo muy claro.
que el benfica no gane al spartak o que el barsa gane al bayer.¿Qué tiene que pasar para que pase el Farsa? No lo tengo muy claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.