- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.497
MbapeQuien?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MbapeQuien?
Hay que asumir la realidad con dignidad y hacer acopio de lo que se pueda para el futuro. A día de hoy, el Madrid no tiene nivel para lucharle a los equipos tops de Europa, y ya está, más allá de que en España aguante el tipo entre otras cosas por el bajón de los competidores más directos (y de la competición, que tampoco pasa por sus glory days). En una Superliga, el Madrid iría en media/baja tabla, lo que explica aquel interés de Flopper en que no hubiera descensos
Después de lo de ayer, uno entiende mejor ahora el sentimiento de impotencia de un culer ante la pérdida de competitividad de su equipo en las grandes citas.
En dos semanas se han tirado dos competiciones. Lo único que se puede exigir ahora es que no hagan lo mismo con una liga bien encarrilada.
esa es otra.La Copa del Rey o la Supercopa son competiciones que justifican la temporada de un Madriz o un Farsa? Yo me siento aliviado cuando no hay que jugar esos trofeos de chichinabo, cuando den plaza de champions al campeón de Copa entonces valdrá la pena jugarla. Lo importante es Liga y Champions lo demás me la pela.
Que no haya descensos es lo lógico en una liga "profesional", las competiciones más potentes que te puedas imaginar tienen ese modelo y no ves a clubes quebrados porque pueden tener un plan económico estable y a largo plazo. Mira en la ACB, equipos ascendidos que acaban renunciando a jugarla porque es una liga profesional de broma, que tengas que pagar un canón de entrada de varios millones de euros y nadie te asegure un mínimo de ingresos que garanticen ese capital. Eso más que profesionalismo es una estafa.
La realidad ya se sabe que no estamos en la primera fila de favoritos para este título, pero tampoco el PSG cuando se tope con uno de los 3 ingleses. El Madrid ha ganado recientemente 4 Champions y la "Liga de las estrellas" ya hacia años y años que estaba reventada cuando eso sucedió, ya por el año 2008 y antes...
Sobre si me alegro que Mbappé hiciera un partidazo porque el año que viene puede jugar en el Madriz seré breve; me cago en el puto mono de mierda y en los moros y gabachos en general, pero eso no quita reconocer que el chaval es el futbolista con más proyección del fútbol actual, igual Haaland es más killer dentro del área pero el mono ese tiene más control de balón, piés y juego que el vikingo.
Yo con que no jueguen ni Marcelo ni Carvajal, ya me sentiría más aliviado en defensa, acojonante el bajón de Carvajal los últimos 2-3años, los centrales ayer hicieron un trabajo más que meritorio. Igual teníamos que dejar de fliparnos con el 4-3-3 y jugar un 4-4-2 en rombo en el mediocentro que Modric/Kroos no es nada sino tiene alguien detrás que les cubra. Que es de coña después de jugar años y años contra el Farsa de Guardiola/Lucho no sepan sacar el balón desde atrás cuando les hacen un poco de presión arriba.
esa es otra.
ya se ven "con el mejor delantero del mundo" solo les falto decir...salimos reforzados xd.
es vergonzoso. y si yo soy embape,digo...me voy con esta piara de lerdos que no son capaces ni de tirar a puerta?.ayer embape vio lo que tiene que ofrecer el madrid a un rival de verdad.
NADA.PUESTA DE CULO Y QUE AL PORTERO SE LE APAREZCA LA VIRGEN MAS ALLA DEL 94.
y como el psg gane la champion ,entonces adios.
pero se flipan con un tio que cada año es el fichaje...y nunca ficha xd. va a ser buena cuando el psg anuncie su renovacion.
Ya va el PSG nunca estuvo en plan contemplativo, ellos también hicieron mal las cosas y ese fue el futbol que pudieron dar.
La camiseta de El Madrid pesa y tiene su efecto, es una cosa que acojona al contrario además en la vuelta estaremos en casa. No digo que sea una victoria segura pero cualquier cosa puede pasar.
