UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les esperamos en Madrid, aun con un Madrid acojonado, intimidado y con Benzema recién incorporado por lesión, les ha costado un mundo y eso que estaban en Paris.

Si todos están a tono para la vuelta todo puede ser diferente.

Yo sentaría a Carvajal y saldría de plano con Lucas. Tampoco abriría con Asensio, lo haría con Bale o en su defecto Rodrygo.

Es que yo no creo que el partido aquí vaya a ser diferente. El PSG ha sido superior los 94 minutos.

No veo a Mbappé o a Messi (que se hinchó a meter goles en el Bernabéu) jugando de otra manera.

Y más cuando el que tiene que salir a marcar es el Madrid.

El último gol de messy al Madrid fue en 2018.

Al menos la prensa madridista no disfraza la realidad.

Ver el archivos adjunto 104023

El marça es madridi...jajajaja.

En el descanso ha bajado Al Khelaifi a hablar con el caserísimo Orsato. Qué vergüenza es esta mafia de la UEFA.

Messi vive de la calidad innata que siempre tendrá pero ya no es ni la sombra de aquel tipo imparable, el papel del Messi de hace 10 años ahora lo hace Mbappe. Aunque hoy ha jugado muy bien el mongolito la verdad.

No se que coño se le ha perdido a kylian en Madrid viendo lo que ya tiene en Paris y lo que nos queda por construir a nosotros para ser un equipo de verdad aspirante a la champions.

Igual es verdad que es madrilista de shiquetito , aunque supongo que el ecce homo de millones que le habrá puesto floper y que el jeque no estará dispuesto a chinchar ,me imagino que habrá tenido que influir en algo.

Última edición:
En realidad todo el orden. Ha pasado lo esperado.
Se constata que PSG es un equipo con chispazos pero muy poca jerarquía, poca presencia.
Nosotros que fuimos un equipo que consumió a sus mejores jugadores en la primera vuelta y la liga exige un esfuerzo que habrá que ver quién lo sostiene anímicamente cuando -por ejemplo- el Sevilla nos iguale, o supere.
Yo creo que eso va a pasar y ahí todo depende de que el equipo tenga la mentalidad para seguir compitiendo porque lo que no veo seguro es que Sevilla gane todo, le puede poder la presión, y no es lo mismo colapsar nosotros y tirarnos 4 partidos con 2 puntos de 12 que hacer un 7 de 12 y cuando el Sevilla pinche estar a 2-3 puntos.

Eso, o bien se reconstruye la alineación y se usa lo que hay de fondo de banquillo que no me jodas, tienen que ser capaces de ofrecer algo.

Yo si están Hazard y Bale en plantilla, y objetivamente tienen calidad (la tienen, caraduras o no, muertos físicamente o no) si el equipo tiene a Benzema roto y a Vinicius hundido, deben jugar. Deben jugar por cojones, deben tener 2-3 partidos al menos para agotar esa carta.

No jugarla me parece incomprensible, imaginemos que Bale tiene (es absurdo, pero imaginémoslo) 4-5 partidos buenos y engancha 3 goles. Pueden ser muchos puntos.

Hay que agotar esa baza.

Pues una vergüenza entonces.

Por cierto, el City al final ha ganado 0-5.
Hoy nos pilla el city y lo del 2-8 nos lo versiona la pek en ingles con subtítulos en catalán.

Porque aun y con toda la superioridad que han demostrado no parecen un equipo con jerarquía ,funcionan un poco a chispazos.

Según el marca,salen reforzados,que el año que viene tendrán al mejor portero y al mejor delantero gratis ..lol

Yo creo ,que salvó que el negro este se haya apurado el firmar, dudo 1000 que viendo este show no piense... "A mí que se me pierde en este club de matáos"

Al menos la prensa madridista no disfraza la realidad.

Ver el archivos adjunto 104023
Iba a hacer un análisis del partido, de Verratti achicando espacios , de lo poco que sacaba jugado Casimiro pero hemos visto todos el partido: Courtois ha sacado 3 goles claros y un penalti , ni Benzemá ni Vinicius , la estrella es él , hoy salen con 5-0 y nada que objetar.
Ancelotti muy mal, cuando ha salido Neymar ha tenido la oportunidad de adelantar el equipo ya que se quedaban atrás 3 andando sin presionar la salida del balón (Messi, Ngrappé y Neymar) y era la oportunidad para intentar mandar algún balón tras la defensa.
Muy de acuerdo con el análisis de @Tiboroski y @Loscojones : El Madrid necesita un cambio entero , no el clásico " un año, una estrella" , se les ve en Liga faltos de físico mientras que el PSG no le veo campeón de Europa con Pochettino , aunque al City le ganó 2-0 en la fase de grupos ahora es más compacto y el Bayern sigue siendo una apisonadora , a la espera de ver como está el Ajax.

Lo dicho a El Madrid le hace falta un 9 de calidad, un extremo derecho, un mediocentro defensivo, un lateral derecho y un central.

Son 5 fichajes, este año deberían salir Hazard, Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Ceballos.

Hacen hueco y algunos hasta dejan pasta además del alivio salarial correspondiente.

FLrGdKBX0AoP9Pn

Quedarían así:

Extremos izquierdos: Vinicius, Rodrygo (Asensio)

Extremos derechos: Fichaje, (Asensio, Lucas)

Delanteros Fichaje, Jovic, Benzema.

Mediocentro: Valverde, Modric, Kroos, Camavinga, Casemiro, fichaje (Lucas y hasta Benzema)

Defensa: Alaba, Mendy, Militao, Carvajal, Fichaje Lateral derecho, Fichaje Central.

Lo que falte se completa con cantera.

Le.juro que en cuanto vi que lo tiraba Messi dije.
Lo falla.

Te recuerdo que los penaltis siempre fueron su talón de Aquiles?tenía que haberlo tirado la tortuga ninja y lo marca.

En la Eurocopa tenía mascarilla,no podía pensar con claridad.ahora si.

Quien?

Nada que objetar el PSG ha sido superior y lo mejor es el resultado que todavia deja todo abierto más cuando ya no hay valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. De Mbappé nada más que decir solo que vale cada uno de los euros que pida aunque para mi el jugador más completo del PSG fue Di Maria que me sorprendió a día de hoy rendir a un nivel tan alto. Desde Ronaldo Nazario de joven lo más brutal que he visto en un campo de juego el mono ese del PSG. :lol: :

El "coco" es Mbappé y no su equipo, veo al PSG de todos los años, muy "Globettroters" pero poco como grupo, lo coge cualquier equipo titular del Madriz de las últimas cuatro copas de europa y se lo folla, desde que salió CR7 nos falta un goleador y un "coco o bicho" que marque las defensas rivales. Pueden ganar esta eliminatoria pero no les veo campeones.

Alguien espera algo más de Messi a estas alturas? Si ya sus dos últimos años en el Farsa fueron sin pena ni gloria. Normal que estén acojonados los moros mierda del PSG si se va Mbappé, ya saben que Neymar es un bluf y se rompe cada 3 partidos, que a Messi lo han comprado en plan lujo caro que lucir y que la diferencia las marca Mbappé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie