UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sigue Mingueza, que con eso se dice todo.
Si le saca después de meterle para sustituir a Alba habría sido hundir la carrera del chaval.

El Bayern no gana 4-0 por fallos de los jugadores, porque vaya dos fallos clamorosos.
 
Total, que el Farsa va a tener que ganar al Bayern en Alemania, con un entrenador que viste como un mena, con Eddie Murphy de estrella, con unos chavales que hasta hace unos meses estaban en 2ª B, una defensa en la que hay uno que parece un Dominican don't play y el resto siendo medianías o viejas glorias.

Pues bien todo.

Esto me lo he perdido, ¿hay fotos de Xavi en la banda con dudoso gusto vistiendo? Vamos a hablar de cosas importantes, que esta gente ya está eliminada.
 
Hay un flipado comentando que dice no sé qué de que están generando dudas en la defensa del Bayern :lol:

El Bayern sacando a un catalán que no juega nunca porque le hace ilu. :lol:
 
Un respeto por Marc Roca que era un perico. 3 a 0... Hasta un moro les mete goles. Vaya lol.
 
Esto me lo he perdido, ¿hay fotos de Xavi en la banda con dudoso gusto vistiendo? Vamos a hablar de cosas importantes, que esta gente ya está eliminada.
Tercero del Bayern.

Screenshot_20211208-222259_Chrome.webp
 
Un respeto por Marc Roca que era un perico. 3 a 0... Hasta un moro les mete goles. Vaya lol.
Pues está claro que ha debido estar toda la semana dando por culo al entrenador diciendo "sácame, sácame" "cuando vayamos ganando dos a cero me sacas, ¿vale?" "PORFA PORFA PORFA SÁCAME". :lol:

A ver si marca el cuarto él. O el quinto.

Qué malo es Mingueza :lol:
 
Buena ocasión del Dinamo.

Y el Sevilla se queda con 10.
 
Mingueza podría jugar la próxima temporada en Turquía o Chipre dando un rendimiento más que aceptable.

Xavi tiene que llorar todos los días recordando lo que había cuando se fue y lo que tiene.
 
Joder Sane. Menudo pepinazo de jugador.
 
Sale richal del Bayern. Un gitano. Vaya puta verbena.
 
Los veo hasta sufriendo para meterse en semis de europa league

¿que renta más, caer en octavos de champions o llegar a las semis de europa league? (pregunta sincera, no se que tienes que hacer en el Europa league para compensar)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie