Mark Renton
Veterano
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 105
Y sigue Mingueza, que con eso se dice todo.Retira al paquetazo de Dest.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sigue Mingueza, que con eso se dice todo.Retira al paquetazo de Dest.
Si le saca después de meterle para sustituir a Alba habría sido hundir la carrera del chaval.Y sigue Mingueza, que con eso se dice todo.
Total, que el Farsa va a tener que ganar al Bayern en Alemania, con un entrenador que viste como un mena, con Eddie Murphy de estrella, con unos chavales que hasta hace unos meses estaban en 2ª B, una defensa en la que hay uno que parece un Dominican don't play y el resto siendo medianías o viejas glorias.
Pues bien todo.
Tercero del Bayern.Esto me lo he perdido, ¿hay fotos de Xavi en la banda con dudoso gusto vistiendo? Vamos a hablar de cosas importantes, que esta gente ya está eliminada.
A ver si queda fuera de europa.Y el Sevilla perdiendo. Necesita dos goles.
El Lille está ganando su partido. El Sevilla ahora es tercero.A ver si queda fuera de europa.
Pues está claro que ha debido estar toda la semana dando por culo al entrenador diciendo "sácame, sácame" "cuando vayamos ganando dos a cero me sacas, ¿vale?" "PORFA PORFA PORFA SÁCAME".Un respeto por Marc Roca que era un perico. 3 a 0... Hasta un moro les mete goles. Vaya lol.
Te estás equivocado de partido. Estamos siguiendo el del Farsa, cambia de canal.Buena ocasión del Dinamo.
Y el Sevilla se queda con 10.
El del Barça no tiene interés. La clasificación está en Portugal.Te estás equivocado de partido. Estamos siguiendo el del Farsa, cambia de canal.
Qué dices, lokoh, si está divertidísimo.El del Barça no tiene interés. La clasificación está en Portugal.
A ver. Tengo un partido en el portátil y otro en el móvil.Qué dices, lokoh, si está divertidísimo.
El problema es que el chiste de Blacked tiene más interpretaciones que esa.Como siga el Bayern sacando negros va a aparecer el logo de BLACKED en la pantalla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.