Muy acojonados estaban ayer los del PSG, sí.![]()
Qué tal? Ya vimos el documental de fanservice de Amazon Prime?
Ya nos gustaría un Raúl, Santillana, Juanito o Amancio en este momento. Ese es parte del problema actual, posiblemente hay jugadores de de calidaz en la plantilla, pero faltan galones y liderazgo que de n algo de caracter al equipo.
Lo del subnormal de Ausencio ayer fue de traca, ni un pase bien dado, todas las contras a tomar por culo por su puta culpa.
si. y mbape es del madrid por esta foto.Que si que si que ya nos ha quedado claro que el PSG es más mejor que el Madriz según los hezpertos del foro, pero entended algunos que si Mbappé se va del PSG no es por motivos ni deportivos, ni económicos, pueden ser motivos como una mala relación con los gestores del club o ganas de jugar en otro club por motivos más personales como una mera simpatía y/o ambiciones más personales como jugar en una liga que no sea de un solo equipo.
Ayer le quitas a Mbappé al PSG y fue Di Maria (34 años) quien tiró del caro mientras tuvo gasolina, ya vimos el minuto de gloria de Messi en el penalty y la ejecución magistral de la falta posterior que se salió el balón a dos metros del palo... y flojito.
bien.somos dos.Es que esa foto no es de un madridista. Es la foto de un admirador de Cristiano.![]()
Coño, que es de cajón. Todas las putas fotos son de CR y hay una del United.bien.somos dos.
ahora diselo tu a marca,as y merengada y chirincirco incluido.
va al madrid porque siempre fue del madrid,desde pequeñito .xd.
si. y mbape es del madrid por esta foto.
![]()
yo ahi no veo a un tio que se flipe con el madrid. yo ahi veo a un eduardo aguirre 2.0 black edition , de hecho una de las fotos de cr7 es con el manchester xd xd xd.
seguro que por simpatia aspas jugaria en el rapido de bouzas y xavi entrenaria al Terrassa, pero va a ser que el futbol no se mueve asi, y menos en los mejores años de tu vida donde tienes que escribir tu nombre.ese tipo de movimientos se dan ya en tios que aun les quedan u npar de años y ya empiezan a estar de vuelta de todo, no de chavalitos recien explotados frescos.
parece mentira como os cuela el marca el discursito,la virgen.luego otro año sin venir ,luego otra renovacion o se va a un club tipo bayern, city o similar y todo son sorpresas menos para los que el madrid y demas mierda nos la suda.
pero la jauria...digooo prensa de la meseta,que si,que madrilista desde shiquetito, por esa foto...donde se ven TODAS las rutilantes estrellas del madrid.
Primero subnormal,hablame con respeto que al menos en mi país no me pegan un tiro al salir a la calle por mis zapas,ni mis mujeres cambian coño por comida.¿Pero qué mierda quieres decir tú, subnormal?
¿Qué El Madrid no es un equipo competitivo?
¿Qué El Madrid no puede ofrecer un proyecto a Mbappé, donde el sea protagonista?
Un equipo que siempre ha escrito la historia del Futbol.
Un equipo que significa mucho para todos los futbolistas porque saben que allí siempre habrá éxitos.
No hace ni tres años que El Madrid viene de conseguir tres Champions seguidas, dime tú ¿Quien coño puede ofrecer eso a un jugador? ¿Quien?
¿Cual equipo puede decir a un jugador tú tranquilo que dentro de poco entramos de nuevo en racha y tu como líder, o como uno de los lideres vas a entrar en la gloria?
Porque si, muy Mbappe y lo que quieras pero no tiene Champions ya a su edad Cristiano tenia su primera Champions y su primer balón de oro, Raul Gonzalez ya a su edad tenia su primera Champions donde quedo como máximo goleador de la competición. Mientras el jeque llene el PSG de pseudo estrellas le restara galones y méritos a Kylian.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.