UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Roncero sí es optimismo.

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".

Pero @liachu69, ¿en qué te basas o qué información tienes para afirmar con tal rotundidad que no va a venir al Madrid? ¿Sabes algo que los demás no sabemos o se te ha aparecido la virgen y te lo ha dicho, tienes línea directa con el tortugo o simplemente es que se te ha puesto a ti en los cojones o qué?

Frappé y él se comunican a unos niveles nunca conocidos por la Humanidad.

Pero @liachu69, ¿en qué te basas o qué información tienes para afirmar con tal rotundidad que no va a venir al Madrid? ¿Sabes algo que los demás no sabemos o se te ha aparecido la virgen y te lo ha dicho, tienes línea directa con el tortugo o simplemente es que se te ha puesto a ti en los cojones o qué?
Es que la prensa lleva 3 años vendiendo que viene. Esto apesta como apesto lo de pogba.
Es la mera navaja de okam.
Es masrilista desde shiketete.si pero eligió psg y portazo al Madrid.
Es que se va del psg porque no quiere gente que le hagas sombra.si,y fichó por un equipo a tope de egos y el mismo año que Neymar.
El quiere empezar de cero un proyecto ganador.si,que este año aún lo eliminan antes que el pasado,y luego nos reíamos del barsa.pues al Madrid lleva un mes poniéndose le cara de koeman.este Madrid o este barsa en la liga de finales de los 90 con todos a tope de euros por la TV estarían en EL y de gracias.

Igual me equivoco.pero yo que no soy del Madrid lo miro desde un prisma de que marca y la prensa española vende una moto que no tiene en el catálogo.que igual me equivoco,incluso ayer cuando marcó,le .faltó cagarle en la boca a Florentino XD XD.

A mi el PSG me sorprendió para bien. Equipo físico y que van todos a una. No hacen un fútbol muy allá pero ayer cualquier equipo del mundo se hubiese llevado un 3-0, ingleses incluidos. Lo que el Madrid tiene un rollo en champions que no tiene nadie más y escapó vivo.

Por que el Leganés cabezón no es un equipo al menos medianamente competitivo. No empieces con las perogrulladas que confio en que tienes un mínimo de inteligencia para no tener uqe darte todo masticado.

El mismo CR7 ¿Te parece mal ejemplo?

- El United de aquellas era el equipo más rico no solo de la Premier sino también del mundo, así que sueldo se lo podian igualar o aumentar por encima de las ofertas del Madrid.
- Las ligas se le caían de los bolsillos al United
- Ferguson borrachollorando y montando numeritos para que no firmase por el Madrid.
- En el United ganaba de todo, dos años seguidos finalista de Champions, en uno ganan el título el otro pierden la final con el Barsa.
- Era el ídolo de la afición... por supuesto con Wayne Rooney

Venga va que me escapo del curro y me voy a darle a la Series S ya si eso mañana o a la noche te echo un vistazo. Besis
Y lo era aquel Nápoles?que no había empatado con nadie? Vale.cambia napoli por celta.que tiene una intento de 3 subcampeonatos del rey y aún quedamos de 4 en un UL porque el memo de giderry fallo un tiro a 1 metro a puerta vacía.

Mal ejemplo.que le puso el Madrid a Cristiano?que se trajo ese año el Madrid?Benzema,se trajo a Kaká, a Xabi Alonso a canales(que mira en el Betis,sonando a internacional,pero en aquel Madrid cero oportunidades)ostia,un proyecto nuevo.y a golpe de talonario.que no era más rico que el Manchester pero comía en su mesa.ahora come.en la de los criados.

Este año que se va a traer aparte de a el mismo.

Última edición:
Frappé y él se comunican a unos niveles nunca conocidos por la Humanidad.
psg-mbappe.gif

El Madrid tiene dos opciones.o salir a dar buena imagen y chupar las del barsa Bayer.o volver a hacer el ridículo de ayer,porque lo de ayer es indigno de un equipo,que aquí todos apelan a su historia como hándicap fichador,de su supuesta historia,arrastrarse como un llagostera FC por el Camp nou en la copa Catalunya.
O puede reclamar alineación indebida , es la mejor opción para pasar, si ayer era el partido del año para sus estrellas y se encerraron como cuando viene un filial a Nueva Condomina, pues a lo mejor le sale y consiguen un 1-0 como suele pasar en 2B , que metes 11 en el área y cuando está cansado el equipo local de elaborar jugadas y de atacar 90 minutos, te meten una contra y gol
Como le ocurre al Dépor en 2B ( Deportivo .pringui Racing Ferrol, SDCompostela)
A mi el PSG me sorprendió para bien. Equipo físico y que van todos a una. No hacen un fútbol muy allá pero ayer cualquier equipo del mundo se hubiese llevado un 3-0, ingleses incluidos. Lo que el Madrid tiene un rollo en champions que no tiene nadie más y escapó vivo.
El City se llevó un 2-0 en la fase de grupos en París.
Estaré en Madrid coincidiendo con la visita del PSG y he mirado las entradas y me he quedado asustado con los precios...

Qué viejo soy y qué desfasado me he quedado.
¿ Pero cuánto llevas sin ir al fútbol?
Si hasta en Segunda B hay partidos que te clavan 25 euros y más sabiendo que es el partido del siglo para el Madric.
PD : Ve con la hinchada del PSG camuflado , sólo tienes que pintarte la cara como en Reyes cuando sacan a un Baltasar de pega.
Por cierto @spizo ¿ sigues vivo?

Pagando? Muchos años.
Tenemos fama de ser la Liga (Primera , aunque en segunda B también hay claves) más cara de Europa, en Inglaterra es imposible comprar una entrada barata pero porque todo Dios es de su equipo y al salir los abonos agotan la capacidad del estadio, aún así en Segunda se puede ir a un partido suelto por menos de 30 euros al cambio , pero aquí teniendo los estadios vacíos casi siempre es un crimen los precios.

Presente, aquí estoy.
Ah , menos mal, creí que te habías suicidado en el talgo Orense- Zaragoza , no te preocupes hombre , el Madrid estuvo 32 años sin ganar la CE y para el Barça era una utopía hasta 1992 y si no es por Iniesta, Xavi, Puyol y Messi todavía estarían con una en el casillero.

Ah , menos mal, creí que te habías suicidado en el talgo Orense- Zaragoza , no te preocupes hombre , el Madrid estuvo 32 años sin ganar la CE y para el Barça era una utopía hasta 1992 y si no es por Iniesta, Xavi, Puyol y Messi todavía estarían con una en el casillero.

Aún queda el Bernabéu, tranquilo.

El año que viene con Mbappé será todo diferente.

Nos han anestesiado a Spizo. :lol:

Ojo, yo creo que el Real Madrid puede pasar, pero el partido de ayer fue muy decepcionante. Lo mejor, el resultado.

El futuro madridista Mbappé es un jugador de otra galaxia, imparable, a años luz del resto.

El Salzburgo va ganando al Bayern, 1-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie