spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.559
Pues estás bastante equivocado, amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que yo no creo que el partido aquí vaya a ser diferente. El PSG ha sido superior los 94 minutos.
No veo a Mbappé o a Messi (que se hinchó a meter goles en el Bernabéu) jugando de otra manera.
Y más cuando el que tiene que salir a marcar es el Madrid.
¿Y qué le ha dicho?En el descanso ha bajado Al Khelaifi a hablar con el caserísimo Orsato. Qué vergüenza es esta mafia de la UEFA.
¿Y qué le ha dicho?
¿Al Madrid le ha perjudicado hoy el árbitro?![]()
Pues como siempre. El 95% de los árbitros en Champions son caseros.No sé lo que le ha dicho.
El arbitraje ha sido muy laminero, todas las jugadas dudosas a favor del PSG.
Pues como siempre. El 95% de los árbitros en Champions son caseros.
Pues una vergüenza entonces.También ha bajado Leonardo, para hacer piña supongo.
Pues una vergüenza entonces.
Por cierto, el City al final ha ganado 0-5.
Juega el jueves. Está en la Europa League.¿Y el Barcelona?
Hoy nos pilla el city y lo del 2-8 nos lo versiona la pek en ingles con subtítulos en catalán.Pues una vergüenza entonces.
Por cierto, el City al final ha ganado 0-5.
Iba a hacer un análisis del partido, de Verratti achicando espacios , de lo poco que sacaba jugado Casimiro pero hemos visto todos el partido: Courtois ha sacado 3 goles claros y un penalti , ni Benzemá ni Vinicius , la estrella es él , hoy salen con 5-0 y nada que objetar.
Le.juro que en cuanto vi que lo tiraba Messi dije.
Lo falla.
Te recuerdo que los penaltis siempre fueron su talón de Aquiles?tenía que haberlo tirado la tortuga ninja y lo marca.
En la Eurocopa tenía mascarilla,no podía pensar con claridad.ahora si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.